BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono debería respetar mas los deseos de sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Ya cansa el ver como a uno le molesta tener activado el buzón de voz y que llames a un número y al 4 ó 5 tono te salte el contestador, colgando en la mayoría de veces y haciendo uso de un consumo no querido. Esta es la 2ª vez que en menos de 1 año Ono me activa (y yo luego desactivo), unilateralmente, el servicio de buzón de voz en mi casa, ¿por que no tenéis mas respeto por lo deseos del cliente de no utilizar determinados servicios?

Y ahora que vengan los fanboys de Ono, pero esta es la triste realidad, me consta que es una fea práctica de mas operadoras de telefonía, pero yo me quejo de la mía.

Saludos y que tomen nota.

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero es mejor que te quejes a ono ya aqui ono ni entra ni lee los post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no entran esta por ver,

y además esta en su derecho de entrar y

exponer, y dicho sea de paso pegar la pataleta.

Curro1

Eso mismo me ha ocurrido tanto en Jazztel, como en Ono: que no me permiten configurar a cuántos tonos o segundos salte el contestador para mi zona, además de reactivarlo cuando les venga en gana, o que desactiven las restricciones de llamadas. Todo casualmente a favor del operador, qué curioso.. xD.

Contestador: en Jazztel siempre me saltaba al 4º tono, y en Ono al 6º (por suerte.. xD).