Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO + DDNS y Usrobotics Broadband Router 8000A

Acabo de actualizar el firmware del router a la 2.5 para que permita DDNS para poder tener un nombre fijo aunque tenga IP dinamica... pero una vez he rellenado todos los campos NO actualiza la dirección en DynDNS.org
    ¿alguien puede ayudarme??
    Alguno lo ha probado??
    puede ser culpa de ono que tenga algun puerto cerrado (tenia ONO150 y acabo de pasarme a ONO300)

he mirado el log del router y parece que si que hace la petición, pero no acutaliza la IP.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo la 2.7 de fábrica y me va perfect. siemre me ha ido…

yo tengo la 2.7 de fábrica y me va perfect. siemre me ha ido bien. y la ddns tb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi con la 2.7 se me resetea solo al estar unas horas…

A mi con la 2.7 se me resetea solo al estar unas horas enchufado, me quedo sin conexion estable, y para el colmo pierdo toda la configuracion, asique mejor con la 2.5 q no peta ;)

Saludos

• Cerrado

6

Los de USR me acaban de contestar por los fallos de que…

Los de USR me acaban de contestar por los fallos de que perdia la conexion.
      Os pego el correo que me han enviado:

Gracias por contactar con el soporte técnico de U.S.Robotics.
      Haciendo referencia al problema que tiene con su router 8000-02.
      Nuestros técnicos están al tanto de la situación y será solucionada en
      un futuro. Lo que le recomendaría como una alternativa temporal es de
      volver a la 2.5.

• Cerrado

Yo he vuelto a la 2.5,pero los de us robotic podrian hacer ya…

Yo he vuelto a la 2.5,pero los de us robotic podrian hacer ya una 2.9 y solucionar los problemas con la cantidad de gente q tiene este router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo la versión 2.7 y me funciona perfectamente. Lo tengo…

Yo tengo la versión 2.7 y me funciona perfectamente. Lo tengo puesto de la siguiente forma:

imagina que mi dominio sea "dominio.homeip.net" con usuario "minombre" y email "minombre@ibm.com"

DynDNS.org (Dynamic)
      hostname: dominio.homeip.net
      user: minombre
      pass: (tupass)

Como tengo varios dominios, en la web de DynDNS.org, y en mi cuenta, le pongo el "dominio.homeip.net" el primero.

• Cerrado

Bueno dentro de unos dias provaré con la 2.7(aun q me lo…

Bueno dentro de unos dias provaré con la 2.7(aun q me lo pensare por q me iba nal la otra vez el router)

con la 2.5 alguien lo ha conseguio?

Con la 2.7 te va bien el router?

• Cerrado

6

No se si es por la calor que esta haciendo o porque ... pero…

No se si es por la calor que esta haciendo o porque ... pero
          ....

tenia la 2.5 y funcionaba perfecta...

hace 3 dias me puse la 2.7 y ya he tenido que conectarlo y desconectarlo de la red electrica 2 veces... porque se quedaba sin conexion.... :-? y no se a que es debido ... buaaa... buaaa....

En la 2.5 no iba el DDNS y en la 2.7 siiii ....

• Cerrado

6
              Esto... estoy intentando entrar en el router... para volver a…

Esto... estoy intentando entrar en el router... para volver a la 2.5 y ahora me dice que el password no es correcto... !!!

pero si yo no lo he cambiao!!!!

sabes a que puede ser debido???

hay alguna forma de saber el que tiene sin tener que resetearlo???

danke

• Cerrado

6
                  A la version 2.7 lo que le pasa es que se desconfigura…

A la version 2.7 lo que le pasa es que se desconfigura totalmente.... por eso pierde la conexion...

por eso no tiene password... yo tenia puesto uno... pero al desconfigurarse pierde todo hasta el password... :-(

y al desenchufarlo y enchufarlo se auto reconfigura el solito..

ahora si... no me preguntes porque mierda pasa...
                  mecagüen la puta ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Acabo de probar la 2.7 y funciona perfectamente (antes tenia…

Acabo de probar la 2.7 y funciona perfectamente (antes tenia la 2.5)...

Pero el DDNS sigue sin funcionar... aunque el log dice que si que lo ha actualizado:

...
          lunes, 21 de junio de 2004 12:28:32 DHCP:ack(DOL=7200,T1=3600,T2=6300)
          lunes, 21 de junio de 2004 12:34:34 DDNS:update jakare.homeip.net to 81.203.224.61
          lunes, 21 de junio de 2004 12:37:18 Restarted by 192.168.123.138
          ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              vamos a ver... funciona... y no funciona... va cuando le rota…

vamos a ver... funciona... y no funciona...

va cuando le rota de los cojo...nes...

al principio no funcionaba... pero daba un error de dns... luego (sin hacer nada...) funciona....

Ahora .. he reiniciado toda la maquina, router y cablemodem... y no funciona.... lo vuelvo a reiniciar y funciona...
              Lo he vuleto a reiniciar una vez mas... y ya NO funciona...

ni puta idea de que es... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De donde os habeis bajado la 2.7 ... yo entro en la web de…

De donde os habeis bajado la 2.7 ... yo entro en la web de USR y solo esta la 2.5 para bajar:

http://www.usr-emea.com/support/s-group-template.asp?group=s-networking&page=downloads&loc=span#8000

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a ver si os vais a estar liando de router, que hay uno muy…

a ver si os vais a estar liando de router, que hay uno muy parecidoooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo por ejemplo tengo el 8003, que si tiene la 2.7 para…

yo por ejemplo tengo el 8003, que si tiene la 2.7 para descargar. Pero hay otro que no tiene la 2.7 el 8000. Mi experiencia con el DDNS es que en el log pone que efectivamente se ha actualizado correctamente, lo que supongo que requiera una confirmación del servicio de ddns. Realmente lo puse por poner porque no tengo ningun servidor ahora mismo montao. Creo que lo probé al principio y no iba, pero pense que habria ke esperar pa ke se actualizara y luego se me olvido probar si funcionaba bien. El caso es que despues de cierto tiempo (un mes o dos) recibí un correo que decia que se me iba a dar de baja del servicio pq no lo usaba, cuando como os he dicho realmente me ponia que se estaba actualizando la ip bien. No se que pasa realmente, aunque no creo que sea culpa de ono.

Txytx

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tengo un 8000 y en la pagina española de USR no esta la…

Yo tengo un 8000 y en la pagina española de USR no esta la version 2.7 pero en la de EEUU si que esta ... y me la he descargado, y he probado el DDNS y FUNCIONAA!!!!

;)

Antes tenia la 2.5 y NO funcionaba...

He comprobado que funciona mirando la fecha y hora de actualización de la IP... asi que SI que la actualiza...

en la 2.5 en el LOG del router ponia que la actualizaba pero no lo hacia... en esta version .. sip que lo hace.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  por ahora me va perfecta... Bueno para no engañarnos cuando…

por ahora me va perfecta...
                  Bueno para no engañarnos cuando la he puesto .. al rato... el modem se ha quedao un poco tonto y no daba conexion... pero lo he desenchufao de la luz... lo he vuelto a conectar y perfecto... no ha vuelto a dar problemas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, según ONO la opción de 300 es "sin límites", así que el…

Hola, según ONO la opción de 300 es "sin límites", así que el problema no es de puertos cerrados.
      Yo tengo el mismo router, pero no he actualizado el firmware, pues no uso DDNS.

Saludos.

• Cerrado

Yo tengo el mismo router y la V2.5 y tambien lo he…

Yo tengo el mismo router y la V2.5 y tambien lo he provao,dispongo de ono 300 pero no se por q tampoco me funciona este servicio