BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO detecta fallos en la resolución de imagen de TiVo

Google
-1
ONO detecta fallos en la resolución de imagen de TiVo
Lunes, 19 de Noviembre de 2012 11:45

ono (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Oo/ono.png)tivo (Imagen original en http://www.neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Tt/tivo.png)

El operador de cable ONO ha detectado un fallo en los decodificadores TiVo, ya que se configuran de manera automática con una resolución mínima, afectando a la calidad de imagen.

Tal y como ha podido conocer Neeo.es, el operador de cable ONO ha detectado un nuevo fallo que afecta a su servicio de televisión inteligente TiVo y que modifica de manera automática la resolución de imagen al mínimo de calidad, afectando esto a la misma.

El problema se produce a la hora de resetear el deco, bien de manera remota desde el servicio de atención al cliente o bien desconectándolo directamente de la corriente eléctrica. En caso de reseteo, TiVo configurará la resolución de imagen de manera automática, pero lo hará con una resolución mínima.

Por ello, el operador de cable comenzará a avisar a los abonados, para que configuren la resolución de manera manual.

Configuración automática/manual de resolución en TiVo

En primer lugar hay que comprobar si la resolución está en modo automático, desde Menú TiVo / Ajustes y Mensajes / Ajustes / Vídeo / Resolución.

Si en el campo resolución no aparece ningún valor entre los corchetes [ ], significa que está habilitada la resolución en modo automático. Si se muestra uno o varios valores de resolución, está configurado correctamente, en este caso hay que verificar que esté seleccionada la opción de resolución mayor.

Para la confirguración automática hay que entrar dentro de la opción Resolución para acceder a la pantalla de Resolución de vídeo. Una vez dentro seleccionamos la máxima resolución, normalmente 1080i excepto en algunas TV que será 720p. Pulsando en Continuar, aparecerá una pantalla de confirmación, donde se deberá confirmar las resoluciones seleccionadas pulsando tres veces el botón ME GUSTA del mando.

Una vez confirmado, en la Pantalla de Vídeo ya debería aparecer la opción de Resolución con los valores configurados entre corchetes.

Test de VelocidadTest de Velocidad
👁 1K1