BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono dice que la conexion no depende del número de usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he tenido que dar de baja por reiterada lentitud en la bajada directa y desconexiones.

Ayer pase por la tienda de ONO de mi ciudad y observé que no promocionan Internet, sólo el telefono tarifa plna y la TV, apenas un cartelito sobre oferta de Internet. Esto demuestra que ONO tiene problemas en Burgos que ni ellos mismos quieren promocionar mas clientes para Internet.

El negocio de ONO es Internet, no telefonia ni TV, todo el mundo sabe que muchas lineas de telefono se hubieran dadode baja si no fuera por el ADSL, porque la gente funcionaria con los moviles. ONO sólo ofrece dos productos basicos de Internet (4 Mb y MINI) cuando podria ofrecer muchos mas productos por ejemplo 1MB. En definitiva la ventaja (desaprovechada de ONO) es poder ofrecer Internet sin necesidad de linea de telefono, pero este filon no lo aprovechan porque el Internet de ONO va fatal. De hecho casi es necesario contratar una linea de telefono con ONO si contratas tambien Internet porque las incidencias son numerosas y si no llamas desde un fijo de la compañia la factura sube de tal modo que no interesa contratar Internet.

En fin una pena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es una pena que algunos no piensen ni por un momento antes de sacar deducciones magistrales con tan pocos argumentos. Puestos a sacar conclusiones de lo que viste, ¿por qué no pensar que consideran que el ritmo de contratación de internet es lo suficientemente bueno y que mejor dedicar un mayor esfuerzo a otros servicios?

¿No te fue bien con ONO y decidiste darte de baja? Bien, suerte con tu nuevo proveedor. Pero por favor, no pretendamos jugar a ser directivos de ISPs, que nos viene grande a todos.

Puedo decirte respecto a las incidencias que en mi caso podría prescindir por completo de teléfono fijo o móvil, ya que en los años que llevo con ONO nunca he tenido necesidad de llamarles (bueno sí, para darme de alta)

🗨️ 13
aNT1

Quizá deberias pensar magistralmente en que si tu comentario pudiera ser o no, ofensivo.
Yo creo que lo es, te lo dice alguien que no tiene nada que ver.

La persona que inicia el tema, es obvio que muestra su descontento con el servicio prestado, pero tú muestras una defensa a ultranza de una empresa privada. Esto si que da que pensar sobre otro tema; algunos infiltrados de empresas atajan de raíz los últimos POST en muchos foros; gente que deja en mal lugar a tal o cual empresa de telecomunicaciones.
Si eres solo usuario de ONO, este no mejorará si todo son alabanzas.
Deberias entender que hay mucha gente que no tiene tu suerte,
ni en Ono, ni en Timofónica, ni en...ninguna otra compañía.
Las quejas en telecomunicaciones, han hecho records históricos.
El defensor del pueblo ahogado, no puede hacer más que, a su vez, mostrar su descontento y SU QUEJA...

Puede que sea una cosa u otra, olas dos a la vez.
Puede que nos venga grande a algunos jugar a lo que sea, pero esto no es un juego. Es una estafa...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo qoe da mucho que pensar es que siempre salgan "defensores a ultranza" de los detractores. Ya empieza a ser un pco cansado que siempre anden por aqui usuarios de otros ISP diciendonos lo malo que es el nuestro. Como comprenderas el decidir si es malo o no nos da lo que esperamos SOMOS los usuariso de ese ISP no los "comerciales" de los otros ISP.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No te lo tomes así, disculpa si te he molestado pero;

"Como comprenderas el decidir si es malo o no nos da lo que esperamos SOMOS los usuariso de ese ISP no los "comerciales" de los otros ISP."

NO ENTENDIENDOLO, ME LO PUE REPETIL...

aNT1

No te lo tomes así, disculpa si te he molestado pero;

"Como comprenderas el decidir si es malo o no nos da lo que esperamos SOMOS los usuariso de ese ISP no los "comerciales" de los otros ISP."

NO ENTENDIENDOLO, ME LO PUE REPETIL...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
aNT1
braculas

ono CAPA=ono CACA mientras haya un sólo usuario que sufra el capado. No puedes defender a una empresa que utiliza métodos sospechosos, no comprendo esa defensa a una empresa privada, aunque a tí te vaya bién la conexión, que comete semejante atropello. Y reservate el comentario de si no te gusta te vas, ya lo hice en su día y muy contento que estoy de no darles un duro más a una empresa privada que utiliza métodos sospechosos.

