BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y cronoexpres panda de ladrones e impresentables

biennacida
-1

Yo llevo esperando toda la tarde a que CRONOEXPRES venga a recoger los equipos de ONO, OTROS ESTAFADORES.

Ambas compañías no son de fiar.

No CONTRATES CON ONO. No hicieron la instalación completa y lo que pusieron no lo hicieron donde pedí por lo que no tenía acceso a los servicios, quieren cobrarme por un servicio que NO recibí y desde abril estoy pidiendo que recojal el decodificador (ESTROPEADO) y el modem.

ME AMENAZAN POR CORREO ELECTRÓNICO UNA TAL INTRUM JUSTICIA QUE NO PONE NÚMERO Y LA DIRECCIÓN ES UN NO-REPLAY.

IMPRESENTABLES!!!!

NUNCA, NUNCA CONTRATES CON ONO o las compañías que trabajan con ellos.

skizoy

Y CRONOEXPRES que culpa tiene? Será ONO por no avisar a la agencia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hablé con cronoexpres para quedar, me confirmaron la recogida, al ver que no venían llamé a cronoexpres como 7 veces, logré comunicar una y me aseguraron que me respondían en 5 ó 10 minutos, eran las 6:29, ahora son las 8:43 y sigo esperando, salta un contestador diciendo que están muy ocupados y que dan por finalizada la llamada, y estás llamando a un número que te cuesta dinero cada vez que salta.

pipo62
1

pues cada uno cuenta la feria como le va llevo 10 años con ONO y mejor imposible a lo que ya tenia me agregaron hace casi un año tenia 12 megas y subieron a 30 megas y llamadas a moviles 60 minutos mes encima 2 euros menos ...... test recien echo con varias cosas en marcha

testvelocidad.eu/banner/201209/26vzf-ole.jpg

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Metete en la web y verás que no soy la única. Espero que no se te estropee algo porque además el servicio al cliente está en sudamerica y nunca dejan constancia de las reclamaciones. Francamente me alegro por tí.

🗨️ 2
pipo62

servicio al cliente en sudamerica ? ahora me entero yo, cuando necesito algo ( la ultima subida a 30 megas necesito de nuevo router ,gratuito por cierto ,el servicio tecnico esta la oficina a escasos 200 metros de mi casa ,todo rapido ) todo esto en España

pd:aprovecho a darte mil gracias Bocadepez ,gracias a un post tuyo esta tarde recupere un disco externo de un Tera ,llevaba semanas loco con el

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí el 902 de "desatención al cliente" está en sudamerica, si llamas para contratar o ampliar está en Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Ningun problema con ono-empresa 50mb y ningun problema, empresa en mi casa, y en mi casa no tengo empresa, y por ahora todas españolas al cogerme el tf, 30€ mes 50mb

🗨️ 2
Emad

30€/ mes ? 50 Mb ? :-O

Hombre, comprueba la nariz..... Pinocho jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, la nariz debe medir más que un talgo.

A mí me "vendieron" la gran oferta, 12 mg + tv básica (lo mismo que por tdt) por 29.95 €, no tendría que pagar ni la línea como con otras compañías porque ellos tienen la fibra óptica, JA! La línea la cobran al mismo precio que telefónica más los 30€, me pusieron la línea de teléfono en un dormitorio (por donde metieron el cable de la calle) debajo de un armario al lado de una puerta, imposible acceder, y sin roseta, resultado no podía usar el teléfono. El decodificador me cortocircuitaba la tele, tuve internet, y sí funcionaba, durante 15 días.

Escribí decenas de correos, llamé decenas de veces a SUDAMÉRICA y no obtuve ningún resultado positivo. Me dí de baja pasándome de nuevo a mi antiguo operador a los 20 días sin servicio de ningún tipo.

Por favor, los que tengan algo que ver con la compañía que no usen este medio para vender. Aquí sólo deberían escribir los que tengan alguna verdad que decir.

BocaDePez
BocaDePez

bueno si tu lo dices, pues sera para ti yo pago eso, estamos en canaria y aqui la red la monto auna, bueno para ser mas exacto 28€

BocaDePez
BocaDePez

ustedes teneis iva, nosotros no, ustedes pagais el tabaco a 4.50 por decir uno nosotros a 2.30 ( el que fuma ),tio que viajamos a la peninsula por 60€ ida y vuelta en pleno mes de verano y eso es caro, que no te enteras tio, que tu te crees que vamos en tapa rabos todavia...............aqui lo unico caro aqui es la comida, los lujos barato

🗨️ 1
biennacida

Desgraciadamente también tenéis el paro más alto de toda la comunidad europea, por eso los lujos son baratos, es la ley de la oferta y la demanda. Si os pusieran el IVA como a los "godos" el paro, en lugar del 42%, estaría en el 80%.

BocaDePez
BocaDePez

desgraciademte, es el problema espera que no estes en paro o tengas algun familiar en paro pero es desagradable, pero refiriendo a la pregunta de los 28€ de internet es cierto los pago por 50mb si no os creis me da igual no hago spam, y hoy me vino la factura de este mes