BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO DEMASIADO RAPIDO

BocaDePez
BocaDePez

Hola mirar mi problema es el siguiente weno no se si sera un problema yo vivo en el grao de castellon y tengo el famoso ono de 1 mega y 150 ks de subida y hace un par de dias e notado mi conexion demasiado rapida de pasar de medias del emule de 55 ks e pasado a medias de 120 ks y pikos de 180 ks sisi y digo picos pq a habido un par de minutos q se me a puesto asi pero lo mas raro es q en decarga directa me baja a 200 ks todo el rato es como si tuviera la conexion aumentada incluso esta mañana me puestoa bajar un torrent en concreto una raw de un anime q es naruto y asi es como lleva todo el tiempo el bittorrent

Imagen original en http://webs.ono.com/usr046/Josansairen/emule%20y%20bittorrent.jpg

el amule baja la velocidad mientras el bittorrent se keda asi a alguien tambien le pasa es q estoy acojonao por si me van a cobrar mas o algo q ami no me han dicho na de q me hallan puesto mas conexion ni yo e llamado ni nada por favor si alguien me puede decir algo lo agradeceria mucho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kindgott

Jejejej tranquilo, no te van a cobrar más... parece que están haciendo pruebas para duplicar la velocidad. Vamos, eso parece, viendo la velocidad de DL que tienes.
Que cabron :D

overpeer

Te estas bajando el RAW? Esperate a que salga el Fansub no? impaciente x'DD

Prueba a hacer un TEST DE VELOCIDAD

Parece que tengas 1'5Mbps en lugar de 1 :S Es raro, pero yo que tu llamaria para "verificar" cual es tu contrato actual no sea que se hayan equivocado, eso si, son comentar porque lo preguntas :)

En cualquier caso, haz el test con la linea desocupada y comprueba si te sige dando esa velocidad, igual es el windows que se esta medio-rayando.

Un saludo.

🗨️ 1
Libey1

no llames tu aguanta , porque puede ser que te hayan abierto demasiado la linea y tengas demas, yo los pikos los tengo de 140 y tengo la misma conexion , picos de 2 min y a veces mi testeo de velocidad da de mas.

Aguanta , si algun dia ves que te va peor llamas y te quejas pero mientras, no hagas nada , nada mas que disfrutar!

BocaDePez
BocaDePez

no se ami esto no me parece nada normal pero no llamare no joas lo malo es q me cobren mas eso es lo q me preocupa

Imagen original en http://webs.ono.com/usr046/Josansairen/test1.jpg
espirosaurio

tengo la conexión de 1024/512 y he estado casí un mes con la conexión a 2048/1024 y supongo que estarían haciendo pruebas y me toco la loteria durante un mes, ahora sigue todo normal. Algo están preparando (o simplemente estan experimentando y jugando).

heffeque

a un amiguete mio le tienen con la conexión 1024/150 una subida que se acerca muchísimo más a 512 que a 150 porque ta subiendo a más de 400... teniendo en cuenta que en Castilla y León no existe la opción Ono Total no le pueden cobrar nada porque no lo ha podido contratar o sea que... a disfrutar de ese upload.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si es cierto que se están preparando para aumentar las conexiones. No me extrañaria que al menos hicieran pruebas, para al menos estar preparados ante una posible duplicación de Telefonica y que nos les coja con el culo al aire como con la duplicación anterior, que tardarón mas en completarla que la propia telefonica con mas de 2 millones de lineas que duplicar.

Asi que disfruta mientras dure y a hacer kilometros con la mula ahra que es mas un caballo de carreras.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien me puede ayudar.

tengo el azureus y he visto en la foto de arriba un mod del bittorrent no?? ese con que programa va ó de donde lo saco??? :-( es que me ha molau bastante :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira en google coño

Sairen

mira en softonic tambien esta

BocaDePez
BocaDePez

Busca en softonic el BitComet 0.56, el mejor cliente de BitTorrent. OS LO ASEGURO¡¡ ;-)

heffeque

teniendo en cuenta que la reduplicación de Telefónica es "menos improbable" que antes... supongo que Ono se estará poniendo las pilas. Me gusta que hagan tests de esos, aunque preferiría que testearan conmigo :P xD

Sairen

fijo q sera algo de eso para duplicar y demas espero q sea pronto jejejjejej

BocaDePez
BocaDePez

Aproximadamente un año y algo antes de qeu comenzaran las ofertas de ONO 1Mb yo en mi ciudad (Algeciras) cuando tenia 150kb (meses antes de pasar a 300kb) tuve durante varias semanas conexiones de 1Mb y de 2Mb por la cara. Eso si, duro algo menos de 2 semanas, a vecinos mios tambien les ocurrio.

Asi que imagion que este tipo de cosas son pruebas para la amplicacion de la linea.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

se cansa uno de bajar, e llegado a descargar hasta 18 gigas diarias, el costo del internet de 5mbps es de 38 dlls mensuales, y el bi-tornado es mi cliente favorito de hace 2 años, saludos a todos y digan compartiendo sus torrents dejenlos aunke sea un dia mas en compartir.
gracias

otro descargador mas...