Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Ono dará 25mb ¿Y jazztel contratacara?

Pues el topic lo dice todo...

Si ono da 25mb (aunque supongo que seguirán capados y priorizados) jazztel podría hacer una posible rebaja de los 20 megas (a ver si te enteras)????

¿¿¿Qué opinais???

¿¿¿Alguien sabe algo???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues sinceramente, prefiero quedarme con los 20 megas (en mi…

Pues sinceramente, prefiero quedarme con los 20 megas (en mi caso 16mb) y que me rebajaran la tarifa de 30e a 20e por decir algo. ;-) ;-)

• Cerrado

A mi como no me cambien la línea entera, que solo me permite…

A mi como no me cambien la línea entera, que solo me permite disfrutar de 8-9 megas de los "hasta 20"... pues como si ofrecen 1000mbps como en japón :-/

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Segun dicen .... los marketeros... La realidad es que si los…

Segun dicen .... los marketeros...

La realidad es que si los 20 Mb los tienen 4 gatos los 50 Mb los tendrian 2 o 1....
        De hecho hay mas de 4 gatos con los 20 Mb (11 de media en los 20 Mb, no?) pero la frase se ajusta como un guante y me he permitido la licencia.

Implantar a lo bruto VDSL2 (50 Mb) sin conectores FTTH/N etc (que no podran ponerse por $$$ y motivos de propiedad del bucle) impondra un nucleo de gente favorecida mas pequeño en torno a la central, solo los que estuvieran a menos de 800 o 1000 metros de la central disfrutarian de un incremento respecto al adsl2+ mientras que los 50 Mb hablamos de la gente que este a menos de 300-400 metros de la central...

Como ves a los marketeros se les llena la boca con promesas que afectarian solo a una parte pequeña de los clientes.

• Cerrado

Ono puede decir misa, y rezar y lo que sea... Pero no puede…

Ono puede decir misa, y rezar y lo que sea... Pero no puede competir hoy por hoy ni en los 2 proximos años con el adsl 2 y menos eocn el adsl 2+ , las cableras estan jodidas con las nuevas tecnologias que estan apareciendo y que saldran conel simple par de cobre.
      Ademas ONO son basura, que solo busca impactos publicitarios... Nada mas.. Cantos de sirena... Tiempo al tiempo...

• Cerrado

Yo flipo con la gente... pero de verdad creéis que ONO va a…

Yo flipo con la gente... pero de verdad creéis que ONO va a poner 25mb??? pero joder sólo tenéis que ver lo que está pasando con los 4mb y lo mal que va ONO... si ni siquiera pueden dar 4mb porque la central les peta, creéis que van a dar 25mb??? ser un poco realistas y daros cuenta de cómo ha bajado ONO en cuanto calidad desde hace 2 años atrás. Ojalá me equivoque y pusierán 25mb de verdad y fueran bién, pero vamos que eso ni de coña sino ya lo veréis. Bueno gente sólo deciros que no os creáis todo lo que dice ONO, porque son unos ladrones. Amí siempre me han puteado, asique yo ya no me creo nada de estos ladrones. Un saludo y lo dicho suerte!!! porque esto de las ISP es tener suerte.

• Cerrado

No me cansaré de repetir que ya hay archivos de configuración…

No me cansaré de repetir que ya hay archivos de configuración dentro de la red ONO-Auna (es lo que yo sé) que tienen puestos los 25 megas de bajada, pero con la cutresubida de 300. En principio esto confirma la noticia que apareció AQUÍ, aunque ponga 24 megas lo cierto es que en los ficheros de configuración pone 25 megas de bajada y 300 kbps de subida. Que Vaya a ir bien esa conexión es otra cosa, pero por poder...

Saludos :-)

• Cerrado

A ver... Creer me lo creo perfectamente, ahora mismo OnO da…

A ver...

Creer me lo creo perfectamente, ahora mismo OnO da 4mb pero no son 100% para todo (para emule siguen siendo los 300kb de siempre) ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

25 Mb y 300 kbs de subida??? Si ya con el Top 10 de…

25 Mb y 300 kbs de subida???

Si ya con el Top 10 de Telefonica y 320 kbs de subida han experimentado alguna perdida en las descargas directas deberian plantearse Ono dar un poco mas de cancha al upload sino dara igual que ofrezcan 20 Terasbit por segundo como bajada.

La politica de capada y priorizado de paquetes para frenar el P2P y con ello el trafico en la red no da que pensar nada bueno...

Para navegar con 6 Mb de bajada son suficientes, no todo el mundo se baja distros de linux continuamente... Hay que mimar mucho mas la subida que la bajada.

• Cerrado

[Editado 13/11/06 21:56]

En mi opinión Jazztel no tiene posibilidad de contratacar.…

En mi opinión Jazztel no tiene posibilidad de contratacar.

Jazztel esta en números rojos, está claro que el precio del servicio no lo pueden disminuir y dar mas megas es tecnicamente imposible, asi que...

Simplemente se igualaran las ofertas de los operadores.

• Cerrado

[Editado 13/11/06 22:12]

Si, se sabe claramente que no pueden dar más de 20 megas…

Si, se sabe claramente que no pueden dar más de 20 megas (aunque hay una versión del protocolo del 2+ que da 3mb de subida).

