Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO DIGITAL GRATIS YÁ

Vamos a ver. Yo estoy muy verde en esto así que espero que me ayudeis sin desesperaros.

Tengo teléfono, internet 150 y ONO 2000 analógico. Me han ofrecido un aparato con una ruedecilla para poder ver todos los canales aun dandome de baja de la TV.

1. ¿con ese aparato veré los canales de ONO digital, o solo del analógico?

2. En caso de no ser así, ¿se necesita algún otro aparato distinto?

3. ¿Es necesario darme de alta en digital para poder piratearlo despues? ¿O ya no es necesario teniendo el analógico?

Como veis tengo muchas dudas. Os rogaría que me ayudarais.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo en chiclana t pongo el chip en el deco por 80€. fgt24@eresmas

yo en chiclana t pongo el chip en el deco por 80€.

fgt24@eresmas

• Cerrado

Es un maxinew, con este aparato depende donde vivas lo veras…

Es un maxinew, con este aparato depende donde vivas lo veras todo, y con este aparato te puedes dar de baja de television pues no le hace falta el deco de ono para ver los canales, aunque claro, la calidad no sera la misma.

Si pagas lo minimo en tv a lo mejor te gustaria mas un Cube ya que se ven como dios manda o por ejemplo tambien ponerle un chip al deco de ono que es muy facil de poner, lo suelen instalar por 30 euros, esta ultima ese la mejor opcion, lo veras como ahora lo ves pero todo en abierto.

Respecto a lo de la tv digital olvidate, por ahora no hay nada que hacer para poder verla.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias. Pero una cosa más. Si me doy de baja, ¿me quitarán…

Gracias. Pero una cosa más.
        Si me doy de baja, ¿me quitarán los cables de conexión a la TV y al decodificador?

Porque si me los quitan, no servirá de nada el maxinew.

Y por último. ¿Podré tener cada canal sintonizado en una posición de memoria de la TV o irá todo por una sola frecuencia como lo tengo ahora?Es que es un coñazo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No, teniendo internet nunca desenchufan el cable de todos…

No, teniendo internet nunca desenchufan el cable
          de todos modos te recomiendo comprar un deco chipeado (en torno a los 120 euros, aunque ahora estan subiendo) o chipear el tuyo propio. Los max funcionan segun la zona y segun tu tv. A veces hay canales que no se ven nada y tienes extraños en la mayoria de los que se ven.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Boca de pez, me acaban de poner o*o y me gustaria…

Hola Boca de pez, me acaban de poner o*o y me gustaria hacerme del deco chispeado, ya que lo veo a traves de la señal de internet, pero solamente lo libre. Me podrias mandar la direccion para compara el chispeado por ese precio. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              HOLA BOCADEPEZ: ME PODRIA DECIR DONDE COMPRAR UN CHISPEADO?…

HOLA BOCADEPEZ:

ME PODRIA DECIR DONDE COMPRAR UN CHISPEADO?

TENGO INTENET DE ONO