Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono dando problemas en los juegos

BocaDePez
BocaDePez

Hola soi un usuario de juegos onlyne y yo como un monton mas tenemos problemas con el ono ya que nuestro pin oscila de 60 a 400 con subidones y sin bajones y asi llevamos 2 semanas alguien sabe ke pasa? porke? cuando se arreglara? bueno espero respuestas pronto :D gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Podemos discutir mucho sobre esto y no sacar nada en claro. La cosa es que es un problema de saturación de ONO, y solo pasa de Domingo a Jueves.
¿Solución? pues ninguna. No podemos protestar porque la tasa de descarga permanece constante, y a ellos el ping se la suda.

Supongo que tendremos que hacer como siempre, esperar, y jodernos con lo que nos queda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oidme si sois de Molina ir al Centro de cultua en la calle nueva, y rellenar una reclamación, y veras como en cuestion de dias os devuelven el dinero, por que eso de que la tasa de transferencia, eso es una escusa basta de ellos, tu o contratas una tasa de trasferencia tu contratas una conexion a internet con un minimo de calidad enla conexión, que no te engañen tu vez y reclama, que estas en tu derecho, y despues si te dan la razon o no, eso ya esta por ver. Thz Animarse a reclamarle a Ono a traves de la Omic.
como van a pasar de todo es si ven que solo escribimos en los foros. Thz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ains...

Lo primero que hay que hacer es leerse el contrato y ver que no figura nada sobre la latencia de la conexión. Está claro que si aumenta la latencia, disminuye el ancho de banda, no proporcionalmente pero lo hace. Pero si resulta que tenemos una latencia "muy alta" para cable, como son 250-300 ms, como el ancho de banda permanece a tope, no podemos quejarnos de nada ateniendonos al contrato.

BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo k vayas a la Omic al Centro de Cultura, y preguntes por Jesus, y rellena una solicitud de queja, vamos si ya se lo has dicho al servicio ténico de ono, y han pasado de ti, ve y rellena una reclamacion que son 5 minutos, y una de dos o te dan una solucion o te devuelven tu dinero, si todos hicieramos eso, otro gallo nos cantaria. :-P