Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 28 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas ono me acaba de mandar una hermosa carta comentandome…

Buenas ono me acaba de mandar una hermosa carta comentandome que me van a duplicar la velocidad y que encima me van a bajar el precio tres euros.

A ver todos esos comentarios por donde van a caber ahora.

ONO POWA!!!!

Que coño voy a hacer yo con 600 kb?

• Cerrado

Yo estoy leyendo por aqui muchas tonterias. Cuando firmasteis…

Yo estoy leyendo por aqui muchas tonterias. Cuando firmasteis con ONO no cedisteis vuestra alma ni nada por el estilo. La cosa es bien sencilla: si no te gusta, y dan un mejor servicio en otro lado, largate. Quejarse por quejarse es una gran tonteria. Los hechos se demuestran andando, y si te quejas pero sigues disfrutando del servicio pesimo que segun os dan, pues largaos, en serio, no va a pasar nada. Estais haciendo el tonto permaneciendo en ONO. En otras compañias te dan el alta, el router wifi gratis. Tengo claro que en el momento en que ONO me de un mal servicio, a tomar viento, no voy a lamentar haberme ido. ONO pone una oferta en la mesa, si la aceptas bien, no te quejes que la estas aceptando, si no la aceptas, no firmes, vete a otro lado. Es muy sencillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siento que trabajes en Ono, porque tu compañía ha demostrado…

Siento que trabajes en Ono, porque tu compañía ha demostrado importarle un pimiento sus clientes. Déjame que te diga una cosa, desde el mismo momento que financio a Ono siendo su cliente puedo quejarme, suspirar, o pedir lo que yo considero justo y considero justo, que si todas las compañías han duplicado la velocidad, a mi me la duplique. Es cierto que estoy en mi derecho de marcharme, pero eso no es fácil, ya me marché porque me ofrecían algo mejor, en su página dicen MARCAMOS LA DIFERENCIA, y eso no es cierto y por eso exijo y me siento como el tema DECEPCIONADO. Si no tuviese el telefono de ONO ya me hubiese ido, pero ellos me prometieron que si contrataba telefono e internet tendría mejores precios. No es Cierto.

Puede que no trabajes en ONO, puede que sí, pero como consumidor tengo derecho a exigir, si no tengo libertad lucho para tenerla, no me voy a otro país. En esto igual, si mi compañía me decepciona, lo digo y me quejo y si continúa así, yo y muchos no tendremos más remedio que empezar a cambiar el teléfono y después Internet.
        pORQUE EN EL FONDO, EN JULIO Y AHORA, HAN JUGADO MISERABLEMENTE CON NUESTRAS EXPECTATIVAS DE ESTAR EN UNA GRAN COMPAÑÍA, COMO AFIRMARON, NO ERA CIERTO.

• Cerrado

A ver pequeño flipadillo. Ni soy de ONO y como empresa en si,…

A ver pequeño flipadillo. Ni soy de ONO y como empresa en si, por si y para si me importa una gran mierda. Te equivocas en tu afirmación en que como usuario tienes derecho a exigir. Solo tienes derecho a que el servicio que te dan y por el que pagas un precio que has firmado se cumpla. El resto son apreciaciones personales tuyas. Las quejas sobre malas velocidades y mal servicio son totalmente licitas y veo realmente genial que se reclame. Sino se satisface la reclamación por parte del reclamado, el usuario puede y debe rescindir de los servicios. Lo que no puedes es llegar tu y exigirle a ONO que tenga la politica de ofertas que a ti te de la gana, solo porque segun tu apreciacion, la competencia ofrece mas por menos. ¡PUES LARGATE!. Pareces una novio despechado cuya novia le ha fallado por no cumplir sus expectativas. Cambia a otra novia que las cumpla. Es la ley de la oferta y la demanda: ONO no cumple tu demanda, vete a buscar otra oferta mejor. No se que tipo de amor-pasional sientes por esta compañia, que te impide largarte otra con la misma tranquilidad que viniste a esta. Personalmente, el dia que me de un mal servicio y no este contento, les mandaré mi baja y a otra cosa mariposa. No me va a templar el pulso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

