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45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    ONO dice que no cambiara su numero de tfno no gratuito

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

    En relación a su reclamación sobre la implantación del nuevo sistema 902
    para el Servicio de Atención al Cliente de Ono, le indicamos que
    efectivamente desde el día 1 de Diciembre Ono pone a su disposición tres
    nuevos números donde van a poder beneficiarse de una atención sin esperas a
    través de técnicos. Los números son:

    El 902 929 800 para el soporte técnico de Televisión, Teléfono e Internet,
    (Todos los días- 24 horas).

    El 902 929 000 Para la atención de consultas sobre nuestros servicios, paras
    consultas sobre facturación, reclamaciones, funcionamiento de servicios y
    otras consultas generales(Todos los días de la semana de 8:00 de la mañana a
    24:00 de la noche).

    El 902 929 020 para aumentar los servicios contratados (Todos los días de la
    semana de 8:00 de la mañana a 24:00 de la noche).

    Y todo ello con un coste muy reducido:

    El establecimiento de llamada es de 9 céntimos de Euro.
    El precio por minuto es: 9 céntimos de euro en horario normal y 4 céntimos
    en horario mini.
    Nuestra tarifa normal es de 8 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a
    viernes y la tarifa mini de 8 de la tarde a 8 de la mañana de Lunes a
    Viernes, fines de semana y festivos nacionales autonómicos y locales.

    Hemos de indicarle con respecto a este cambio de numeración que
    probablemente somos el único operador que atiende todo tipo de consultas,
    incluso aquellas que realmente están relacionadas con la formación ajena a
    nuestro servicio. Debido a esta clara filosofía de entrega a las peticiones
    de nuestros clientes ha llegado un momento donde nos hemos tenido que
    enfrentar a una disyuntiva: O bien reducir la calidad del servicio prestado
    o bien hacer que nuestros clientes entiendan que para mantener esa calidad
    dentro de un costo razonable, deben de abonar una pequeña parte de ese
    costo. Los responsables de Servicio de Atención al cliente tras sopesar pros
    y contras y con el apoyo del resto de departamentos implicados han decidido
    apostar por la calidad de atención y han decidido implantar la segunda
    solución.

    Le indicamos no obstante que hemos formalizado una reclamación en su nombre
    y le aseguramos que todas las sugerencias, opiniones y reclamaciones de
    nuestros clientes son valoradas y estudiadas por el departamento
    correspondiente con el fin de ofrecer así un servicio de mayor calidad.

    Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros bien a
    través del teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de
    nuestra página web www.ono.es.

    Hasta pronto.

    ONO Servicio al Cliente.

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    1
    • Cerrado

      6

      Le indicamos no obstante que hemos formalizado una…

      Le indicamos no obstante que hemos formalizado una reclamación en su nombre
      y le aseguramos que todas las sugerencias, opiniones y reclamaciones de
      nuestros clientes son valoradas y estudiadas por el departamento
      correspondiente con el fin de ofrecer así un servicio de mayor calidad.
      ----------------------------------------------------------------------------

      "son valoradas y estudiadas por el departamento
      correspondiente" llamado Departamento recycler bin xD

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        eso si que tiene gracia, si pides soporte para configurar un…

        eso si que tiene gracia, si pides soporte para configurar un router en tu conexion no dan soporte, si escuchan la palabra linux es tabu para ellos, creo que tendrian que buscar otra escusa para cobrar ilegalmete las llamadas al 902