BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO como el culo en Navarra

kirtash

Pues sí, ha sido 1 año sin problemas de nada (o casi 1 año) pero desde la caída general que hubo esta semana el ping ha subido de 35 a 450 ms y la velocidad de descarga es de como mucho 70 KB/s de los 470 que solía alcanzar.

Tras 3 llamadas a ONO siguen sin darme respuesta de ningún tipo, no saben dónde está la incidencia, el parte de avería me lo han abierto hoy y porque he pedido el número de ésta, sino no la abren.

Si para el martes no se soluciona iré a la oficina central a montarles un Cristo de no te menees y si no lo solucionan la semana que viene antes del viernes me largo a Telefónica, que con menos velocidad, con más ping y al mismo precio, la avería me la arreglan antes y no hay microcortes por las noches en la conexión ni capan la línea.

ONO ya puedes espabilar y dejarme la línea como estaba si no quieres una baja más en tu lista.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado y a mi no me han ni abierto una incidencia.

Solucion¿?¿'

BocaDePez
BocaDePez

pues estas igual que yo vecino, soy de logroño y he tenido el mismo problema que tu, desde que compro ono a retena-reterioja

pero solicite el otro día (hace mas de un mes) las tres incidencias que no me han resuelto y me dijeron que en cuanto finalize la incidencia me devolveran el dinero, por supuesto hay que reclamarlo (ocu)

tenemos q tener paciencia compi o darnos de baja

un saludo

gizajoa

Pues sí el ping por las nubes y la velocidad en descarga directa 1mega más o menos.Esto da bastante pol culo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ando con un ping d 300ms cuando de normal suele ser d 50-70ms. Hago un ping a cualqier pagina (incluida la de estos cabrones www.ono.com) y no baja de 300ms, he llamado y lo típico, q si es cosa mia bla bla bla... en su día nos vendieron la mierda del cable x el puto ping bajo que tenía y q qereis q os diga hoy en día cualqier operador de adsl tiene un ping similar al q tenemos, pero claro al q tenemos cuando va bien...

kirtash

Bueno, ayer me llamaron los de ONO para confirmarme si ya estaba resuelto y en efecto así ha sido.

Me comentaron que lo de esta semana ha sido por la caída general a nivel nacional que hubo por las obras de Madrid.

Bueno, al final seguiré con ellos, al fin y al cabo es cuestión de pedirles siempre el número de incidencia y ya está, así al menos te aseguras que han abierto incidencia.

Un saludo!!!