BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono. cuando hay averia enmudece

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el día 1 de Abril (Ellos abren la averíael día uno. Luego abren otra el día 2 y la del día 1 la borran ?) con una averia que consiste en que al querer entrar en mi correo ono el navegador me dice que no puede acceder a la pág. Web.

Al teléfono no me contestan y aunque tengo contratado el pack de ayuda soporte técnico no ne deja comunicarme on line. Me remite a averias. Hoy estamos a 6 de abril

RoncadorDiurno

Puedes tratar de configurar tu correo en un cliente de correo como Outlook, thunderbird... y evitar el correo web.

Si es un problema con la contraseña, desde tu panel de usuario puedes resetearla.

He tratado de acceder con mi cuenta desde las dos direcciones de mas abajo y el funcionamiento de la web es el correcto.

vodafone.es/c/particulares/es

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es que el buzón asociado al usuario tuviese problemas, pero si la página en sí no funcionase desde hace 5 días, habría docenas de mensajes airados en el foro clamando venganza.

¿Podría ser fallo de tu equipo? ¿Estás intentando acceder a las URL que apunta RoncadorDiurno?

BocaDePez
BocaDePez

prueba con otro navegador, puede ser un problema con alguna extensión, a veces adblock filtra lo q no debe