BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono como el culo en castellon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

En castellon y en todos lados, aqui en Mallorca tambien va fatal, por lo visto es una fallo general.

FFB

San Fernando (cadiz ) peor que mal. Arriba las manos, esto es un atraco.

BocaDePez
BocaDePez

Puerto d Sagunto

braculas

En castellón y esta mañana sigue igual, unos pings de escandalo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb soi de castellon , en rafalafena va de culo desde hace 1 semana, durante todo el dia

twitchkowitz

Cómo es posible que en el test de (link roto) me de una velocidad de 462 pero la descarga de un programa desde www.softonic.com como es el "AVG Antivirus free" de apenas 17 mb se haya descargado (yendo rápido y con un gestor de descarga) a 22 kb ¡estando comprobado que la conexión es sobre los 462!, cuando hace dos días esto era prácticamente instantáneo... es un fallo general decís, pero yo no he recibido ninguna notificación por parte de ONO, ni hay información alguna en su página web.
El servicio de ONO, dicen que es para mejorar la calidad de las conexiones, que será parcial, y nos lo recortan a voluntad... pero es que la tarifa que cobran es la total, sin rebajas, como si estuvieran dando el 1005 de lo que pagamos. Es como comprar un coche de tropecientos caballos de potencia al precio que te dicen y que se te cale si le pones el aire acondicionado.
Seriamente, creo que en estas cosas no es cuestión de poner la otra mejilla. No hay que tragar con los "capados" de ONO, ni de ninguna otra compañía. En cuanto pueda (ya queda menos) me paso a otra compañía. Y ya van... buf!!

Mallorca, martes y cabreado.

Exducados

Pos aqui por Chiclana idem de idem, mega especiall y el test con alaide a 192kb de bajada y 270 de subida el solito sin nada mas rulando.

Asi que tienen que tener una petada general de ordago a la grande.

Cosas de ONO , que se le va a hacer...

Saludos desde el Sur.

saurom

En Cartagena va cada vez peor. Imposible ver por ejemplo un video de youtube, pero es que hasta navegar es peor que cuando estaba con el modem de 56K de telefónica

No se podría reclamar si ha sido un fallo general y en toda la geografía una bajada en todos nuestros recibos?

fmvgvg

en Astillero (Cantabria) lo mismo y van ........

:-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Palma de Mallorca, esto va de puta pena. De "fallo general" los cojones, que curioso que por la manyana (cuando nadie se conecta) va de puta madre, pero por la tarde va por el culo, eh?Ayer por la tarde iguyal y hoy tambien, viva la revolucion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto es por el trafico masivo k hace petar la red entera
para jugar online solo se puede por la noche de madrugada sino es imposible vamos lo mismo k hace 10 años usando el robotics X2 56kb con la timofonica OSEA ES MUY PATETICO LA PUTA ESTAFA DEL CABRON DE PRESIDENTE DE CABLE MIERDA ONO Y LA MADRe K PARIO A TODOS SUS ACCIONISTAS OJALA SE HUNDAN EN LA PUTA MISERIA HIJOS DE PUTA!
PUTO TEST DE ALAIDE
2006-09-16 02:00:20 Câble 4 Mbps 498.00 ko/s 54.63 ko/s

OSEA CORRECTO HACE JUSTO 1 mes
Y AHORA MIRA
1 puto mes después
2006-10-17 18:44:45 Câble 4 Mbps 42.63 ko/s 35.25 ko/s

SI DA IWAL SI TE PONES ADSL O CABLE ESTE PAIS NO TIENE YA VUELTA ATRAS ; ME KAGON JAUJA Y LOS LADRONES del ciberespacio
VAMOS K EN GRECIA ESTEN 10 veces mejor en internet y aki tengamos k estar siempre TOMANDO POR EL PUTO KULO ....
KAGON LA PUTA MADRE DE LOS PUTOS GOBERNANTES LA REPSOL ; LA SGAE Y ME DEJO A MAS de uno por ahi KAGON EN SATANAS Y EN EL K ATO A CRISTO EN LA PUTA CRUZ xDDDDDDDD
:-|

BocaDePez
BocaDePez

Valencia igual de asqueroso, soluciones? :(:(

BocaDePez
BocaDePez

ESTO K OSTIAS ES?
UGFF K MALA PINTA TIENE ESTO

AHORA SOMOS MONITORIZADOS! LOOOOOOOOOOL? HOLAAAAAAAAA?
securityspace.com/es/netmon/index.html

MIRAR LOS TIEMPOS PFFFFFF JURl!

Imagen original en http://img70.imageshack.us/img70/4930/pffbo7.jpg