BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO dice: las cuentas claras y la conexion espesa

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no sé que pasa ultimamente pero hasta aquí he llegado.

Muchos sufridores no sé si lo estais notando, aparte del capado, los límites que está imponendo a diferentes tipo de servidor, ya ni siquiera tienen el aguante suficiente.

He llegado hasta aquí, porque las conexiones van muy lentas incluso en descarga directa tiene variaciones, las velocidades de respuesta de los servidores son esperando respuesta... patético.

Van a subir: precios, velocidad, las cuentas claras, pero ¿y la conexión espesa? hasta cuándo?

Todas las tarde-noches es casi e imposible poder navegar, se caen las páginas, se quedan medio cargar, tardan minutos en conectar.

a la gran mayoría no les gustaría esperar hasta las 4 o las 5 de la mañana para tener una conexión fluída.

Por dios, como sigamos así, tendremos que conectar de 8 de la mañana a 2 de la tarde porque ono no puede más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luthex

Pues en la linea de lo que comentas, no se en otros puntos de la red de ONO, pero en Cartagena en estos momentos es insufrible. Cortes, tiempos de carga de modem telefonico y una cantidad de perdidas de paquetes que si ONO fuese SEUR cambiaban el negocio y lo reconvertian a charcuteria de barrio. Para colmo en el SAT no te cojen el telefono, 3 llamadas llevo de mas de 10 min esperando y se acaba cortando... ¿a alguien mas le pasa?. En fin... ver para creer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te confirmo que desde Villajoyosa (Alicante) ocurre lo mismo, pérdida de paquetes por un tubo y lentitud en la navegación.... :(

BocaDePez
BocaDePez

En Cádiz, alredores de capital, desde las 12:30am, ha dado un bajón impresionante, las cargas de las web se hacen a medias y una lentitud sopolífera, nisiquiera en la actualización que me ha peidodo Filezilla, he podido hacerla, por fallos de descargas (como se entrecorta la conexión).

Estamos cerca del "ansiado" cambio en Septiembre, esperemos que los cambios además de subir "cuotas" y demás, mejore algo la isp, porque así vamos de culete o cambiar de una vez de isp a pesar de los trámites.

Os puedo asegurar que además de entrecortado la conexión, irá como un modem de 56k (incluso menos, ya que no carga, o pierde paquetes por un tubo), al menos para los nostálgicos :-D probarán en sus carnes que velocidades ultra"sónicas" teníamos por entonces. Hay que tomarlo con humor, porque a este ritmo quita la moral a cualquiera.

PD: Espero que llegue este mensaje en una pieza :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sin exagerar...

Un modem de 56k tira mejor. No puedo abrir ni el test de velocidad de la asociacion de internautas para echarme unas risas...

Si lo consigo pongo screen

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No he podido hacer el test... No me carga -_-
Ahi os dejo esto...

Traza a la dirección www.l.google.com [64.233.183.147]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 2 8 ms 10 ms 10 ms 10.173.0.1
3 23 ms 21 ms 24 ms 10.254.1.229
4 21 ms * * ono-gw.esx.cw.net [206.24.137.194]
5 24 ms 22 ms * ge-6-0-0-dcr1.esx.cw.net [206.24.137.193]
6 44 ms * * so-7-0-0-dcr2.tsd.cw.net [195.2.9.145]
7 * 62 ms * as0-dcr1.tsd.cw.net [195.2.10.165]
8 44 ms 55 ms 45 ms 72.14.198.41
9 * 114 ms * 209.85.252.42
10 56 ms 54 ms 53 ms 72.14.233.63
11 60 ms * * 64.233.175.246
12 56 ms * 62 ms 72.14.233.79
13 62 ms 57 ms 67 ms 209.85.249.129
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * 54 ms nf-in-f147.google.com [64.233.183.147]

Traza completa.

