Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ONO Y SU DESINFORMACION

El SAC de Ono es lamentable..cada vez te dicen una cosa es imposible sacar nada en claro.

En principio no deberia tener permanencia en el movil,llame para confirmarlo y primero una chica me dijo que solo en fijo,pero no sabia muy bien lo que decia.Volvi a llamar y ahora resulta que si tenia permanencia ,le dije al operador que mirara bien ya que no debia tenerla..solo en fijo me mantuvo a la espera supuestamente escuchando la grabacion y segun el tenia permanencia cosa que es imposible me finalizo hace meses.

Finalmente este operador me pregunta el motivo de mi consulta y le digo que quiero mirar otras tarifas moviles con mas datos,y me ofrece 500min/1gb por 3 euros mas,lo confirmamos por 4 veces incluso me hace repetirselo ,hacemos la grabacion y se especifica en ella ademas que en el tfno fijo mantengo la permanencia que tenia 20/1 y en el movil tendria un año desde el 22/7 ademas de esto tramito una portabilidad de una tarifa 200/1Gb.

Al colgar la llamada voy ami area de clientes y veo que tengo 500min/500 mb ...que cojones me a contratado algo que no he aceptado miro la portabilidad y 3 cuartas de lo mismo.

Llamo corriendo a que me devuelvan a mi antigua tarifa y logicamente no quiero permanencia por algo que no he aceptado y me dicen que no tengo permanencia en el movil solp en la parte fija desde el 22/7 ,me habia vuelto a engañar el operador..segun el la parte fija no se tocaba.

Ahora mismo tengo una reclamacion,anule la portabilidad y quiero portar mi movil q no deberia tener permanecia pero en cada llamada te dicen una cosa y el area de clientes es ambiguo..¿como podria saber la permanencia del movil con ono?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Vaya papeleta, pero ese es el día a día del Servicio de…

Vaya papeleta, pero ese es el día a día del Servicio de atención al cliente. No obstante que aparezca en tu área de cliente, no quiere decir que lo hayas contratado, según ellos.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.