BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ono digital

algaher1979

hola soy muy novato en esto y espero que mis preguntas no sean ofensivas por su ignorancia. he contratado la television por cable de ono digital y me gustaria saber si hay alguna manera de ver las filas ono y los partidos en abierto. por si sirve de algo tengo una conexion a un ordenador con sintonizadora de tv. existe algun programa o decodificador que me sirva? si es asi cuanto puede costar? y donde encontrarlo? muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

del digital no podras ver nada, hay rumores pero de momento sigue cerrado, no hay nada confirmado

pero si que puedes ver el analogico, dependiendo de tu zona, pues en muchos sitios ono aun mantiene el analogico

🗨️ 2
algaher1979

creo que si se mantiene algunos canales en analogico en mi zona. ¿como podria verlos? muchas gracias. por cierto conoces la web tvmix.net con en ella se puede ver todo el futbol por internet. si te interesa dimelo. gracias otra vez

🗨️ 1
morbutu

para asegurarte conecta el cable de ono directo en la tele y sintoniza canales, si coges algo, aunque sea solo los abiertos y los de publicidad de ono, entonces es que tienes señal analogica

con un maxinew o un deco chipeado podras ver todo el analogico incluyendo taquillas

si quieres mas informacion sobre cómo conseguirlo escribeme a morbutu@hotmail.com

almeyda

en foros de zacky files (supongo que todos los conoceis) hay un pavo que afirma que lo ha visto el digital pirateado. Son solo rumores pero da detalles. Dice que el sistema es el mismo que con los modems de Internet para tener internet gratis.
Y la verdas es que tiene musha lógica. Si con solo cambiar la mac a un modem lo clonamos de tal manera que pasemos por otro cliente no es de extrañar que con los decos digitales el sistema sea el mismo, es decir cambiar la mac al aparato en cuestión por una de un abonado que esta de alta, de esta manera veríamos lo que el tenga contratado hasta que se de de baja.
El sistema parece tonto de cojones pero mas tonto parecia lo de cambiar la mac a los modems y rula a la perfección, los que lo habeis probado lo sabeis.

Lo malo, como vamos a sniffar macs de receptores?

POS ESO SOLO SON RUMORES. PERO CADA VEZ TENEMOS MAS RUMORES, YA VEREMOS QUE PASA.

SALUDOS

🗨️ 3
morbutu

podrias poner la dirección exacta?? estoy venga a buscar en zacky y no lo veo ...... aun estoy dormido :-|

gracias

Javitron

Pero eso devolvería la señal a ONO y sería fácil descubrirlo...

Debería ser algo más pasivo, tipo maxinew.

sorkat

hola ya s e q no e sel tema q nos ocupa pero podrias decirme algo sobre lo de cambiar la mac a un modem??
gracias.

Reaul

Exacto poner el enlace porque cada vez esta cogiendo mas fuerza que mediachiper esta abierto cargandole un nuevo firm al deco

Que alguien nos ilumine de una vez ;-)

raulico

lo del firm se confirma que es una estafa mirar los foros de secados

🗨️ 1
morbutu

o el tío que puso el firm se equivocó, o realmente lo hizo a sabiendas que no funcionaría y es una estafa, yo me inclino por lo segundo

pues hala, el digital cerrado otra vez:-(, a seguir con el analogico mientras dure