Haciendo ping a www.l.google.com [64.233.183.147] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 64.233.183.147: bytes=32 tiempo=60ms TTL=243
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 64.233.183.147:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 1, perdidos = 3
(75% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 60ms, Máximo = 60ms, Media = 60ms

No se que os saldra a vosotros, pero navegar asi es imposible (ahora tendre que esperar 2 minutos para que envie esta respuesta...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok solucionado, cambiad las DNS y va como la seda :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sarunas

Idem en Ontinyent (Valencia). La conexión de puta pena... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Los Dolores (Cartagena) en frente del colegio Vicente Medina Calle Quito Paketes por un tubo perdios y no se puede ni ver los Videos de Youtube se cortan kada 2 por 3 y asi desde esta tarde ke me conecte puffffff.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual en Alcantarilla (Murcia), imposible la navegacion, Messenger ni conecta.

Estamos siempre igual.

BocaDePez
BocaDePez

en cadiz (jerez) igual

BocaDePez
BocaDePez

Desde Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Paginas webs DE PENA (incluyendo el propio google)
Juegos... pff con la buena fama que tenia ono y su ping al ser de cable... que lástima.

Alguien ha llamado al servicio tecnico?

BocaDePez
BocaDePez

En Toledo capital la conexion apenas va desde las 01:45h. aprox. y el miercoles estuvimos desde las 22:00h hasta por lo menos las 03:00h (hora en la que me acosté) sin telefono ni internet. No se a que hora volveria la linea, a las 10 de la mañana que lo comprobé ya funcionaba.

🗨️ 1
quilloquepasa

A esas horas hay que estar en la Plaza de Cuba, en la "Cala del Ron" tomándose una copita hombre. ;-)

mero-vingio

en mallorca cortes no, pero la velocidad insufrible, ¿es que no se puede hacer nada? :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Mallorca nunca hay cortes ni problemas, es lo que suele decir yommimo que aunque toda España esté caida, a él siempre le funciona bien.

Así que no exageres ;-)

:-P

🗨️ 4
mero-vingio

no se de quien me hablas? en mi casa hemos puesto ONO hace unos meses y al principio iba bien pero ahora va todo muy lento aunque no se corta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que no va contigo.

Se trata de otro usuario de tu tierra al que nunca jamás le falla, pase lo que pase ;-)

🗨️ 1
Krigan

Tengo la impresión de que los ánimos en el foro están bastante calientes últimamente, y no creo que eso sea bueno.

No comprendo muy bien porqué mencionas a alguien sin venir a cuento. En cualquier caso, voy a revisar el foro con más frecuencia a partir de ahora, y os ruego a todos que no os pongáis a mencionar a otras personas sin que venga a cuento.

La petición va para todos, por supuesto.

Yo creo que entre todos podemos acabar con las peleas sin sentido, y si resulta que no es así, me veré forzado a intervenir.

Cualquier sugerencia sobre la moderación la podéis hacer en el foro de bandaancha.st (no en este foro, ya he mandado un hilo a la papelera por ese motivo).

Gracias a todos por vuestra colaboración.

BocaDePez
BocaDePez

En Cartagena ahora mismo lo mejor es acostarse o leer un libro si no quieres acabar deseperado.

Alguien con jazztel 20 megas en Ramon y Cajal a la altura del antigo parque de bomberos??. Que tal rula?, porq visto lo visto...

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 900 que sale en el encabezado general del foro (S.A.T) y me remite al 1400 (lo cual más vale quitar el 900...).

En el 1400 simplemente me dicen que me joda pq su servicio termina a las 12 de la noche...

Esto no me lo esperaba...

usuario-eliminado

esto y todo lo que comentan los que han posteado son "las ventajas de la fibra optica" que tanto les gustaba cacarear. lastima que no tenga perdidas multimillonarias, quizas asi dejarian de actuar como lo estan haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues gracias por la info. Resulta que ya me hago una idea de por qué no puedo conectar a Internet. Y eso que no soy cliente de Internet de ONO. Deben tener problemas gordísimos. Desde una conexión gratis de Telefónica no carga ninguna de sus páginas.

