BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono da ASCO en Cartagena

BocaDePez
BocaDePez

Igual que ha muchos de los demas foreros de otras ciudades, la conexión en Cartagena es de pena. penita, pena.

Lenta hasta la desesperación, un ping estratosférico, unas DNS criminales. De jugar olvidate, de los p2p olvidate y de navegar olvidate.

Este barco de Ono se va a pique como ISP.

Esta vez ya.. SI. Portabilidad a la Timo contratada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

No hace falta abrir un hilo nuevo por cada zona, barrio, pueblo o ciudad en la que ONO vaya mal hoy, si lees un poco en esta misma página del foro verás que ya hay un hilo sobre murcia, donde muchos de cartagena confirmamos que va mal también aquí. Si te fijas, va mal en casi todos sitios estos días, así que es lo que hay.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento mucho pero si otros postean sobre sus ciudades y la publicitan, uno no va a ser menos.

Ah y que en Murcia vaya mal, no tiene nada que ver con que en Cartagena vaya mal. Es otra ciudad distinta, no otra pedanía mas de esa ciudad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es otra pedania como cualquier otra flipao. Murcia solo tiene como capital Murcia. Que pesaos sois los Aladrokes, sois peores que los catalanes. MURCIA CAPITAL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú mismo te has contestado,Murcia "sólo" tiene a Murcia como Capital,de Cartagena olvídate como siempre habeis hecho...más claro agua, que no como la del Segura.

BocaDePez
BocaDePez

En Alicante el emule 47 c va fatal con ono, no paso de 20
puaf

🗨️ 2
dubrov

se siente yo llego a 27, weee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo a 32 co 3 dias enchufao el pc

BocaDePez
BocaDePez

pues en mi zona (Reina Victoria) ultimamente va bastante bien,con la mula compartiendo a 28k si que tengo un ping alto en el call of duty online, pero si bajo el upload a 10, el ping es bajisimo, y eso que tengo 3 ordenadores en red

🗨️ 1
Fenix-TX

Yo soy de Reina Victoria también y a mí me va de pena, llevo un mes de reseteos que me sacan de los nervios, un día me va a 300 de bajada, otro día me va a 2MB y la subida no llega a más de 120, cada vez estoy más asqueado.

BocaDePez
BocaDePez

Ono es como ese barco desarbolado que se encuentra en medio de un tifón.

Hay que abandonarlo antes de que se hunda .......

:-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento discrepar, y no voy a defender a ONO, pues tiene muchas carencias, pero a todos mis amigos que tienen unos conocimientos básicos de redes e informatica el emule les va bastante bien. Yo en concreto tengo una media de 90k de bajada, normalmente baja entre 70 y 120, con unos picos de 150.
Es verdad que hay dias mejores y peores, pero en general, al menos mi opinión es que va aceptable.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, cartagenereos, yo vivo en la nueva cartagena y también estoy capao con ONO. Estoy pensando la portabilidad a timofonica (2 meses dicen) ahora que el alta es gratuita, pero la central más cercana creo está en los Barreros, ¿que habrá, 1,5 Km de distancia?. ¿Es suficiente para tener una buena velocidad con Jazztel? ¿Que me aconsejais?

🗨️ 2
Kanyero

Un amigo mio tiene jazztel en la Urbanización Mediterraneo y sincroniza a unos 12 mb o así. Teniendo en cuenta que tu casa puede estar sobre unos 500 m mas alejada de la central que este amigo mio diría que podrias sincronizar a 8-10 mb, lo cual es mas del doble de lo que ofrece ono ahora mismo.

Por probar no pierdes nada.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿cuanto tiempo tardaron desde la petición hasta tener la lína en marcha y el ADSL?

He leído en algún foro que tardaron meses y que después de todo ese tiempo optaron por dar de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Si señor!!!!! da asco en Cartagena!! casi 2 semanas sin poder a jugar a nada por los constantes lagazos subidones de ping....

saludos fuck ono

🗨️ 1
LuzbeL

A mí me ha ido bien los últimos 2-3 días, más o menos desde que solucionaron el problema que había con el correo.

NeoDecKer

Si no teneis los 300 de subida, leer el post de "Atención por la subida a 300"

Vivo en Los Dolores (Cartagena) y me han doblado esta mañana :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo dos dias descargando a unos 200 con el azureus. Y todo desde que me han puesto los 300, porque antes del verano estaba capado hasta el cuello.

