BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO + DDNS y Usrobotics Broadband Router 8000A

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de actualizar el firmware del router a la 2.5 para que permita DDNS para poder tener un nombre fijo aunque tenga IP dinamica... pero una vez he rellenado todos los campos NO actualiza la dirección en DynDNS.org
¿alguien puede ayudarme??
Alguno lo ha probado??
puede ser culpa de ono que tenga algun puerto cerrado (tenia ONO150 y acabo de pasarme a ONO300)

he mirado el log del router y parece que si que hace la petición, pero no acutaliza la IP.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, según ONO la opción de 300 es "sin límites", así que el problema no es de puertos cerrados.
Yo tengo el mismo router, pero no he actualizado el firmware, pues no uso DDNS.

Saludos.

🗨️ 1
Dywell

Yo tengo el mismo router y la V2.5 y tambien lo he provao,dispongo de ono 300 pero no se por q tampoco me funciona este servicio

BocaDePez
BocaDePez

Alguien mas lo ha probado?? ;(
a mi tampoco me va

🗨️ 5
Dywell

casualmente hoy he enviado un email a us robotic a ver q me responde,en el log del router se puede apreciar q el router hace algo,pero no da resultados,sera por ono? o por q el router lo hace mal

Per

No pongais la 2.7, yo la puse y me daba muchos problemas, se quedaba sin conexion a internet. Puse de nuevo la 2.5 y funciona bien, pero no he probado el servicio que comentais.

🗨️ 3
Dywell

Yo tambien puse la 2.7 y me fue muy mal ,asi q ahora estoy otra vez con la 2.5,pero el servicio no me va( con la 2.7 tampoco)

🗨️ 2
Flae

que te pasaba???

🗨️ 1
Dywell
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la versión 2.7 y me funciona perfectamente. Lo tengo puesto de la siguiente forma:

imagina que mi dominio sea "dominio.homeip.net" con usuario "minombre" y email "minombre@ibm.com"

DynDNS.org (Dynamic)
hostname: dominio.homeip.net
user: minombre
pass: (tupass)

Como tengo varios dominios, en la web de DynDNS.org, y en mi cuenta, le pongo el "dominio.homeip.net" el primero.

🗨️ 17
Dywell

Bueno dentro de unos dias provaré con la 2.7(aun q me lo pensare por q me iba nal la otra vez el router)

con la 2.5 alguien lo ha conseguio?

Con la 2.7 te va bien el router?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Ya me contesto yo solo :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo por ejemplo tengo el 8003, que si tiene la 2.7 para descargar. Pero hay otro que no tiene la 2.7 el 8000. Mi experiencia con el DDNS es que en el log pone que efectivamente se ha actualizado correctamente, lo que supongo que requiera una confirmación del servicio de ddns. Realmente lo puse por poner porque no tengo ningun servidor ahora mismo montao. Creo que lo probé al principio y no iba, pero pense que habria ke esperar pa ke se actualizara y luego se me olvido probar si funcionaba bien. El caso es que despues de cierto tiempo (un mes o dos) recibí un correo que decia que se me iba a dar de baja del servicio pq no lo usaba, cuando como os he dicho realmente me ponia que se estaba actualizando la ip bien. No se que pasa realmente, aunque no creo que sea culpa de ono.

Txytx

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Dywell
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a ver si os vais a estar liando de router, que hay uno muy parecidoooo

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar la 2.7 y funciona perfectamente (antes tenia la 2.5)...

Pero el DDNS sigue sin funcionar... aunque el log dice que si que lo ha actualizado:

...
lunes, 21 de junio de 2004 12:28:32 DHCP:ack(DOL=7200,T1=3600,T2=6300)
lunes, 21 de junio de 2004 12:34:34 DDNS:update jakare.homeip.net to 81.203.224.61
lunes, 21 de junio de 2004 12:37:18 Restarted by 192.168.123.138
...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Rectifico... SI que funciona con la 2.7 ;)

la culpa la tenia mi impaciencia... va perfectamente ;)..

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Flae

No se si es por la calor que esta haciendo o porque ... pero
....

tenia la 2.5 y funcionaba perfecta...

hace 3 dias me puse la 2.7 y ya he tenido que conectarlo y desconectarlo de la red electrica 2 veces... porque se quedaba sin conexion.... :-? y no se a que es debido ... buaaa... buaaa....

En la 2.5 no iba el DDNS y en la 2.7 siiii ....

🗨️ 4
Per

a mi me daba ese problema la 2.7, tenia q desconectarlo y volver a enchufarlo para q funcionara otra vez. Y lo hace muchas veces al dia, asi que volvi a la 2.5

🗨️ 3
Flae
🗨️ 2
Per
🗨️ 1
Flae
Flae

Los de USR me acaban de contestar por los fallos de que perdia la conexion.
Os pego el correo que me han enviado:

Gracias por contactar con el soporte técnico de U.S.Robotics.
Haciendo referencia al problema que tiene con su router 8000-02.
Nuestros técnicos están al tanto de la situación y será solucionada en
un futuro. Lo que le recomendaría como una alternativa temporal es de
volver a la 2.5.

🗨️ 1
Dywell

Yo he vuelto a la 2.5,pero los de us robotic podrian hacer ya una 2.9 y solucionar los problemas con la cantidad de gente q tiene este router

BocaDePez
BocaDePez

A mi con la 2.7 se me resetea solo al estar unas horas enchufado, me quedo sin conexion estable, y para el colmo pierdo toda la configuracion, asique mejor con la 2.5 q no peta ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la 2.7 de fábrica y me va perfect. siemre me ha ido bien. y la ddns tb