Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono digital "en breve" en Canarias

Hola a todos, vivo en Cruz del Señor en Santa Cruz; en las últimas semanas en esta zona venimos sufriendo cortes de todos los servicos de ono con excesiva frecuencia. Hoy al llamar al CAT me dicen que es debido a que están adaptando la red en esta zona para "la inminente prestación del servicio de tv digital lo que implica que los cortes seguirán al ser necesarios para los ajustes de red" Ante mi sorpresa le pregunto a la operadora por fechas concretas y me responde que "en breve pero que de momento no pueden dar fecha concreta"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Confirmado, ayer domingo (sí, trabajan los domingos también…

Confirmado, ayer domingo (sí, trabajan los domingos también :-o) sufrí varios cortes por la tarde en la TV y al pasar caminando por la calle, vi a unos ténicos de ONO en un armario y me dijeron que estaban adaptando el nodo para el TDT y los 4 megas.

El armario está en La Laguna, zona del cuadrilátero.

Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos. A mí me han llamado la semana pasada…

Hola a todos.
        A mí me han llamado la semana pasada ofreciéndome la "televisión digital". Hoy los técnicos han estado por casa y de digital nada, sigue siendo analógica y estoy en el cuadrilatero.

Saludos

• Cerrado

Dije que lo estaban adaptando para las emisiones en digital y…

Dije que lo estaban adaptando para las emisiones en digital y la subida a 4 megas, no que estubiera disponible al día siguiente. ;-)

Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Mesa y Lopez en Las Palmas y a mi también me extrañó…

Soy de Mesa y Lopez en Las Palmas y a mi también me extrañó que me lo ofreciera, pero bueno, ya el tecnico se pondra en contacto conmigo y me dira si es digital o analogico. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de Goda no me gusta nada de nada todos somos españoles y…

Eso de Goda no me gusta nada de nada todos somos españoles y por lo que veo a ti no te gusta asi que en el futuro respeta y mide tus palabras ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hay una clara diferencia entre godo y peninsular, alguien que…

hay una clara diferencia entre godo y peninsular, alguien que no sabe ni donde están las islas o que dice barbaridades como Las palmas de Gran canarias es un godo o goda y no un peninsular ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo estoy con ono desde que era auna y me llamaron esta…

Hola. Yo estoy con ono desde que era auna y me llamaron esta misma tarde ofreciendome para ya 4 Megas y television digital por 49.90 deco incluido y llamadas tambien incluidas y que si queria ponermelo, le pregunte que si realmente era digital, y me dijo que si, que asi podia coger las cadenas de la tdt y todo eso, pero me extraña que lo hayan hecho tan pronto y que tardaria cosa de una semana en llamarme, a ver en que queda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

seguro que era una goda de telemárketing que ni sabe donde…

seguro que era una goda de telemárketing que ni sabe donde estamos ya que todavía no hay cabeceras digitales instaladas en ninguna de las islas; están previstas para finales de verano para empezar a ofrecer el servcio a finales de octubre en algunas zonas de Santa Cruz y de Las Palmas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno ya se sabe con seguiridad que el Proveedor Ono esta…

Bueno ya se sabe con seguiridad que el Proveedor Ono esta cambiando a cabecera digital en España ya lleva con este sistema algun tiempo.Yo he participado en la I+D de ese sistema con la conclusion de que las tarjetas era como las Italianas es decir NDS1 de Sky,siguiendo con la investigacion y la consecucion del Bootstrap y la mas que lograda apertura,asi que tranquilidad que esta mas que conseguido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llame para darme de baja porque me mudo y me hicieron una…

yo llame para darme de baja porque me mudo y me hicieron una oferta pero les dije que estaba pendiente de la tele digital y la chica lo consulto y le dijeron simplemente que "estamos en ello" asi que supongo que sera en breve!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos a mi me han dicho lo mismo hoy en el 902; que en breve…

Pos a mi me han dicho lo mismo hoy en el 902; que en breve empiezan en digital y que los cortes en la zona se deben a adaptaciones de red

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo estoy por los Gladiolos y tambien recibo desconexiones,…

Yo estoy por los Gladiolos y tambien recibo desconexiones, ojala venga el ono digital al mismo tiempo que en octubre los 4mb, un saludo! :-o