BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ONO devuelve la Pasta?

BocaDePez
BocaDePez

a mi mi facturacion comenzaba el dia 12 de cada mes y finalizaba el 11 del siguiente, vale, el 12 de sept. tramité la baja y el 14 me cortaron el servicio, la factura que me pasaron por el banco era de unos 50 pavos, les llamo y me dicen que ONO no cobra por adelantado , y eso que al tio del teléfono le leí varias veces lo que pone en la pagina web de ONO en la cual mencionan que cobran el servicio por adelantado, total que abre una queja que cierran el mismo dia...

al rato vuelvo a llamar y una chica me confirma que me cobran por adelantado, pero que en 5 dias me devuelven la diferencia, es decir de todo el mes cobrado me devuelven todo menos los dos dias del servicio, pasa una semana y nada...

al final se me han hinchado los c*******s y he echado para atrás el recibo, les he llamado y les he contado el asunto, les he solicitado una nueva factura en la que figure el servicio consumido (2 dias) asi como un número de cuenta dónde realizar el ingreso, me han dicho que no pueden, todo esto grabado por mi msimo por si puediera servir como prueba...

menos mal que en vez del 902 uso el 963 228 360

siento la chapa, pero me parece de vergüenza que uno tenga que andar asi,sobre todo si una persona hace algo semejante, como mínimo se le denuncia por estafa y le meten palante

...

BocaDePez
BocaDePez

No sé cómo trabaja Ono, pero en Telefónica, cuando te das de baja te tienes que esperar hasta la siguiente factura al mes siguiente.

Las grandes empresas no pueden emitir facturas cuando les dé la real gana. Dependen de ordenadores como armarios en la central, tipo host de IBM, que no van a cambiar el ciclo de facturación por un cliente.

Tu factura se emitirá el 12 de Octubre, o el 13 si es festivo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

las grandes empresas tratan con pequeños clientes, que son el 80% de sus ganancias, no emitirán facturas o no cambiarán ciclos de facturacion por un cliente, pero cuando les interesa te cambian las condiciones contractuales, te hacen contraofertas, te bajan los precios, te emiten cualquier tipo de factura en cualquier momento, es decir, se toman mil molestias por muy grande que sea el ordenador tipo PUM de IBM, pero cuando les toca aflojar la pasta se hacen los remolones, tratan a los clientes, o exclientes, como si fueran basura y se inventan historias de maquinas supercomplejas con cálculos atómicos y se excusan en que sus ordenadores funcionan con válvulas, vamos venga, si fuera esto un pais serio en el cual cuando una compañia estafa a un cliente, o excliente, ademas de devolver la pasta que debe se le sanciona con una buena hostia en el bolsillo ya verás como harian las cosas mejor y no se escudarian en que su ordenador es mazo lento...

cambiar un ciclo de facturación cuesta tanto como que un operador teclee lo necesario y ya está.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Será que las veces que he trabajado en empresas con más de 10 millones de clientes, esas teclas debían de estar muy escondidas.

¿¡Cómo no había caído hasta ahora!?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las teclas no hombre, las ganas de buscar a un determinado cliente, cambiar las condiciones que convengan y de manera automatica el superordenador inteligente cuántico se encarga de hacer el resto, o a la inversa de cuando se hace un nuevo cliente, o similar cuando se alteran los datos de un cliente cuando dice que se pira a otra compañia, es solo poner algo de ineterés, eso si, cuando hay que devolver la pasta porque ONO se ha liado, o se ha querido liar, el superordenador intelegente cuántico se entrompa, los faxes no llegan, las quejas/reclamaciones se cierran solas, o el operador de turno no encuentra las teclas, claro claro, venga anda, ahora direis que las multinacionales de teleco son honradas, fiables y demás, por eso copan casi todas las reclamaciones de las oficinas del consumidor...

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ono es una empresa como todas, para cobrar al momento, para atender al cliente con las nuevas máquinas de comunicación te dan por c....... y al cabo de pasarte de operador a operador y tras 45 o 60 minutos al teléfono que el coste es por tu cuenta cuando el error es de ellos. Soy cliente de los primeros en Murcia, 73 años, después de mucho reclamar en por lo elevado de la factura, en 10 de octubre de 2010 al decir que me den de baja la TV, me indican que me harán un 25 % de descuento por un año, para su compensación y dentro de un año la dé de baja. Además desde el principio me bonificaban con el Plan Tercera edad en 5 euros. en el mes de marzo 2011 dejan de deducir el Plan Tercera edad y como respuesta me dicen que no puede haber dos descuentos en una misma factura, resumiendo desde marzo vengo reclamando, no me llegan los 50 MB de bajada y 5 MB de subida, y haga la formula que haga bajando la velocidad de internet, no TV no mantenimiento de equipo, el importe no baja de 60'90 mas impuestos con teléfono, 30 MB y TV por pelotas.

Estoy aburrido sin saber que hacer ¿Me podríais indicar algo?

🗨️ 2
superllo

¿Permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

lo tipico colega, ánimo, suerte y al toro... que no te pase nada en ese camino tortuoso