Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Ono desconecta lineas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acaba de llamar mi novia y me ha comentadao que lleva varios dias llamandola de ono para haber si contrata los servicio de tv +adsl... y la teleoperadora no para de llamar cada dia para seguir convenciendola, pero hay no queda todo, esta mañana estaba hablando su madre con la teleoperadora bueno solo hablaba la teleoperadora pra que se conecte con ello y mi novia le ha dicho que no le interesaba y ha colgado el telefono. Pues no se si lo puede hacer por que ellas estan en telefonica pero le han cortado la linea y no tiene telefono y mi pregunta es:
¿UNA TELEOPERADORA DE ONO PUEDE CORTARTE TU LINE CONTRATADA CON OTRO OPERADOR?
Gracias espero alguna respueta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo lo técnicos de Telefónica tiene derecho a tocar tu línea, y ellos no lo hacen almenos que telefónica lo haya pedido.
El año pasado también Auna me llamaba para que me pasara con ellos, la "señorita" no paraba de decir lo genail que era el ADSL de Auna y le dije que estaba muy contento con los 6Mb que me ofrecía Jazztel ( ahora tengo 16) y directamente me dice que eso es imposible, que no se podía conseguir tanta velocidad y se empezó a reir, como verás le dí las buenas tardes y colgué.

BocaDePez
BocaDePez

Si han firmado por ti el contrato de portabilidad, pos si :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya pero el contrato de portabilidad no lo pueden firmar por ti, bueno en teoria por q todas estas compañias tienen dignidad 0 y por un alta matan...