totalmente de acuerdo contigo; pero esque en este pais por…

totalmente de acuerdo contigo;
          pero esque en este pais por desgracia tal y como va la economia y hablando desde el punto de vista de ono ellos quieren ganar el 110 % de las ganancias normales por lo cual han de exprimir a fondo y prometer osea mantener en vilo al cliente PARA PODER SER RICO Y TENER A FINAL DE AÑO UN CIERRE COLOSAL DE MILLONES DE EUROS!
          Vamos a ver segun comentan ono invirtio 15 millones de euros en comprar RETECAL como bien sabemos la peor y pesima cablera de akel entonces,y tb en infraestructuras, OSEA que ono recompra el 65 % de retecal (RECOJE LA BASURA) para usarla en su beneficio, entonces esto me da que pensar que si solo al principio ono iva como tenia k ir ,ahora ira mucho peor de lo que ya va hoy por hoy.
          Bueno pues esa es la realidad que esto es lo que hay en este pais,poca mas bien ninguna verguenza de vendernos la moto constantemente ahora bien las quejas solo sirven para llenar paginas de texto,por lo que o te vas a otro isp o sigues.
          Yo estoy igual que tu,el telefono de la timo le dimos de baja y ahora con ono sale mucho mas barato eso no hay duda alguna,pero claro para ofrecer un servicio al 100 % optimo hay que tener mucho dinero y meter mucho mas en la empresa cosa que si se tiene no se hace y si no se tiene se conseguira vendiendo la moto que es lo que hacen no ONO sino todo diox en este pais ! el problema son las formas de vender las cosas y su publicidad engañosa etc.........
          Tu piensa que cualquier negocio para que de muchooooooos beneficios no has de seguir la politica de venta normal sino ser mas cuco por que sino no te comes una mierda,lo que pasa esque claro la gente al final cuando ya ha sido explotada o bien se van a otra compañia como la timofonica y vuelven a l mismo mal pero CONOCIDO o bien continuan qujandose a ono,pero vamos a ver de que sirve quejarse si llamas les regalas mas dinero etc......... pierdes el tiempo
          servicio tecnico ? eso no existe mas bien es un nombre que le han dado por que hay que tenerlo, es una risa hablar con una maquina que da unas instrucciones pateticas , y luego cuando consigues hablar con un humano resulta que tu sabes mas y le corriges es mas acabas resolviendote tu mismo el problema claro eso si sabes algo del mundo del pc , pero y aquellos que no saben ? vaya tela no ? minutos y minutos corriendo por la factura a un 902 bufffffffff abran salido de hay los supuestos 15.000.000. € que dicen haber invertido ?
          Este pais fue asi , asi es y asi seguira siendo da = quien lo gobierne , el problema es el sector empresarial y sus conductas explotadoras y la puta constitucion/leyes que me da n risa como les amparan claro es normal se me habia olvidado que segun comenta la ley los ciudadanos somos todos iguales ante la LEY , juas juas juas eso mas bien es ante la muerte por que ante las PELAS QUE TENGAS NO XDDDDDDDDDD
          Otros paises,avanzados si , como? muy facil sus leyes mercantiles son LEYES no lo que tenemos aki.
          Suma y sigue ! bueno señor presidente de ONO Eugenio Galdón a ver si eso que dice de que va a ir por delante con sus homologos de europa poniendose por delante de la 1º empresa en ofrecer 1024/1024 con unas subidas y bajadas MAS RAPIDAS de España va a ser uno de sus mas sueños a corto plazo que no va a poder cumplir ,por que vamos muchos mas de 15 millones de euros se necesitaran para poder llevar a cabo esos menesteres y a un nivel optimo sin interrupciones , de calidad de linea cosa que hoy por hoy no pueden garantizar ni aun engañando con su falsa publicidad , pero que SI podrian ejercer ese RITMO que promete si USTED fuese un empresario de los pies a la cabeza como son los empresarios SERIOS ,sus homologos de Europa cosa que usted no lo va a ser jamas.Claro no olvidemos que este pais ayuda y obliga a hacer este tipo de ventas.
          En fin no me extraña nada que usted fuese SUSTITUIDO POR María Victoria Hernández sustituye a Eugenio Galdón a la cabeza de Uni2.

Presidente de Uni2. Competencia: Uni2 pide que se implante, de una vez, la portabilidad de números y la preselección del operador, además de la renegociación de las tarifas de interconexión por los vicios que ha creado Servicio directo: se puede llegar a los hogares con red propia, con acuerdos con los cableoperadores o desvinculando el bucle local de Telefónica para que lo compartan todos los operadores del mercado

Eugenio Galdón
          "Hay que darle otra vuelta de tuerca a la interconexión"

Acaso es usted un gran SOÑADOR ? o no distingue la vigila del sueño ?

De cuantas empresas usted ha sido sustituido y/o a cuantas otras mas ha arruinado ?

Asi le va a ONO!