Daijiroijiro

A mí no me viene grande, estoy suficientemente capacitado para hacer de ONO una empresa puntera.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Primero tienes que acabar la ESO :P

🗨️ 1
Daijiroijiro

Envíame tu curriculum para que no te contrate cuando gobierne ONO. :-P

MaCKeR

Yo creo que deberías de cambiar el nombre porque lo que es ONO ya tiene bastante dañada su imagen :-P

🗨️ 1
Daijiroijiro

Puntera y rentable, no me voy a gastar una pasta en un nuevo nombre y una campaña de marketing.

Y no voy a dar más ideas, que hay mucho infiltrado de ONO por aquí y me las copian. Si quieren más, que me contraten :-P

MaCKeR

Desde hace ya meses que ONO ofrece internet como el segundo plato y si quieres, como añadido a la TV y el teléfono. Quedó claro en un anuncio que te ofrecían la TV y teléfono a bombo y platillo y al final decía : y además, si quieres, internet de banda ancha... pero sin hablar de velocidad ni nada. Desde entonces las cosas siguen igual y tiene pinta de que van a seguir así hasta que culminen con la integración de todos los usuarios de Auna y les suban a todos a 4 megas para igualarles al resto. Por eso ahora se centran en la TV y el teléfono, y por eso mismo ONO sigue adelante.

Respecto a internet en Burgos, yo también me dí de baja en enero por varias causas, pero una cosa quedaba de manifiesto : que tenían un problemón enorme con el canal de subida. Cuando contraté el mega especial, la subida pegaba unas oscilaciones tremendas desde 10 KB/s hasta 40 o por ahí, pero apenas conseguía llegar a 50 y en picos, cuando debería de ir a más de 50 estables. Y sobre todo el problema era en las horas puntas, es decir por la tarde, que ahí era imposible verlo a más de 30. Por la noche era cuando mejor iba, que cogía los 52 a veces, y por la mañana algo peor pero mejor que por las tardes.

Para mí tienen 2 problemas fundamentales en Burgos : primero, nodos sobresaturados de usuarios, y segundo, un problema de infraestructuras en lo que al canal de retorno respecta que ya viene heredado de la antigua Retecal, porque con Retecal también había muchos problemas con el canal de subida. Mientras no solucionen eso aquí las cosas seguirán mal.

Saludos :-)

TASADAR-F

Soy un usuario de ONO de Aranda de Duero. Estoy completamente de acuerdo en que la subida heredada de retecal iba fatal es mas yo me queje muchas veces porque era ridiculo iba a un 20% de lo que contratado y eso que ya era poca de por si. Pero al llegar ONO y empezar a equiparar velocidades como los 600 el problema de la subida se soluciono. En aranda va perfecto solo he tenido algun corte cuando hemos pasado a 300 y suele haber otros 2 cortes al año. No se como lo tendreis en Burgos pero en Aranda la subida y la descarga directa van perfectas. El unico problema es que al poner los 4000 nos pusieron el capado y nos iba el emule a 35KB como mucho ahora parece que llega a los 80KB desde hace un par de semanas. Este verano seguire probando espero que os renueven las instalaciones y que no suban mas la velocidad de bajada que les obligara a capar y a que todo vaya peor.

🗨️ 1
MaCKeR

Es cierto que cuando llegó ONO el problema de la subida se solucionó y los 150 solían ir bastante bien, pero quedaba patente que seguían teniendo algún tipo de problema porque no eran capaz de aguantar una subida de 512 estable (porque me imagino que no habría muchas más personas en mi mismo nodo con la subida a 512 :-P ) En descarga directa sí que iba más o menos bien, pero sólo iba a tope cuando bajaba de corie ono (qué casualidad, ¿no? :-P )

En fin, que las infraestructuras de Retecal siguen ahí y se nota.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado ono en Almeria 2 megas y en Cadiz 4 megas, ambas conexiones con el mismo ordenador y el mismo dueño (yo).

Pues bien no tiene nada que ver, mientras que en Almeria el emule vuela y yo lo adelanto navegando por internet, aqui en Cadiz vamos la mula y yo estorbandonos continuamente (al final la tengo que mandar a pastar (desconectar el emule) para poder navegar). con las descargas directas en Almeria ningun problema, en Cadiz no existen, aqui son Descargas incompletas, se cortan cada 500 Kb, asi que 2 megas 4 cortes.

Creo que la parte que pertenecia a Auna (Almeria) si funciona bien pero el resto... que cada uno opine pero es un robo que te vendan algo que no es cierto, asi tambien ofrezco yo internet a 100megas (bueno hasta que es mas legal), quien quiera que me ingrese 60 euros y ya está la conexión se la aumento "hasta" 100 megas.