El SAC de Ono es lamentable..cada vez te dicen una cosa es imposible sacar nada en claro.
En principio no deberia tener permanencia en el movil,llame para confirmarlo y primero una chica me dijo que solo en fijo,pero no sabia muy bien lo que decia.Volvi a llamar y ahora resulta que si tenia permanencia ,le dije al operador que mirara bien ya que no debia tenerla..solo en fijo me mantuvo a la espera supuestamente escuchando la grabacion y segun el tenia permanencia cosa que es imposible me finalizo hace meses.
Finalmente este operador me pregunta el motivo de mi consulta y le digo que quiero mirar otras tarifas moviles con mas datos,y me ofrece 500min/1gb por 3 euros mas,lo confirmamos por 4 veces incluso me hace repetirselo ,hacemos la grabacion y se especifica en ella ademas que en el tfno fijo mantengo la permanencia que tenia 20/1 y en el movil tendria un año desde el 22/7 ademas de esto tramito una portabilidad de una tarifa 200/1Gb.
Al colgar la llamada voy ami area de clientes y veo que tengo 500min/500 mb ...que cojones me a contratado algo que no he aceptado miro la portabilidad y 3 cuartas de lo mismo.
Llamo corriendo a que me devuelvan a mi antigua tarifa y logicamente no quiero permanencia por algo que no he aceptado y me dicen que no tengo permanencia en el movil solp en la parte fija desde el 22/7 ,me habia vuelto a engañar el operador..segun el la parte fija no se tocaba.
Ahora mismo tengo una reclamacion,anule la portabilidad y quiero portar mi movil q no deberia tener permanecia pero en cada llamada te dicen una cosa y el area de clientes es ambiguo..¿como podria saber la permanencia del movil con ono?