BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono desesperante en Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo una semana que los 50mb de Ono van fatal, haciendo el test en su web(donde de normal siempre da 50mb, que raro), hoy me dice que tengo 8mb... el youtube directamente no me funciona y lo único bueno es que no tengo permanencia...

Vivo en valencia, junto a Mestalla, donde supuestamente hay una central...

O mejora o me doy de baja antes de que acabe la semana, ya estoy mas que cansado de esta conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me duplicaron a 12Mb y lo puse a descargar y bajaba a 12mb pero hoy desde las 10 va super lento, desde Valencia zona Castellar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mMe pasa lo mismo desde hace una semana, que me pasé a 50 Mb. No se que coño está ocurriendo en Valencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo me imagino lo que pasa, será igual que cuando me dí de alta hace 5 años, que había mas gente de la que soportaba la red, ahora habrán dado de alta a mas gente de la máxima para que la red vaya bien, y ale, otra vez a jodernos todos.

🗨️ 1
yomimmo
2

Lo que ocurre en Valencia es que estan ajustando los nodos para el servicio TiVO que ya se ha empezado a comercializar en esa comunidad.

pegial

(link roto)

Eso es que algún "masclét" ha roto algún cable de fibra óptica... :D

Jaandro

Valencia, en Plaza Xúquer, todo perfecto con conexión 30/1.

Saludos! :D

BocaDePez
BocaDePez

Es un tema del Tivo, seguro que ya tienes más velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, han puesto TIVO en Valencia hace poco, seguro que lo estan arreglando....

BocaDePez
BocaDePez

Lo de mas velocidad va a ratos, he hecho un test desde testdevelocidad.eu y me daba 51 megas de bajada, Al rato lo he notado fatal otra vez, lo vuelvo a hacer, y nada, 11 megas de bajada.

Estos tests siempre los hago, con ningún otro programa ejecutándose, y con el cable de red.

Eso si, el youtube ni con 51Mb, es imposible ver un solo vídeo, pero no es que vaya lento, es que no hay forma de que cargue.

Y por ultimo, yo no quiero tivo, ¿me tengo que joder? yo pago por 50 Mb, si por cualquier razón, no me los van a poder ofrecer durante un tiempo, ¿lo lógico será que tampoco me los cobre al 100% no?

Es la segunda vez que me doy de alta en ONO, y como no cambien muchísimo las cosas, es la ultima.

amigos895

Deberías estar alegre , yo tan solo leer el titulo sabia que tenia que ver con TIVO xD.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo no quiero tivo, quiero los 50Mb que estoy pagando, y si por una actualización de infraestructura, van a estar un tiempo sin poder ofrecérmelos, que me hagan un descuento en factura.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no quieres servicios Ohno, lo mejor es no tener Ohno :P

Ya sabes que en esta empresa, los experimentos no los hacen con gaseosa: los hacen con sus clientes y que se jodan fastidien éstos mientras ellos ajustan.

Profesionalidad, creo que se llama este sistema. ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Veo que no eres muy amigo de ONO....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez