BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ONO lo detecta? ¿Qué es lo que hace?

SheuRon

Estoy interesado en poder ver todos los canales que ofrece ONO pero tengo una de las dudas más viejas del mundo:

Si lo hago ¿lo sabrá ONO?

Actualmente tengo contratado telefono+internet+televisión analógica. Me han ofertado que, por 3 €uros más al mes, cambiarme el decodificador analógico por el digital, viendo un par de canales más, entre ellos, "Localia" que ahora emite en digital.

Estaría interesado, como ya digo, en ver darme de baja de televisión, o al menos, cambiarme a la "oferta mínima" (de las 3 ofertas, pasarme a la que menos canales se ve) y con un decodificador "de estrangis" ;) ver todos los canales, a poder ser, también las filas de ONO.

Pregunta 1: Si lo hago ¿ONO se dará cuenta? De hacerlo ¿qué es lo que me haría?

Pregunta 2: ¿Puedo poner 2 decodificadores "de estrangis" para ver todos los canales en dos teles distintas?

Saludos y gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Si el deco está bien chipeado y tiene el cable ppv cortado es indetectable.
Puedes poner tantos decodificadores como quieras siempre que para dividir el cable utilices un splitter, porque si no e sposible que internet no te funcione. Ten en cuenta que un splitter siempre tiene algo de perdida de señal, osea que lo de tantos decos como quieras lo he dicho en sentido figurado. Pero porque tengas 2 decos no pasa nada.

Saludos

SheuRon

Pero entonces tendré que tener 2 decodificadores para ver todos los canales en 2 teles ¿no?
Eso no es muy buena idea, más que nada porque tendría que pagar más cuota mensual :-o :-(

Por otro lado con "el cable ppv" te refieres al cable "pay per view" ¿no?
¿Eso quiere decir que no necesito ningún maxi ni nada parecido? ¿Tan solo he de chipear el deccodificador y cortar dicho cable no?

🗨️ 3
antoniojrg

Efectivamente necesitas un deco para cada TV.
los decos tambien los encuentras por ahí sin necesidad de tener que contratar. Es mas, si tienes internet, te recomendaría que le dieras de baja a la TV, y pusieras 1, 2 o 3 decos chipeados, los que necesites. Puedes encontrar los decos chipeados por unos 150E, con su mando y todo.
Si te queda alguna duda, puedes escribirme a maxinews@hotmail.com

Por cierto, lo del maxinew no tiene nada que ver con el deco. Es decir, tienes la opcion de poner un deco chipeado, o un maxinew.

Saludos

🗨️ 2
beckhansenx

Y los decos chipeados si solo tienes internet lo pueden saber q lo tienes? Esos decos valen para la TDT?? donde se compran=?

🗨️ 1
antoniojrg

Si tienen el cable ppv cortado no son detectables, aunque solo tengas contratado internet.

Estos decos son analogicos, y no tiene nada que ver con la TDT.

Saludos