Cimmerio

A mi particularmente me va bien, la putada es los 150 kbps de subida, que no los duplican ni a la de tres.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy (10/10) otra vez va como el culo, culo, culo. Toda la mañana de pena. Es demencial. Que asco, coño. Ya está bien joder.

No hay una semana ni dia que no se pete la conexion. Muchos ni se enteran y dicen que les va bien.

Si hicieran un ping o un tracert de vez en cuando y entendieran lo que ven (que no tienen ni idea) se darían cuenta de que ONO en Cartagena va como el culo. Y es una vergüenza, cojones.

Fenix-TX

Yo hoy tengo una conexión prácticamente simétrica....
77 Kbps descarga / 70 Kbps subida

Así da gusto :-|
No me ponen 300 y me va como el culo encima :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad. Es un verdadero asco y hay peña todavía a 150 a tutiplen. Algunos ni lo saben. De pena, vamos.

LuzbeL

Hoy sí que está dando asquito de nuevo, al menos desde hace varias horas. Es gracioso ver en otros posts a gente con la conexión a 10 megas, por supuestas pruebas que están haciendo en ONO, y aquí que vaya tan mal a la vez...se ve que lo que les dan a ellos para probar nos lo están quitando aquí jaja :-P

marcem

Me sumo a la protesta, yo soy de Los Barreros, llevo mas de dos semanas que unos días no paso de 70 y la mayoría de 30 en las descargas, cuando antes con el azureus encriptado y bajandome cosas de servidores americanos no me bajaba de 300 Kb. El emule ofuscado pues igual que sin ofuscado, rara vez pasa de los 30-40. En fin una kk, a ver si espabilan que ya estoy pensandome lo de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

estoy quemado ayer a la noche ping 650 en servidores españoles ........ normalmente me da 30

🗨️ 1
LuzbeL

Las petaditas nocturnas son la especialidad de ONO, aunque tengo que decir que ahora mismo me vuelve a ir perfecto todo, pero ayer a esta hora iba bien y luego petó, así que no diré nada más que seguro que por decirlo me vuelve a petar :-P

BocaDePez
BocaDePez

De vuelta a las andadas hoy dia 11. Caos TOTAL. Petada cada 5 o 10 minutos.

¿De verdad alguien con dos dedos de frente se traga que (por lo menos aqui en Cartagena) van a poner 25/1 para el 2007? ¡¡pero si dar 4/300(150) es un pu.to caos, coño!!

Que explique sin lugar a la mas mínima duda ¿cómo? si aqui los equipos son los mismos desde que existe ono en la zona y ni se ha visto ni se ve, que se actualize nada.

IMPOSIBLE. Y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amen!!!

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora por la noche va peor todavía que por la mañana y tarde.

No existe la subida. NO EXISTE

BocaDePez
BocaDePez

S.O.S. España entera se hunde con Ono.

Esperamos auxilio de las demás operadoras antes de que nos ahoguemos.

Latitud y longitud por determinar según la situación de cada uno.

Envíen socorro pronto.

:-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde ya es el sumun del despropósito. Ni subida ni bajada, ping de 700 o mas a cualquier página, un pu.to SUPLICIO poder navegar.

Un día como el culo y otro te dan por el culo, y así hasta el
infinito.

No pasa nada, en breve 25 (56Kb)/1 (0 kb) y nos fumamos un puro.

Que asco coño. Y uno sin poder mandarlos al carajo.

Lo dicho,

CONEXION DEFICIENTE Y PESIMA EN CARTAGENA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de Acuerdo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve la revolución tercermundista !!

Ahora ya no puedo ni abrir la pagina de Google y para entrar en Bandaancha pues ni te cuento. Zona Los Barreros /Nueva Cartagena.

Navegación cero !! Descargas cero !! Ping 900 o mas.

Con esta infraestructura van a dar 25/1? Será en en alguna paja mental de alguien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni google carga.

Yo me acabo de mudar a la zona de los barreros y es de pena....

Al menos me alegro de saber que no es cosa de mi conexión.

Ojalá sea verdad que es porque estan haciendo pruebas para la multiplicación.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo al lado del juzgado, pegado a Reina Victoria, hace 10 mins he pasado el test de velocidad y tengo 4Kbps y de subida 5 8-)

Propongo ir a la oficina de ono que hay a lado de Jump (Gameshop) en CarlosIII y quemarles la garita XD.

