BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO debería aprender de R

fjlillo

Llevo muchos años siendo cliente de ONO, pero siempre que me pongo a comparar las ofertas con R que es un operador de cable comparable con ONO, me encuentro disparidades como por ejemplo el que la relación descarga/subida en internet sea tan diferente entre ambas compañias. ONO siempre ha mantenido esa relación lo más desajustada que podría tenerse, mientras que R cuida ese aspecto bastante, hasta el punto de que tratan casi siempre que no supere la relación 10:1, por lo que con la actual oferta de ONO, los 50 megas si llevan una subida de 5 megas si estaría dentro de esa relación, pero para el resto ya no se cumple, ya que los 30 megas solo tienen 1 mega de subida, lo que tendría que tener son 3 megas para no perderse esa relación 10:1. A veces son los pequeños detalles, lo que diferencian a una empresa de ser la EMPRESA a ser otra empresa más del montón. Sólo las empresas que han sabido cuidar los detalles son las que han triunfado, mantenido su estatus y captado más clientes que el resto por ese gran poder de atracción que es la publicidad gratuita difundida por los propios clientes.

BocaDePez

Salvo por lo de los 30 megas, no veo dónde está la superioridad de una empresa mucho más pequeña y que ha optado por la comodidad de quedarse en casa en lugar de la expansión y convertirse en el segundo operador del país.

RoncadorDiurno
1

Esto es que has venido con resaca de fiesta y no se te ocurría que escribir ¿verdad? o quizás el cambio de horario xD

BocaDePez

Pues hombre la verdad es que hay muchas cosas que mejorar en ONO, yo termino de hacer la portabilidad desde jazztel, y bueno mas que nada en busca de la velocidad prometida, ja, ja , ja, hoy domingo con mis 30 megas contratados y segun todos lo mejor de lo mejor es la fibra, pues mi super velocidad no le llega a lo que tenia con jazztel, ahora mismo 9 ridiculos megas...en fin mañana vere el tema si no se ha completado la portabilidad y seguire con el ridiculo adsl2 no quiero tanta velocidad prometida...aqui si que hay que aplicar el refran, prometer hasta el meter y despues de metido, nada de lo prometido...

🗨️ 8
quilloquepasa

prometer hasta el meter y despues de metido, nada de lo prometido...

De nuevo hablando de política :P 'Escocío' tengo el culo ya :D

Saludos ;)

BocaDePez

Si no te llega la velocidad comprueba primero que no es por culpa de tu configuración, puedes abrir un hilo nuevo y exponer las pruebas que has hecho.

McRob

Sí porque te estás quejando de un problema que en Ono aparece muy poco, puede haber cortes, puedes haber problemillas con el Wifi, pero por regla general con algo que cumplen siempre es con la velocidad, y además con creces.

BocaDePez

¿Ya has llamado al servicio técnico? ¿Qué te han dicho? Porque ese problema es muy raro en ONO, no es como con el adsl, que te dicen que es lo que hay y punto.

🗨️ 4
BocaDePez

naturalmente que he llamado al sat (otra cosa que no cuadra mucho un 902) pues no tengo muy claro si eso es legal o no es legal, en fin que se supone que habia algun "tesnico" haciendo barridos para no se que leches y entonces cuando hacen esas historias pues o te quedas sin internet o bien baja la velocidad, eso es lo que me dijo el que vino a casa, en fin hoy lunes se ha recuparado la velocidad normal.....es decir via wifi 26 megas aproximadamente...supongo que sera lo normal, luego lo probare directo para ver que dice...

🗨️ 3
BocaDePez

Los generadores aleatorios de excusas de los SAC son cada vez más divertidos.

BocaDePez

En el 1400 te atienden igual y es gratis.

saroda7

ono no te garantiza la velocidad contratada via wifi te la garantiza por el cable de red antes de criticar a una compañia informate bien y compruebalo por que a mi siempre me llega la velocidad contratada y cuando me ha fallado una vez les llame y en menos de 24 horas lo tenia solucionado sin problema y ademas el 902 si llamas desde un telefono ono te cuesta 54 centimos dure lo que dure la llamada y si llamas por la noche incluso menos lo se por experiencia