• Cerrado

Acabo de colgar el telefono, sac. Conclusion no va a haber…

Acabo de colgar el telefono, sac. Conclusion no va a haber ninguna modificacion de ofertas que existen en la actualidad y de momento no esta previsto crear ninguna nueva. O sea que de subir uploap y downloads nada de nada, ahora bien, por escribir que no quede, y aprovecho para advertir que el post donde se asegura que ono si va a subir uploads, si os fijais la fuente en banda ancha st. o sea que fuentes de la empresa de ono nada, algun infiltrado seguro. Podeis seguir soñando, un ex-Mega.

• Cerrado

[Editado 1/10/04 17:42]

como soy muy pesado y no llamo desde casa lo he vuelto a…

como soy muy pesado y no llamo desde casa lo he vuelto a intentar y sorpresa, si hay novedades, de momento esta:

300/150-----> 600/150 Paulatinemente y desde Octubre.

ESo es todo de momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Lo unico que es absolutamente cierto es que suben de 300 a…

Lo unico que es absolutamente cierto es que suben de 300 a 600 con la misma bajada y precio que la anterior 300kbs, que se hara durante este mes.
                  De modificaciones de otra velocidad como 150kbs o la famosa Mega nada de nada, al menos de momento.

• Cerrado

[Editado 1/10/04 23:58]

Eugenio Galdón, presidente de ONO, marca comercial con la que…

Eugenio Galdón, presidente de ONO, marca comercial con la que opera Cableeuropa, vaticinó hoy en Valladolid que las tarifas de acceso a internet de banda ancha estarán asociadas al consumo y que la tarifa plana sólo se mantendrá para usuarios poco activos.

El presidente del mayor operador de cable español expresó esta opinión en una conferencia de prensa en la que presentó la marca ONO en Castilla y León, donde se ha introducido mediante la adquisición del 61 por ciento de la compañía RETECAL, adjudicataria de la demarcación única de telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma.

A pesar de la adquisición, que se formalizó en febrero, RETECAL ha mantenido su marca hasta ahora, pero será sustituida por la de ONO a partir del 22 de octubre. Sus clientes podrán optar inicialmente por seguir con sus condiciones actuales o adaptarse a las de los servicios y ofertas de ONO.

Preguntado por la oferta de Telefónica y otras compañías de internet de doblar a sus clientes de banda ancha la velocidad de acceso por el mismo precio que el que pagan en la actualidad, Galdón resaltó que por la misma cantidad (39,95 euros) que cobrará Telefónica a los clientes que tendrá velocidad de subida de 512 Kbps, ONO ofrece desde hace meses casi el doble de velocidad (1Mbps, tanto de su subida como de bajada de ficheros.

Con la integración de RETECAL en ONO, que se llevó a cabo mediante un canje de títulos de los accionistas del operador regional que entraron en la operación, el accionariado del operador nacional queda integrado por SPAINCOM (GE Capital Bank of America y CDP Capital), 46%; SCH (18,3%), Ferrovial (9,7%), Val Telecomunicaciones (9%), antigua Retecal (8,3%) y Multitel, presidida por Galdón (8,7%).

El fundador y presidente de RETECAL, José Luis Ulibarri, dijo que el objetivo de ONO es hacerse con el 100% de RETECAL, para lo cual tiene que llegar a un acuerdo Hidroeléctrica del Cantábrico, que tiene el 34% del capital.

Galdón señaló que el cambio de marca es "un paso más en el proceso de colaboración y convivencia entre los dos proyectos" y dijo que con esta integración la compañía que preside pretende cumplir su objetivo de "estar cerca de la gente en cada sitio".

"RETECAL es para nosotros -añadió Galdón- una vieja aspiración, una sociedad envidiada porque lo ha hecho bien: se ha implantado bien y ha conseguido que sus clientes aprecien sus servicios".

ONO comenzó a operar en 1998, tiene 700.000 clientes residenciales en 22 provincias españolas y está presente en el 35 por ciento de los hogares.

RETECAL fue adjudicataria, el 22 de julio de 1997, del concurso convocado por el Ministerio de Fomento para prestar servicio en la demarcación única de cable de Castilla y León al considerarse que el proyecto presentado reunía la mejor oferta y presentaba los planes técnicos y de negocios necesarios para cubrir adecuadamente sus objetivos.

Dispone de más de 5.000 kilómetros de fibra óptica para dar servicios a través del cable a Castilla y León, donde están conectados más de 900.000 hogares.

