BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ono dice no tiene Tlf para mandar BuroFax

jcsevi

Buenas. Vivo en Sevilla y he llamado a Ono para dar de baja el servicio y me dicen que los comerciales estan ocupados y que me llamaran. Le pregunto que si voy directamente a las oficinas de Buharia me puedo dar de baja y me dicen que no. Entonces le pido fax y direccion para enviar burofaxy tb me dice que no se realizan bajas por fax.
¿Sabe algien direccion y fas? O como darme de baja sin que me toreen mucho???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Dirección Territorial Sur Av. De la Buhaira, 29
41018 Sevilla
tel. 955068000

Puedes enviarlo ahí, aunque yo llamaria antes.

🗨️ 1
delair

Yo me he pasado a JazzTel que se ha encargado de toda la tramitación.
No obstante el día 14 de lo presentes y a los efectos administrativos correspondientes, remití un Fax al Departamento de Bajas al número 91-2011992 de Madrid.

Pishu

los BuroFax no se mandan a teléfonos, sino a direcciones postales... informate en la oficina de correos más cercana...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En avenida de la buhaira te haran la baja, x escrito y te daran una copia sellada.

BocaDePez
BocaDePez

podeis escribir a:
Ono S. Cliente. Departamento de Reclamaciones
C/ Gremis nº4, P.I. Vara de Quart
46014 Valencia

Tel 963201540 - fax 963201599
sac.legal@ono.es

¡¡¡¡¡¡ POR FIN SOY UN EX_ONO !!!!!!!!!!!

🗨️ 1
n0n1cK

Si es cliente de Zona Auna, tiene que dirigirse al SAT de zona Auna.

Me juego el cuello a que aún no han cruzado las bases, y si llama / envia cualquier cosa allí no le van a poder tramitar nada...

BocaDePez
BocaDePez

Originalmente por Volumétrico:

1º Dispuesto a gastarte 20,82 euretes
2º Escribir en un folio tus datos personales (nombre, dni, nº cliente con ono), solicitando la baja de todos tus servicioos con ellos.
3º En ese mismo folio hacerle la fotocopia de tu dni por ambas caras
4º Firmar ese folio a puño y letra
5º Ir a la oficina de correos mas cercana y enviarlo a:

CABLEUROPA S.A.U , apto de correos 317 46080 Valencia

6º Con acuse de recibo y copia certificada (asi no se podran escapar, estos estafadores)

Listo, tienes que dar los 15 dias que obliga la ley desde que se envia el burofax, seguidamente esperas al cobro bancario de la siguiente factura de ono y finalmente das orden al banco para que dejen de cobrarte por parte de: CABLEUROPA S.A.U.

BocaDePez
BocaDePez

yo tuve l mismo problema me presente n las oficinas y les monte un pollo k an se acuerdan d mi cuando me ven! mano d santo al instate todo solucionado 8-) :-P

BocaDePez
BocaDePez

llamé para darme de baja en enero que era cuando me cumplia el contrato y lo hice para apuntarme a ya.com que era mas barato 19,95 € y me dijeron una oferta especial para que me quedara 2 meses mas y era que me daban 10 minutos de llamadas a moviles mas las llamadas nacionales que ya tenia y me quitaban de la factura el iva o sea q si vale 36 +iva me costaria solo 36 al final me quede digo total solo son 2 meses y ara toy esperando la factura como me llegue sin eso que me prometieron que me darian para enero-febrero me dare de baja y sino seguire. Para darse de baja en barcelona provincia me podriais dar la direccion burofax y lo q hay q poner y q es el numero de cliente ono y donde ta? :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola como estas ys

BocaDePez
BocaDePez

OJO con los de Ono !!!!! Despues de estar dado de baja de Auna hace 6 meses, ahora esta "gentuza" me cobran las cuotas cada mes.
He hablado con consumo de la Generalitat y me dicen que tengo que escribir una carta certificada y con acuse de recibo a ONO Apartadp de correos 317 de Valencia, informandoles que si no corrigen el error emprendere acciones legales.

Que pandilla de chorizos, si que va mal el negocio que tienen que hecer estos chanchullos para ganar dinero.

Saludos. Jose Antonio de Tarragona.
www.tarragona.tv

BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde yo se hay que siempre enviar un burofax que se envia a la direccion fisica de la empresa en cuestion te digan lo que te digan, con acuse de recibo y certificación de contenido y asi te cubrís las espaldas. esto aconsejada por un abogado porque las palabras... se las lleva el viento.

Suerte

Marina