a mi mi facturacion comenzaba el dia 12 de cada mes y finalizaba el 11 del siguiente, vale, el 12 de sept. tramité la baja y el 14 me cortaron el servicio, la factura que me pasaron por el banco era de unos 50 pavos, les llamo y me dicen que ONO no cobra por adelantado , y eso que al tio del teléfono le leí varias veces lo que pone en la pagina web de ONO en la cual mencionan que cobran el servicio por adelantado, total que abre una queja que cierran el mismo dia...
al rato vuelvo a llamar y una chica me confirma que me cobran por adelantado, pero que en 5 dias me devuelven la diferencia, es decir de todo el mes cobrado me devuelven todo menos los dos dias del servicio, pasa una semana y nada...
al final se me han hinchado los c*******s y he echado para atrás el recibo, les he llamado y les he contado el asunto, les he solicitado una nueva factura en la que figure el servicio consumido (2 dias) asi como un número de cuenta dónde realizar el ingreso, me han dicho que no pueden, todo esto grabado por mi msimo por si puediera servir como prueba...
menos mal que en vez del 902 uso el 963 228 360
siento la chapa, pero me parece de vergüenza que uno tenga que andar asi,sobre todo si una persona hace algo semejante, como mínimo se le denuncia por estafa y le meten palante
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