BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y los dichosos cortes...

Ne0x

Vereis, soy usuario de ono 1mb, y desde ace escasos dias, cada 5 o 6 horas mi conexion se cae, y enseguida vuelve a ponerse en marxa.

He formateado hace poco, por si las moscas y nada, todas las noxes se cae 1 vez...

He provado a acer ping a mi puerta de enlace y de cada 20 paketes pierde 1, y a veces ni eso...

LLevamos ya bastantes dias así, ¿cuando piensan ponerle solucion?

Gracias & salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lleva dando problemas desde hace casi 1 mes..

Navegacion lenta... (y cambie las DNS)
No termina de cargar la web
Correo mal...

y el Edonkey no tira...

en fin si tu lo notas a 1Mb fijate los demas a 300k

habra que esperar o llamarles para que te digan que saben la incidencia pero te sacan unos euros por avisarles!!

Patetico

🗨️ 1
Zep3

Te falta la inestabilidad del ping. Solo volved a hacer un ping al gateway y mirad los picos desde 7-8ms (lo normal) hasta 80-90 e incluso 100 todo el rato.

uzy

wenas, yo tambien tengo la mega de ono, he dado bastante el coñazo en este foro por los cortes de conexion que sufro desde practicamente el primer dia que vino el instalador a ponerme esto. Por lo visto lo tuyo es algo diferente o quizas no, yo pierdo la conexion aproximadamente cada 2 dias, pero no regresa tal cual, yo cuando me quedo sin conexion tengo que resetear tanto pc como cablemodem para recuperarla. Despues de formatear, cambiar tarjeta de red, cambiar el cablemodem, y darles el coñazo dia a dia, al final el tecnico que por cierto es conocido (ya que no puede venir mientras los de ono no le den la orden) vino y comprobo la linea de el tab hasta mi pc y todo ok, pero el problema segun el es de los de redes ya que el fallo esta entre el tab y el nodo, concretamente el repetidor parece ser el culpable de dichos cortes, total que ahora parece que puedo encontrar el final del tunel.....o quien sabe. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que reinicies el pc...

Desconecta el modem de la luz... espera 5 o 10 segundos, reconectalo, espera a que se encienda del todo, y si tienes windows xp, en la conexion, haces doble click, y busca el boton "reparar" y en un momento cuando veas la ip con los 2 numeros primeros de siempre, ya está...

A mi tambien me pasa cada... menos frecuencia... 1 vez a la semana ultimamente... aunke ha habido temporadas ke todos los dias...