BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono a dejado de emitir takillas en analogico?

CuE

pues eso , os funciona el CCD-XP x q ami d buenas a primeras hoy no m saca señal, aunke antena 3 y esos si se ven...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Lo acabo de abrir y sigue funcionando perfecto.

Un saludo.

🗨️ 2
CuE

Ok thx Neky por responder, voy a ver ke lexes le pasa :/

🗨️ 1
CuE

nada tio ke no kiere ir y es raro x q esta todo bien, lo unico ke se m ocurre eske aki en mi zona ke esta ono desde hace poco y ya instalaron solo decos digitales que haigan kitado la analogica.
e reinstalado el CCD y nada, ni rastro d señal, solo los canales d autonomicas, A3 y tal... raro raro raro...

elaprendiz

a mi me tira de maravilla.

🗨️ 3
CuE

hombre si no pillara ningun canal solo la nieve pues m miraria a ver si es el programa, capturadora o ke, pero eske veo la A3, canal 9 y estas... los demas canales en nieve como si hubieran dejao d emitirlos :/

🗨️ 2
alcarles

A mi me va perfecto.
Pero tu caso me extraña creo yo que si emiten en digital emitirian todas las cadenas en digital no solo las filas revisa tu chip o algo del deco porque parece que haya dejado de funcionar.

🗨️ 1
CuE

hablo de una capturadora de tv y el CCDXP32, ke hasta ayer lo veia todo y hoy no m salen ya las takillas solo las regionales....