Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
583 lecturas y 2 respuestas
  • Ono dice: número dado de baja

    Hola a todos..

    Por abreviar ya que es largo de explicar todas las peripecias que estoy pasando.

    Hechos:

    Soy de ONO o VODAFONE (ya no sé lo que soy) Hago contrato con Movistar y pido portabilidad, ONO contesta que el número está dado de baja y no aceptan la petición.
    Llamo a ONO pidiendo explicaciones y me dicen que todo está bien, que NO tengo el número de baja (claro si estoy hablandoles desde el número supuestamente dado de baja) me contraofertan y NO acepto.
    He vuelto ha hacer nueva petición de portabilidad, si la vuelven a rechazar les cae denuncia fijo.
    Tengo pruebas de la portabilidad rechazada, del pedido de movistar, de la Información del Area Cliente de ONO como que estoy con ellos, tengo la prueba de la CNMC de que mi número fijo pertenece a CABLEUROPA S. A. con la fecha de la consulta.
    Estos no saben con quien estan jugando.

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1