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41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    ONO descontrol total.

    Acabo de llamar al numero gratuito (que se encargan de mantener oculto 900855555) para interesrme por el estado de mi BAJA solicictada el 7 de febrero. La señorita despues de hacer las consultas oportunas me dice que ya está tramitada y realizada hace mas de una semana, le digo que todabia tengo señal de Interneta, TV y teléfono, se sorprende.... y me dice que dentro de poco me retiraran las señales. Me pregunto ¿Qué pasará con estos consumos.?

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      • Cerrado

        A mi me tardo tres meses y claro, me siguieron pasando las…

        A mi me tardo tres meses y claro, me siguieron pasando las factura todos los meses, pero yo di orden de no pagarlas, me habia dado de alta en noviembre y en diciembre me pasaron una por 285€, llame para informarme a que pertenecia ese importe, pues no me funcionaba nada y me dieron unas explicaciones que las entenderian ellos mismos, porque yo no.

        En fin, que en enero me di de baja y siguieron pasandome recibos tres meses mas, que no fueron pagados porque di orden en el banco.

        En mayo me mandaron un tecnico, para retirar el modem y el decodificador, bien pues cual no seria mi asombro que ese tecnico me comento:
        Señora, como le iba a funcionar, si tiene los cables al reves?
        Me quede con cara de tonta y sin saber que decir. Yo ignorante de mi, no tenia ni idea como debian ir los cables y claro, me mandaron a unos ineptos a instalarmelo y lo hicieron al reves, es posible que en el siglo 21 pasen esas cosas?

        En resumen, el tecnico llamo a auna y les dijeron que me dejaran todo, que no me retiraran nada, se sentirian culpables por haberme cobrado una barbaridad y al final no me funcionaba nada?

        Bueno, solo ha sido una experiencia mas, que por cierto el decodificador era analogico porque segun me dijeron, la oferta del digital habia pasado y no me lo podian cambiar, otra cosa que nunca entendi, eso si, no me cobraban nada por el decodificador.

        Para terminar, yo debo ser masoquista, porque hace 15 dias, me llamaron de ONO ofertandome no se cuantas cosas y yo, estupida de mi, cai de nuevo. Gracias a Dios que me di cuenta a tiempo y llame para anularlo.

        Por fin, me di de alta en telefonica, porque hay que reconocer que de todos, es la mejor, al menos hoy por hoy.

        :-(

        • Cerrado

          me alegro quew reaccionases pronto y no te hayas dado de alta…

          me alegro quew reaccionases pronto y no te hayas dado de alta con estos ineptos, lo dicho suerte con otro isp, por que con estos van de culo.

          A mí me quedan 2 meses, uffff ya estoy esperando el momento de llamarles jeje.

    • Cerrado

      por favor informar por este foro como te va la baja de…

      por favor informar por este foro como te va la baja de internet, ya que algunos lo haremos en breve, para ver que tal van los pasos a seguir.

    • Cerrado

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      Dudo mucho que me hallan mentido porque la BAJA la realice…

      Dudo mucho que me hallan mentido porque la BAJA la realice según la indicaciones del Servicio Municipal de Intermediación, a través de carta certificada (pues ese servicio considera que el burofax es una abuso economico que no debe pagar el usuario) introduciendo en ella fotocopia del DNI y el fotocopia del último contrato.

      Además en dicho Servicio Municipal interpuse una queja por no entregarme HOJAS DE RECLAMACIÓN y por falta de servicio en Internet, solicitando una indemnizacion de 15 días en tres meses, que es lo estimado sin conexión.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        UNA CURIOSIDAD. Además he leído en un contrato tipo que tiene…

        UNA CURIOSIDAD.

        Además he leído en un contrato tipo que tiene en su pagina Web ONO en formato Reader, que hay el cliente tiene un plazo de 30 días para entregar todos los aparatos en las oficinas que tenga ONO en el municipio del cliente, pasado ese tiempo ONO reclama una indemnización.

        Tambien puede pasar un técnico a recoger los aparatos, ¡cobrando claro!.

        Sólo en caso de que en el domicilio del usuario no haya oficina de ONO el técnico pasa a recogerlos sin gasto alguno.

    • Cerrado

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      Te han mentido (como es normal). cuando se empieza la baja,…

      Te han mentido (como es normal). cuando se empieza la baja, en sistemas aparece pendiente de baja y entonces dejas de tener servicio.

      Yo de ti mandaria un burofax a la sede social de ono, si lo hubieras hecho, ya no tendrias ningun servicio.