BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO debería aprender de R

fjlillo

Llevo muchos años siendo cliente de ONO, pero siempre que me pongo a comparar las ofertas con R que es un operador de cable comparable con ONO, me encuentro disparidades como por ejemplo el que la relación descarga/subida en internet sea tan diferente entre ambas compañias. ONO siempre ha mantenido esa relación lo más desajustada que podría tenerse, mientras que R cuida ese aspecto bastante, hasta el punto de que tratan casi siempre que no supere la relación 10:1, por lo que con la actual oferta de ONO, los 50 megas si llevan una subida de 5 megas si estaría dentro de esa relación, pero para el resto ya no se cumple, ya que los 30 megas solo tienen 1 mega de subida, lo que tendría que tener son 3 megas para no perderse esa relación 10:1. A veces son los pequeños detalles, lo que diferencian a una empresa de ser la EMPRESA a ser otra empresa más del montón. Sólo las empresas que han sabido cuidar los detalles son las que han triunfado, mantenido su estatus y captado más clientes que el resto por ese gran poder de atracción que es la publicidad gratuita difundida por los propios clientes.

BocaDePez

Salvo por lo de los 30 megas, no veo dónde está la superioridad de una empresa mucho más pequeña y que ha optado por la comodidad de quedarse en casa en lugar de la expansión y convertirse en el segundo operador del país.

RoncadorDiurno
1

Esto es que has venido con resaca de fiesta y no se te ocurría que escribir ¿verdad? o quizás el cambio de horario xD

BocaDePez