Esto no se puede consentir joder, y encima la linea capada y antes, cuando aún iba bien, seguia con los putos 15Kb de subida.

Es que da asco.

Otro que se está planteando seriamente el pirarse a Jazztel.

Cual es la centralita de Jazztel mas cercana? Supongo que habrá una en Cartagena...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La tuya sera la central de La Lonja (la tienes cerca), la mia es la central de Los Barreros.

Me gustaría que alguien de CT con conexión a la Timo o a Paztel nos dijera que tal va y como le sincroniza desde su domicilio.

🗨️ 4
LuzbeL

Yo tengo un amigo al que le corresponde la central Barreros, y vive pues por la barriada hispanoamérica, con lo cual la central la tiene a algo más de 1 Km. Pues él tiene Jazztel 20 mb y su atenuación es de 50 y tantos, por tanto sólo alcanza unos 5 mb y pico. Veo bastante penoso que en nuestra ciudad pase esto, pero al parecer resulta que los cables dan tres mil vueltas por el camino, porque con esa atenuación, y habiendo comprobado instalación de casa y todo, es lo que hay, tenemos un desastre de infraestructura al menos a esa central.
Pregúntale a más gente de tu zona, por si acaso, de lo contrario te arriesgas a tener una conexión no muy buena con Jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

5 Mb y pico, donde hay que firmar :P

🗨️ 2
LuzbeL
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LuzbeL

Si alguno de vosotros ha llamado, habréis visto que sale el contestador diciendo que hay un problema general en la zona y están trabajando en ello...en resumen, lo de siempre cuando pasa esto. No os molestéis ni gastéis el dinero en vano porque es eso lo que sale. Se puede hablar con un técnico si queréis, pero no va a servir de mucho, ya que no os lo van a arreglar a vosotros solos porque hayáis hablado con uno, lo arreglarán para toda la zona pues cuando puedan, supongo...y a esperar, como siempre :-|

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va igual (zona los dolores), tarda todo mucho en abrir, y ping de 1000 o asi....descargando de corie.onored a 9 y 7 kb....vergonzoso...

He llamado y me han dicho que hay incidencia en mi zona (Dicho por una maquina) luego me han pasado con una superoperadora de esas que no tienen ni puta idea, y me ha dicho que me van a mirar los tecnicos (y digo yo, que me van a mirar?...el ojo del c....??)

Vaya tela...

PD: Por supuesto he pedido que me hagan el reintegro de la llamada a su 902....(Tambien me lo veran me han dicho...)

INTERNET VA DE PENA CON ONO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes....

Llevo asi desde ayer o antes de ayer....

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la tarde ya parecía que se arregló el tema (por lo menos en mi zona, Nueva CT) pero hoy volvemos a las andada.

Un verdadero asco navegar e intentar hacer cualquier cosa.

Es inutil. No dura la conexión sin que pete ni 24 horas.

UN ASCO

🗨️ 1
NeoDecKer

Apuntate al clan (Cartagena-Zona los Dolores)

Va fatal hoy, y no quiero llamar, pq llamé ayer y me dijeron que lo iban a solucionar...por supuesto pedí que me devolvieran el dinero de la llamada....

Pero si llamo hoy no me lo devolveran, pq seguro que se sacan de la manga que tienen dos dias o asi para arreglar lo que sea, y asi quedo yo como un cansino que no sé esperarme y no me devolverán la llamada por ello....

Pa fliparlo ...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues hace solo un par de semanas, aqui en CT me iba el azureus a unos 250 sostenidos, asi toda una tarde. No me lo creia, ya que antes de verano estaba totalmente capado a 40 kb., y este verano no estube aqui.

Pues bien, desde aproximadamente una semana, otra vez me ha vuelto el capado. Hace unos 3 dias no pasaba de 10, comprobado, pero ahora, mas menos esta capado a 50-60kb.

El caso es que ayer, me cortaron la conexion 3 o 4 veces. Pues bien, cuando volvia, el azureus subia disparado a 150-200kb, se tiraba asi un minuto, y ya bajaba a los 20-30.

RARO RARO...

BocaDePez
BocaDePez

¿De que os quejais? El Roca, el Zaplana y el Trillo se han llevao toa la pasta que habia pa Cartagena y no hay un duro pa gastar.

🗨️ 1
Exducados

A eso se llama mezclar las Churras con las Merinas y lo demás es cuento.

Saludos desde el Sur