BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ono digital

algaher1979

hola soy muy novato en esto y espero que mis preguntas no sean ofensivas por su ignorancia. he contratado la television por cable de ono digital y me gustaria saber si hay alguna manera de ver las filas ono y los partidos en abierto. por si sirve de algo tengo una conexion a un ordenador con sintonizadora de tv. existe algun programa o decodificador que me sirva? si es asi cuanto puede costar? y donde encontrarlo? muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

del digital no podras ver nada, hay rumores pero de momento sigue cerrado, no hay nada confirmado

pero si que puedes ver el analogico, dependiendo de tu zona, pues en muchos sitios ono aun mantiene el analogico

🗨️ 2
algaher1979

creo que si se mantiene algunos canales en analogico en mi zona. ¿como podria verlos? muchas gracias. por cierto conoces la web tvmix.net con en ella se puede ver todo el futbol por internet. si te interesa dimelo. gracias otra vez

🗨️ 1
morbutu

para asegurarte conecta el cable de ono directo en la tele y sintoniza canales, si coges algo, aunque sea solo los abiertos y los de publicidad de ono, entonces es que tienes señal analogica

con un maxinew o un deco chipeado podras ver todo el analogico incluyendo taquillas

si quieres mas informacion sobre cómo conseguirlo escribeme a morbutu@hotmail.com

almeyda

en foros de zacky files (supongo que todos los conoceis) hay un pavo que afirma que lo ha visto el digital pirateado. Son solo rumores pero da detalles. Dice que el sistema es el mismo que con los modems de Internet para tener internet gratis.