Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono deco de tv, se puede desbloquear para canales comunes?

Como estoy leiendo muy a menudo en los foros, ono es un incumplidor nato de lo que te dicen en un principio para que te apuntes. En mi caso me dicen que me conserva el numero y cuando ya te has pasado con ellos luego dicen que no es posible rescatar el numero. En resumidas cuentas que me niego a pagar las facturas, pues no considero que esten cumpliendo con lo acordado.

Por otra parte, se que cuando tenga 2 o 3 meses de facturas no pagadas bloquearan el deco de la tv y no podré ver ningun canal, no hablo de taquillas, me refiero a las normales a3tv t5....Hay alquien que sepa si se puede volver a desbloquear el deco y estar operativo de canales basicos?. Insisto no me refiero a taquillas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ese tipo de temas están absolutamente prohibidos en este…

Ese tipo de temas están absolutamente prohibidos en este foro.
      Cierro este hilo.

Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que cara tiene la gente, claro dejas de pagar, y haber si…

Que cara tiene la gente, claro dejas de pagar, y haber si puede ser verlo gratis, pues no señor, paga como todo el mundo, encima que tienen tele barata y asequible, la quieres gratis.

Un poquito de porfavor...