El tema es... si ono lo saca a 30e ya sale más económico que jazz, ya que puedes contratar sólamente internet y te ahorras el dinero del teléfono.

El problema es si dejan el capado... prefiero antes 1mb de telefónica que 25mb capados...

Edito:

Por un lado ONO no es una "HASTA" y sorpresas de sincronización. Si te dicen 25mb son 25mb, pero claro si lo capan... hay que cambiar un Hasta 25mb a ver si te enteras por un 25mb capados (en realidad 300kb a ver si te enteras).

• Cerrado

[Editado 13/11/06 22:25]

30€? Donde? Yo pagaba con ONO (internet solo) 35,9€ + IVA El…

30€? Donde?

Yo pagaba con ONO (internet solo) 35,9€ + IVA

El combinado son 45€ eh (lee la letra pequeña), que con iba se nos va a 52.2€, osea, casi 3€ más de lo que pago por Telefono e Internet con Jazztel.

Respecto el "HASTA", siempre recuerda, quien es la inmensa mayoria. La inmensa mayoria no son usuarios como tu que saben que significan el HASTA, y alguien con esos conocimientos, tanto en ONO o como en Jazztel si le va bien, no se queja y si le va mal se queja. Pero eso es en ONO, Jazztel, blabla... es muy relativo.

Usario normal: (no me resisto a poner la imagen de karma zen)

• Cerrado

Jajaja...Franki debe estar como loco dándole a la tecla,…

Jajaja...Franki debe estar como loco dándole a la tecla, ahora entiendo esos movimientos espásmicos repetitivos. :-D :-D

• Cerrado

¡¡Muy bueno!! La versión extendida de 5 teclas tendrá para…

¡¡Muy bueno!!

La versión extendida de 5 teclas tendrá para Divx, Nero y la más importante ¡¡la tecla windows!! :-D :-D :-D :-P :-P

• Cerrado

[Editado 13/11/06 22:32]

6
            :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P Gracias a Buda..el mío ni se…

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P Gracias a Buda..el mío ni se parece a ese :P :P :P

Por otra parte, y más en serio, no creo que Jazztel aumente su oferta en megas, pero dados los antecedentes de ONO en cuanto al capado me temo que, a parte del precio, Jazztel puede verse rebasada en unos primeros momentos por la novedad , pero al final, cómo siempre, las cosas quedarán en el lugar que les corresponde. 25 megas capados, son muchos megas capados..y un mega capado, ya es bastante también.

Sólo en caso contrario, yo sí tomaría más en serio esos 25 megas, aunque realmente en mi caso tampoco me llama mucho la atención, pero en el de usuarios con conexiones con las limitaciones que les impone la tecnlogía adsl, podría ser una buena opción. Sin capado.

Saludos

• Cerrado

¿Te imaginas por un momento tener 25 megas, poner emule y que…

¿Te imaginas por un momento tener 25 megas, poner emule y que no pase de 30kb en el mejor de los casos?

Todabía recuerdo cuando OnO decía por ahí que era culpa de la escasa subida, cuando quedó demostrado en este foro por algunos usuarios (de los cuales me incluyo) que los 4 megas no bajaban a 400kb ni de coña.

Mi cuñada tiene OnO total y muchas veces veo alguna peli en OjO (que por cierto las gratuitas o son muy antiguas o muy malas o están mas vistas que los teveos) y tengo que apagar el deco y volverlo a encender porque el desfase que tiene la voz conforme la imagen es de algunos segundos.

A mi cuñado le siguen haciendo aquello de dejarle el modem (tiene el aleta de tiburón) con el led de la "diana" parpadeando teniendo que llamar al sat para solucionarlo cada 2 por 3... (eso me lo hacían a mí y me daba un coraje.... ¡¡dios!!).

Bueno, el tema (que me desvío) es que si la gente empieza a utilizar pando (que este no está capado, todabía...) yo que bajo al máximo, me da la sensación que las redes OnO van a terminar muy mal...

Entre la TV (hablo de OjO) e internet no se yo... ¿Tendrá algo que ver esto de que OnO no tenga VozIp? (¿o estoy equivocado?)

• Cerrado

A eso quiero llegar, que por mucha novedad, las ofertas…

A eso quiero llegar, que por mucha novedad, las ofertas acabaran igualandose.

Y que conste que no quiero defender a Jazztel ni nada, OJALÁ esos 25Mbps funcionasen como deben y tubiesen un Upload decente, que a mi es muy posible que sea lo que me toque. Miedo me da el tramitar una baja, realizar cambio de domicilio y esperar otro mes largo, con suerte, a que me den servicio en Jazztel y que luego el ADSL me vaya a 2 o 3 megas o lo que es peor, con caidas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya veremos q tal el servicio a partir de entonces xD Hasta…

Ya veremos q tal el servicio a partir de entonces xD

Hasta ahora con el capado ONO ha sido una ruina, ojala vaya bien, pero me temo q no...

En el caso de ser ciertos los 25 megas habria q ver precios y compararlos con Jazztel, q por lo menos no capa sus conexiones y no tiene un 902 para atencion al cliente.

Lo dicho, ojala me equivoque...