Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Ono digital, cuanto cuesta?

Buenas, ahora mismo tengo ono a 300 + telf y cuesta unos 57 euros iva incluido al mes, de tv tengo via digital pero a partir del 21 de este mes ya emiten como DIGITAL + o sea conjuntamente con canal satelite digital, y suben los precios a 27,99 euros al mes (yo ahora mismo pago 6 euros al mes), y he pensado... 57 euros que pago de ono mas los 27,99 que pagaria a partir de ahora con digital + casi me sale igual de precio que si me pillo ono total o sea, tv + telf + internet a 1 mpbs...

Queria saber si me pido ono total, supongo que me lo pondran digital (vivo en mallorca), sabeis lo que cuesta?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces por ahora me quedare con lo que tengo ono 300 + telf…

Entonces por ahora me quedare con lo que tengo ono 300 + telf y de tv me quedare por ahora con digital + aunque tenga que pagar 27,99 euros en vez de los 6 euros que pago ahora.

Saludos

• Cerrado

Precisamente en la web esa que das si te descargas la revista…

Precisamente en la web esa que das si te descargas la revista de ONO digital .PDF te dice que cuesta 10€ mas al mes :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

anda k vas bien informao.. claro ke existira sera ONO TOTAL…

anda k vas bien informao.. claro ke existira sera ONO TOTAL DIGITAL y su precio va ser 10 euros mas k el ONO TOTAL "ANALOGICO" de estos momentos... enga dew

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con el lío que has montado... sería mejor que llamaras y te…

Con el lío que has montado... sería mejor que llamaras y te informaran mejor.