BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono desconfigura los puertos del router.

BocaDePez

Pues me sucedió la noche del lunes al martes que el martes no podía acceder a mi NAS y cuel fue mi sorpresa al ver que TODOS los puertos asignados seguian estando intactos los externos pero los internos tenian un valor totalmente al azar... ayer noche me sucedió lo mismo y esta mañana no podia de nuevo acceder a mi nas desde internet y una vez mas la misma situación. Lo realmente preocupante es que un amigo con ono se lo comento y va a mirar su router y efectivamente tambien le habian manipulado los puertos internos... Aqui la captura de pantalla con los puertos iniciales internos totalmente modificados respecto a los iniciales externos
(link roto)

Comparte
Rod

Efectivamente, yo me he encontrado con el problema por la mañana de no poder acceder a mi red desde fuera, y es por esto mismo, los puertos iniciales internos al azar. A mí me tienen ya hasta las narices, si quieren hacer experimentos, que los hagan con gaseosa. ¿Se molestan siquiera en probar las actualizaciones antes de lanzarlas a la red? Y encima con el nuevo firmware sigue sin estar arreglado el "problema" con el puerto 8080: puedes cambiar la configuración con la cuenta MSO pero al reiniciar el router el puerto de administración remota vuelve al 8080 por lo que te quedas sin acceso al dispositivo al que has asignado ese puerto. En fin... de vergüenza, ya me pasó que estando fuera de España, estos señores decidieron "fundirse" toda la configuración de mi router, ya se podían meter los dedos en la nariz... Cuando acabe la permanencia, a uno que yo me sé ya no lo ven...

🗨️ 2
yomimmo
1

Yo con la R06 nunca he tenido problemas con el puerto 8080, puedo acceder sin problemas a mi servidor desde fuera.

🗨️ 1
Rod

No, si a mí también me iba con la R06... hasta que reiniciaba el router y se perdía la configuración de la administración remota. Ahora con la R09b he estado probando y ya ni siquiera funciona el 8080 por muchas cosas y puertos que cambies. Al final me he hartado y voy a usar el 1080, pero tiene narices que no pueda usar el 8080 porque a los señores de ONO no les salga de los mismísimos que lo pueda usar. En fin, lo de siempre, paciencia infinita con ONO.