Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para los que dicen que somos exageraos El carro y el burro lo…

Para los que dicen que somos exageraos

El carro y el burro lo dejamos al mismo tiempo todos los españoles, Andalucia es una comunidad autónoma que merece el mismo respeto que las demás, por favor haber si olvidamos el famoso topico de que somos "exageraos", nada más hay que leer en el foro para ver que todo el mundo se pone igual cuando le falla internet "sea de donde sea".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            MIRA CHAVAL SEAS DE DONDE SEAS, ESTO ES UN FORO DE INTERNET Y…

MIRA CHAVAL SEAS DE DONDE SEAS, ESTO ES UN FORO DE INTERNET Y EL ESTATUTO ES UN TEMA POLITICO, DEJA DE MEZCLAR RABANOS CON CONSOLAS, Y LA PROXIMA VEZ RIETE DE TUS COMPAÑEROS QUE SEGURO QUE LES HACE MAS GRACIA, PAPANATAS QUE ERES UN BUFON...

• Cerrado

Desde cuando ser de pueblo es un insulto? Mis padres vienen…

Desde cuando ser de pueblo es un insulto?
                Mis padres vienen de dos pueblos de malaga y fijo te vapulean en cultura.
                Dejemos de ser tan intolerantes y centremonos mas en los temas de los que se habla realmente.

• Cerrado

Aunque este contigo en que criticar a alguien por ser de…

Aunque este contigo en que criticar a alguien por ser de pueblo es erroneo, ¿que tienes contra los obreros?
                  Joder, ¿no sabeis defenderos sin atacar a los de pueblo, a los obreros, ect?

• Cerrado

Es cierto, esta mañana encendi el Pc sobre las 9,30 y no…

Es cierto, esta mañana encendi el Pc sobre las 9,30 y no habia internet... el cual llego sobre las 10,30.

PD: no es por entrar en discusiones... pero no por ser andaluces... somos menos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que más me jode es que cuando llamas por telefono tienes…

Lo que más me jode es que cuando llamas por telefono tienes que escuchar 40 mensajes que no me interesan para nada para que la ultima opcion sea que te pasen con un tecnico
      podrian poner primero pulsar 1 para espera x tiempo que le atienda un tecnico
      opcion 2 escuchas demas chorradas
      eso si, siguen sin tener telefono gratuito de atencion al cliente

• Cerrado

Malaga sin internet y denuevo lo flipo , decimos la verdad y…

Malaga sin internet y denuevo lo flipo , decimos la verdad y nos llaman exagerados :-? :-?
      Este foro va de mal en peor.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo ONO y no tengo internet. intento conectarme…

Yo tambien tengo ONO y no tengo internet. intento conectarme desde las 7 de la mañana y nada... y cuando llamo al SAT sale una locucion diciendo que en mi zona hay un incidente bla bla bla...
      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tampoco tenia internet cuando me levante esta mañana a las…

Yo tampoco tenia internet cuando me levante esta mañana a las 8:30 y ahora mismo no se si se habra solucionado porque estoy con otro ordenador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exagerados EXAGERADOS!!! Dices …. Desgraciaó, que exagerados,…

Exagerados EXAGERADOS!!! Dices ….

Desgraciaó, que exagerados, borrachos, poco trabajadores, vividores etc etc etc, los tenemos en las 17 tribus que forman este país llamado España, aunque algunos se empeñen en que su comunidad es un país en toda regla SEPARATISTAS!!!, que como bien dicho esta, el borrico y el carro, lo dejamos todos al mismo tiempo y hace mucho tiempo, esa expresión en la que comienza el tema, por este muchacho “ono deja a andalucia sin Internet” no es mas que eso que una expresión, que poco o nada tiene que ver con la realidad, aunque alguna que otra provincia haya sufrido o formado parte de esta nueva incidencia.

• Cerrado

Para empezar registrate el nick y asi sabremos de quien…

Para empezar registrate el nick y asi sabremos de quien vienen esas lindezas, seria lo minimo ya que se ve que estamos obligados a leer tonterias asi en cada hilo.