BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono dice que en santander sí

wizard-ice

he llamado a ono para ver por donde ivan los avances de la subida, (claro desde la oficina que tienen y asi es gratis :-D :-D )
y me han dicho que por el norte estan ya en santander casi todo y seguiran por castilla-leon, pero no sabe cuando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

no se aclaran yo vivo en valladolid y ya lo tengo asi q ya me contaras la idea q tienen. en fin q estan empanaossss

🗨️ 3
romanno

pues a palencia no ha llegado, asi que no generalizemos que en toda castilla y león no está.

🗨️ 1
dakaiz

En Burgos tampoco, aunque he notado estos últimos días que va como el culo (más de lo normal), estarán haciendo pruebas o algo? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la Rondilla y no lo tengo

NiporAsomo

Pues sí, será casi todo Santander. Y entre lo que falta de Santander está mi conexión.
Estuve la pasada semana en la oficina de Ono en la calle Calderón de la Barca y la chica no tenía ni la más mínima idea. Tiro de ordenador a alguna página interna de ellos y me solto el típico discursillo: a partir del uno de marzo ha empezado progresivamente a aumentar la subida a 300, las nuevas conexiones ya cuentan con ella. ¿Cuándo? La chica me dijo que para antes de fin de mes, pero me lo dijo con tan poco convencimiento que no me creí nada.

kakehara

yo soy de astillero, y en test no paso de 135, a todo esto habeis notado mejoria, yo llevo una semana q en el tema p2p va muy bien, navegacion flaman, esto debe ir mejor, al darse tanta gente de baja, jejeje, es broma eh!!

BocaDePez
BocaDePez

:-? pero en cantabria y en ciudades k pusieron en el calendario no ponian de fehca de abril k seria el aumento a 300k, o es k ya en santander ya se tiene porque yo no lo he notado :-o

JOL48

Yo soy de Santander tb y no han subido nada, yo sigo con los 150 :-|

wizard-ice

entiendasé que me parece que al llamar nos dan largas para que no presionemos, me imagino que tendrán aprendido lo que tienen que decir.
por eso dicen en breve estara en su nodo (claro que ...que entendemos por breve?.

a si que a esperar a abril que seguro que dicen que a lo largo de abril :-D :-D

🗨️ 2
MaCKeR

Hombre parece mentira que a estas alturas no sepáis que cuando se trata de aumentos de velocidad y tal siempre pasa lo mismo, nunca saben nada, sólo que en breve lo pondrán :-P Es algo normal, si lo supieran te lo dirían pero me parece que muchas veces ni los propios técnicos de ONO saben cuándo lo implantarán en las diferentes zonas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Calidad y seriedad ante todo

amorfusmen

:-( ya me parecia extraño si la subida en cantabria era el mes k viene asi que de momento a esperar unos dias.....

creo :-o

pablogp

en Torrelavega ->Cantabria -_- loq ue hay son 150kb aun,,,,,,,
por cierto hay q reiniciar el modem o algo para q sincronice a 300 o ya lo ace el cuando lo suban :S

🗨️ 1
wizard-ice

unos dicen que sí y otros que no hace falta, yo lo apagaría por si acaso.

johel

Sisi.. preguntale al del sat si sabe que en santender dan cobertura en mas sitios ademas de en la capital, o si como dice su web santander no forma parte de cantabria xDDD
Por castro seguimos mirando al cielo a ver si llueven doblones (q es casi mas probable)

BocaDePez
BocaDePez

La subida de la subida...yo creo que fué algo inventando...un complot pseudomasonico. Si para subir a 300, tardan tanto...para llegar a 1 mega va a ser la releche. No sé lo que es un nodo ni lo que puede valer, pero me parece exagerado el tiempo que tardan en hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta que para nuevas instalaciones, se plantan en tu casa en 2 días...