Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 11 respuestas
  • ONO debería aprender de R

    Llevo muchos años siendo cliente de ONO, pero siempre que me pongo a comparar las ofertas con R que es un operador de cable comparable con ONO, me encuentro disparidades como por ejemplo el que la relación descarga/subida en internet sea tan diferente entre ambas compañias. ONO siempre ha mantenido esa relación lo más desajustada que podría tenerse, mientras que R cuida ese aspecto bastante, hasta el punto de que tratan casi siempre que no supere la relación 10:1, por lo que con la actual oferta de ONO, los 50 megas si llevan una subida de 5 megas si estaría dentro de esa relación, pero para el resto ya no se cumple, ya que los 30 megas solo tienen 1 mega de subida, lo que tendría que tener son 3 megas para no perderse esa relación 10:1. A veces son los pequeños detalles, lo que diferencian a una empresa de ser la EMPRESA a ser otra empresa más del montón. Sólo las empresas que han sabido cuidar los detalles son las que han triunfado, mantenido su estatus y captado más clientes que el resto por ese gran poder de atracción que es la publicidad gratuita difundida por los propios clientes.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Salvo por lo de los 30 megas, no veo dónde está la…

      Salvo por lo de los 30 megas, no veo dónde está la superioridad de una empresa mucho más pequeña y que ha optado por la comodidad de quedarse en casa en lugar de la expansión y convertirse en el segundo operador del país.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues hombre la verdad es que hay muchas cosas que mejorar en…

      Pues hombre la verdad es que hay muchas cosas que mejorar en ONO, yo termino de hacer la portabilidad desde jazztel, y bueno mas que nada en busca de la velocidad prometida, ja, ja , ja, hoy domingo con mis 30 megas contratados y segun todos lo mejor de lo mejor es la fibra, pues mi super velocidad no le llega a lo que tenia con jazztel, ahora mismo 9 ridiculos megas...en fin mañana vere el tema si no se ha completado la portabilidad y seguire con el ridiculo adsl2 no quiero tanta velocidad prometida...aqui si que hay que aplicar el refran, prometer hasta el meter y despues de metido, nada de lo prometido...