BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono digital en 6 meses ¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

hola q tal?, soy de Elda(alicante),os comento lo q me dijo un instalador hace 4 dias referente al tema de los decos analogicos de ONO.El chaval me dijo q estaban en Alcoy trabajando a piñon para cambiar todos los decos a digital y q no daban a basto con todos y pronto nos tocaria a nosotros,y segun el ,en un plazo de 6 meses ono iba a cortar la señal analogica y a emitir solo en digital y q los decos analogicos piratas se irian a tomar por .....
Bueno pues le pregunte si sabia algo de piratear los nuevos (digitales) y me dijo q los decos digitales usan un sistema de cifrado igual al q usan las tv americanas y q ellos(yankys) no lo habian pirateado aun,osea, q le extrañaria mucho q un español se lo currara y lo pirateara.
En fin q si esto es verdad me van a joder la liga del año q viene y me va a tocar ponerme el digital+ y piratearme la targeta(jejejeje).

Espero q si alguien sabe algo sobre el tema lo comente.
Hasta luego lucarrrrr

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues con canal satelite está cada vez más chungo...

BocaDePez
BocaDePez

Ese pirateo wapo en BA.

schumy

Pues a mi en mi casa no nos han avisado de nada, asi que mientras chute el analogico aqui seguira, y dudo mucho que corten habiendo gente aun con decos analogico, se podrian meter en un buen lio si cobrasen sin emitir.

Atropos91

el tio ese era un fantasma, mi primo dice q ya venden los decos piratas :f

[q conste q es una fuente indirecta, yo no he visto nada d eso, pero m fio d mi primo q m saca 12 años xD]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver no nos liemos... los decos ke YA SE VENDEN en el mercado para el cable digital son decos para visionar los canales LIBRES y en ningun momento decodificar nada. Eso por un lado.
Por otro lado cierto es ke TODAVIA y pese a lo ke diga todo el mundo... NO EXISTE NADA para el cable digital.
Y por último... al ke decia ke lo del canal sat*lite estaba la cosa chunga le diré ke desde el año 99 NUNCA he dejao de verlo... sino por un satelite por otro y si no por un sistema de codificacion por otro y si no con tarjetas piratas con originales...

No liemos a la gente ke luego los pobres se gastan una pasta en comprar chismes o cacharros ke no valen pa na

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria que me informaras de paginas que ayuden a piratear el canal satelite. mi direccion es daniveca500@yahoo.es
muchas gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.plus.es

kakehara

los motorola tienen un sistema q es chungo de saltarse, mas q nada por lo q he leido en foros es imposible, ya me informe yo cuando probamos el digital un mes en casa y la cosa esta jodida... para el D+ me parece q hay una tarjeta q todavia puede.... lo q se puede hacer con os de ono es una especie de "puente" para evitar q mande la señal de vuelta y no cobrarte los partidos o taquillas q veas, pero eso se amacena en una especie de bufer q tiene el deco, y cuando esta lleno no te deja elegir mas acontecimientos de pagos, para vaciarlo debes quitar el "puente", pero una vez lo quites se manda toda la informacion a ono, y lo notaras en la siguiente factura.... algo asi he leido en algun hilo de por aqui...

🗨️ 1
Imra

Su "siguiente factura" fue en marzo de 2005... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Te comento, tengo un amigo que trabaja en una subcontrata local de instaladores de Ono en Palma de Mallorca, y me explicó que para Ono es importante eliminar la señal analógica de televisión; ahora el cable está soportando el tráfico simultáneo de teléfono (lo que menos ancho de banda supone con diferencia) internet, televisión digital y televisión analógica.

Al parecer al eliminar la señal de televisión analógica se libera un ancho de banda muy importante y gracias a ello Ono podría ofrecer no sólo conexiones mucho más decentes, si no además las conexiones simétricas que tanto nos prometió su presidente hace ya tantos meses, segun me explica el colega.

Por otro lado también me ha comentado que esto ya se planeaba desde hace tiempo pero que ha sido ahora cuando han recibido mayor presión de hacerlo debido al gran número de bajas de clientes por la cutrez de velocidad de subida y el capado entre otras.

Bueno yo personalmente creo que esto le ha resultado a Ono en bastantes bajas pero no creo que haya sido exagerado, ya que bajo mi punto de vista el 90% de los clientes no saben ni lo que es la velocidad de subida, y el 99% no saben nada de que están siendo capados... aunque quizás si en sus estadísticas internas de bajas, se haya reflejado mínimamente en los motivos de baja que las chicas que nos atienden por teléfono nos toman nota.

🗨️ 4
napster

Y porque leche no dicen en simple comunicado que nos capan porque tenemos television analogica??

🗨️ 2
Imra

Napster, sabes que ese no es el estilo de Ono, jajaja. Les gusta hacer las cosas a la espalda, y con la mayor desinformación posible para el consumidor...jajaja.