Su infraestructura técnica da cobertura y apoyo a Televisión Castilla y León, estrechamente vinculada en su origen a RETECAL y presida por la misma persona hasta la integración en ONO, José Luis Uribarri.
                            EFECOM

CONCLUSIÓN: O el periodista se coló, o el presidente de ono no sabe que 1024 no es igual que 150.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pero si llamar es tirar el dinero xD no hacia falta llamar…

pero si llamar es tirar el dinero xD
              no hacia falta llamar pero weno xD pues claro que no van a subir nada ni para 300 ni 1024 ni ninguna otra ni nada de nada !
              Ellos saben que tienen cogida a mucha gente por el telefono que es en REALIDAD el gran ANZUELO de venta.
              Si no fuera por eso la peña ya no estaria con ono y ono se arrinaria si no esta ya en deficit que me parece que sí.
              Por eso hasta el 30 de sep la timo ponia las altas del timofono gratis;
              No hay más,bueno si más mierda del servicio pero es la rutina de la empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo creo que no estais diciendo mas que tonterias, si ono no…

Yo creo que no estais diciendo mas que tonterias, si ono no cambia nada sabe lo que le espera, a mi me cuesta poco mañana darme baja de todo, en casa tenemos moviles, no seria ninguna desgracia cortar mañana el telefono, yo esperare, pero no eternamente obviamente. No creo que aguante 6 meses mas en ono sino hacen nada, eso lo tenemos clarisimo todos, ahora bien ono tiene 2 opciones, o se situa nº1 en oferta o ya puede cerrar, es asi, pueden creer que nos tienen pillados pero es totalmente falso. Yo espero que ono si va a hacer algo, sino se van directamente a la quiebra, si hasta auna hizo algo, ono no va a ser menos, quiza esten esperando un tiempo prudencial y sacar mas dinero mientras puedan, no lo voy a negar, pero asi no van a sacar ningun beneficio si se estancan. A mi ono hasta ahora me ha dado el mejor servicio, por eso le doy ese margen, si me fuera como el culo no estaria haciendo esto, asi que dejad de acusarnos entre nosotros, no tiene sentido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Estoy sorprendido al ver los contenidos de estos mensajes,…

Estoy sorprendido al ver los contenidos de estos mensajes, creo que es un foro serio y se están plasmando muchas de las opiniones que yo estaba madurando, en definitiva, creo que este foro y estas páginas expresan correctamente lo que yo pienso del tema.
                  De lo cual de alegro
                  Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI ono llega a pòner el mega simetrico os podeis dar todos…

SI ono llega a pòner el mega simetrico os podeis dar todos por supersatisfechos ya que se pondria por delante de casi todas las compañias de europa y si me la juego dio casi todas ;-)

• Cerrado

[Editado 30/09/04 21:53]

¿Tu crees que nos van a subir? Estimado Pablo: Gracias por…

¿Tu crees que nos van a subir?

Estimado Pablo:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos la aportación como una buena forma de ayudarnos a mejorar el servicio.

Actualmente no están previstos más cambios en las velocidades que se ofertan, pero siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes y amigos, por lo que tenemos en cuenta su opinión para un futuro.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien visitar nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

La fecha del mail es de 28/09/2004

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El viernes 30 llamé a ONO para preguntar sobre el mismo tema…

El viernes 30 llamé a ONO para preguntar sobre el mismo tema (aún sabiendo lo que me iban a contestar), y, efectivamente, al menos el comercial que me atendió ni puñetera idea, vamos, que ni tan siquiera sabía de lo que le estaba hablando (no había oído nada de que las otras compañías estaban doblando la velocidad sin subir el precio). De risa ... (o de llanto ..., al gusto)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de antes, Pensando y pensando sobre el tema, creo que…

Soy el de antes,

Pensando y pensando sobre el tema, creo que su estrategia es pillar todos los contratos posibles de 1Mg antes de anunciar la "duplicación", no se, almenos es lo que espero. La teleoperadora me pareció muy convincente, pero para eso estan :-)

Lo dicho, si en Octubre no hay confirmación, se van a ir a tomar viento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también soy de Ono, y el otro dia llamé para darme de baja…

Yo también soy de Ono, y el otro dia llamé para darme de baja por ese motivo, entonces la teleoperadora me aseguró que sí las iban a duplicar gratuitamente a partir del 15 de Octubre, además de ofrecerme un par de descuentos y servicios gratis, con lo que me quedé relativamente tranquilo. El problema es que desde entonces estoy buscando en los foros una confirmación, y no la encuentro. Pero lo tengo muy claro, si en Octubre no lo confirman en su web o en la revista, Ono va a tener un abonado menos y me plantearé acudir a la O.C.U.

Pero bueno, confió en que no me tomasen el pelo tan descaradamente.... lo cual sería muy grave. :-|