Llevo tropecientos años por Wanadoo-ahoraOrange (en realidad desde el 2000) con un modesto modem analógico 56 k. Luego France Telecom compró el negocio de Telefonía movil de Retevisión (Amena) y el de Internet (Eresmas). Mas tarde, en el 2003, me hago cliente de Amena y me ofertan un descuento en el móvil a cambio de cambiar mi teléfono fijo a Auna. Creo que Auna no llegó a formar parte del acuerdo ´de compra-venta entre France Telecom y Retevisión, aunque por alguna claúsula del acuerdo, durante un tiempo estuvieron pasandose clientes de telefonía fija a costa de, en mi caso, Telefónica. Finalmente Retevisión consiguió deshacerse de Auna, vendiendosela a Ono.

El caso es que yo ahora voy todo por Orange, pero la línea de voz por Ono. Pues hacia las seis de esta tarde, se me corta el Internete este de marras. Se me ocurre llamar desde el fijo al nº de conexión de Orange y me dice: "Telefónica le informa de que en este momento hay sobrecarga en la red. Rogamos vuelva a marcar dentro de unos minutos. Disculpe las molestias". Y así sigue a estas horas. Sin embargo las llamadas de voz chutan bien.

Así que lo dicho. Deben de dener una avería de tres pares, porque mira que he oído hablar de problemas y averías con ONO y a mí nunca me había afectado. Eso o que la compañía ha quebrado.

pela2

Yo tuve problemas serios de conexion desde febrero de este año, hasta que no aguanté mas y el mes pasado me di de baja. Es una verguenza que cobren lo que cobran y ofrescan un servicio patético.

🗨️ 1
ArOn

Me estoy descargando 24 megas a 17 kb

Esto no es normal ya les vale

BocaDePez
BocaDePez

:-? Pues yo soy de cartagena y precisamente esta noche se me ha descapado la red, bajando a 450 con el azureus. No he tenido ningun corte ni nada extraño. Raro, raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En tres meses con Timofónica, ni un solo problema y estabilidad absoluta. Es que va igual a cualquier hora del dia y de la noche.

Estos de Ono podían aprender.

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por tener el mejor proveedor de servicios de internet del muno-mundial :-D :-D

Todavía dirán por ahí que pobrecitos estos de Ono, que tienen una red maravillosa y unos usuarios patéticos que no hacen más que quejarse.

;-)

D0MINGO

Yo soy de Burgos y la verdad, hace como 2 años que no tengo esos problemas. A mí me va bien, descargado a 450 KB/s tanto en descarga directa como en los p2p, y hace 5 minutos he salido de jugar con 20-25ms de ping
Tal vez sea porque uso las DNS de telefonica, o que en Castilla y León, o en Burgos concretamente no da esos problemas. Si queréis probar las DNS 80.58.0.97 y 80.58.0.33
Las saqué de esa misma web Analizador DNS
Como de costumbre las de telefonica son las más fiables.
Cuando tenía problemas con la conexión fue cambiar las DNS y solucionado.
A ver si os sirve.

spidermin

aqui en la periferia de valencia y va que te cagas como siempre. no solo le va bien a yomimo, hay muchos que le van bien.

peor lo tienen 2000 vecinos de un pueblo que le han quitado cobre y hasta dentro de unas semanas o mes no tendran ni telefono ni tv eso made telefonica. y como esto del cobre esta de moda habran mas afectados cruzar los dedos telefonicos.

🗨️ 1
bumper

¿Y no hay capado por ahí? que suerte tenéis. A unos nos quitan los kB para dárselos a otros, que soberana injusticia.

pepitogrill

Ayer por la noche en Alicante capital, sobre 3 líneas de 3 nodos distintos la velocidad era lenta y sin posibilidades de descargar ni el winzip. Me consta que en 2 líneas de Palma ciudad estaban con el mismo problema.
Desde esta mañana va como tiene que ir, normal, que para eso pago, pero sin tirar cohetes.
También hay muchos a los que le va mal.