🗨️ 1
napster

Imra a ver si me agregas al msn que tengo que hablar contigo.

kiluxi

y ma o meno pa cuando van a kitar eso?o no teneis ni idea?xq podian kita ya el capado de la mierda este, xq vaya con ono toas las compañias dando ya 4 megas y ono con sus cutres tres mgb mas capaos q la lexe

BocaDePez
BocaDePez

en cuanto a lo piratear ono digital, uno k conozco me comento k se compro un caxarro (el analogico) y k estaba tocado de tal forma k podia ver todos los canales de ono de pago (ojo, me refiero a los canales de fila, los de cine, no k t deje el ono entero en abierto.)

🗨️ 1
dancingsalad

eso se lo que es, es un filtro inhibidor de frecuencias, que no dejaba salir la señal de cobro la de la peli, la compras normalmente tal, y si funciona el trasto nunca llegan a cobrartela... bueno, sie ncuentro el link luego con tranquilidad sigo, que se me quema la pizza ;P un saludo

Ivaner2k

pero........ que hace bien un americano? xD

🗨️ 6
amidala57

pero........ que hace bien un americano? xD

Convencer a los demas paises que hay que ir a la GUERRA!.

🗨️ 5
Ivaner2k

asi esta el mundo :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues un europeo lo que hace es querer convencer a los demás de no ir a la guerra por cobardia ante la respuesta de fascistas islamicos y asesinos terroristas. Gracias Sr. Busch

🗨️ 3
Imra

[[Offtopic]] me encanta el típico razonamiento humano: para acabar con el fuego, utilicemos fuego ( guerra contra terrorismo)... Preguntales a los 40000 Irakies que han muerto desde que empezó la guerra, a ver que opinan.

Y por favor, despierta, el terrorismo existe, porque a nuestros dirigentes les interesa que exista. No vivimos en una película americana donde hay buenos y malos, aquí todos somos malos :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Imra

Lo que está claro es que, si os fijais bien, el post es de febrero, y estamos en Agosto, es decir, ya han pasado los 6 meses, y de apagon analógico nada. Yo ya me pasé al pack 3d hace un mes, asique no se como estareis los analógicos, pero que yo sepa, aun no hay campaña de retirada de analógicos.

Eso sí, me parece coherente lo de que una vez retiren la emision analógica, simetricen las conexiones, pero visto lo visto, me creo antes a Bush y sus armas de destrucción masiva, que a Ono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo aun tengo el analogico y no me han dixo nada de cambiarlo XD

🗨️ 2
Imra

pero te estan quitando filas sin decir nada, y tienes una oferta para pasarte a digital que a mí me convenció. Pero ya he dicho que demonento no hay campaña oficial, aunque no creo que tarde en llegar.

🗨️ 1
napster

Estando al lado el vod no creo que tarde en desaparecer el analogico.Id y predicar el apagon analogico xDD

Rencerworld

Pues cuando eso pase y los decos y maxinews dejen de funcionar ya veras tu la de gente q se va a dar de baja de la TV con ONO, jajajajajajaja

🗨️ 1
napster

si la mayoria de la gente que tambien tiene eso es porque tiene solo internet y se lo empalma.

BocaDePez
BocaDePez

Se dice, se comenta..............que a algunos clientes de ONo ya les ha llegado una circular advirtiendoles de que a finales de este año se acaba la emisión Analógica.
Lo que si puedo deciros es que están haciendo unas ofertas bastante tentadoras por teléfono, para que los clientes que aún estan con las condiciones de RETECAL se pasen a ONO. A partir de mediados de septiembre ya tenemos la oferta de los 4 MG.

🗨️ 1
napster

En casi toda españa hay analogico ono no es solo retecal.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo quiero tener un filtro inhibidor de frecuencias pero no encuentro a nadie q le venda

🗨️ 1
napster

Yo quiero el sol y la luna pero no les venden.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Sergio de Valencia! Acabo de saltar de 150 a 4 megas ya que con una p...oferta de ono! En resumen me cobran menos que antes y me han pasado a 4 megas y tengo el aparato digital...ignorante de mi pensé "OLEEE A PIRATEAAAR!"....dejar de reiros pk yo no sabía nada de ke era digital ni de ke no se puede piratear etc...espero ke saken algo pronto! Si sabeís algo...kkenxo@hotmail.com y por cierto, eso del inhibidor de frekuencias o algo así...según he leído solo puede almacenar unos 20 eventos, esto kiere decir que kuando has komprado 20 películas el aparato no sirve, se satura o algo así y las 20 señales saltan al operador por lo que llegarán en tu próxima factura...PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA! Gracias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A ver, Ono no puede retirar los decos analogicos asi como asi, hace 6 meses firmo un nuevo contrato para mantener la tv analogica y este durara al menos hasta el 2007 y ademas el apagon analogico esta previsto para el 2010, asi que nada de nada a disfrutar de la tele por la cara.

saludos

🗨️ 7
dubrov

2010 es solo la fecha limite.

eso del contrato para mantener la tv analogica de ono de donde los has sacado?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que vaaaale....Que bueeeeno....que a lo mejor me lo mereeeeeezco.....pero que hagoooooo? Tengo digital y no puedo hacer otra cosa....alguien me ayuda?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
scorpyo
Ivaner3k

otro florero