BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO & Counter-Strike

BocaDePez
BocaDePez

Hola

soy jugador d Counter-Strike y solo contrate ONO pq era la mejor linea que habia parapoder jugar en el extrangero y en España. Lamentablemente esto a cambiado y juego mejor con mis 56k q con ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los muertos d ONO y su puta madre.

joder q asco, llamas y se limitan a decirte ke hagas el test es ewarro de descarga,... pero subonormales ke me la suda a cuanto baje, ke solo kiero jugar como antes cabrones!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ONO es una Puta mierda. Solo!!!! durante dos dias me funciono bien el PING, pregunte hasta tres veces, a los supuestamente TECNICOS, y me dijeron lo mismo, ONO NO DA SOPORTE TECNICO PARA JUEGOS, madre mia q panda de bobos, seguro q son peña q no tiene ni idea de q es el PING, por q cuando se lo explicaba, no se enteraban!!!!! Y siempre decian lo mismo, q cabrones q son, esto pasa de las jodidas horas 15:30 hasta la 1:00 de la madrugada. :@ :@
RESUMIENDO Q ONO ES UNA PUTA MIERDA COMO ATENCION AL CLIENTE POR Q SEGUN SE DICE, EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, PERO VEO Q ESTO EN ONO NO VALE :@ :@ CABRONES DE MIERDA, Y NO ES SOLO EL CS!!!!!! SON TODOOOS!!!!!! LOS JUEGOS PA JUGAR EN IN TERNEEE MECAGON LA....
Bueno pos si kieres mira en el foro de cable ONO, q ahi tendras un comentario q dice, ONO ES UNA PUTA MIERDA.
Bueno q esto se arregle ya si no me doy de baja :@

alskdaf

Es un complot anti-juegos.
Todo el mundo a trabajar, ya!!!

🗨️ 4
alskdaf

...

🗨️ 1
ZsOlDiEr

ehhh, una preguntilla, BocaDePez ese ... ¿habla y se responde sólo?? porque me estoy rayando o esq hay q activar la casillita esta de aki arriba ...

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, en el asunto lo dice todo. ke estoy hasta la punta del nabo de perder partidos de liga contra unos alemanes ke son mas malos ke la ostia pero ke tienen en mi servidor un ping d 60 y yo en mi propio server, con una de las mejores conexion d españa, de lo mas nuevo, y ke esta en madrid y todo ese rollo, con el puto ONO tengo mas ping ke compañeros d ekipo con 56k, pq no kreo ke 260 d ping sea normal.

Mi Servidor: 260 ping (hace un mes tenia 30)
HastJuego: 150 (hace un mes (80)
Oniric: 600 (hace un mes 50)

Creo que la diferencia esta clara.

🗨️ 1
LuzbeL

Pero por desgracia parece que en este país siempre es igual todo, tenemos un adsl basura, un cable basura, y una empresa(telefonica) que nos ha estado timando durante 30 años y aún sigue. Este tipo de problemas han pasado en otros países, y las soluciones o consecuencias son 2: que el proveedor haga lo que debe hacer y aumentar el ancho de banda/reparar los problemas en sus nodos o lo que tenga que hacer para que vaya bien todo(y tener a los clientes "contentos"(síntoma de proveedor con dinero suficiente, empresa seria y tal...), o la segunda opción, no hacer nada por el cliente, seguir empeorando la calidad de sus infraestructuras y al poco tiempo tener muchos clientes descontentos, por no decifr todos, perderlos y empresa a freír puñetas(porque dime a mí quién es el iluso que se pone una conexión de banda ancha na más que para mirar 3 veces al día su correo y visitar un par de webs ....nadie, el que pone banda ancha la pone porque para el precio que cobran, debe funcionar como tal, una conexión rápida para lo que haga falta, si se tiene que jugar se juega, por algo es banda ancha, si se tiene uno que bajar 3000 megas se los baja, si tienes que hacer video conferencia, pues necesitas banda ancha, que no me vengan ahora los kpullos de ono diciendo que si navegas así más o menos bien y descargas, que no problem, porque eso es mentir y estafar al cliente, encima cobrando 9 papeles al mes por 256 kb que si van bien no digo que no sean la leche, pero lo que pasa es que no van tan bien últimamente y esto va a peor me temo).

BocaDePez
BocaDePez

La ostia puta acabo de jugar en un server kon unos kolegas y tenia ping de 600 kuando en ese server siempre he tenio menos de 100 llegando hasta 50 de minimo, pero claro eso fue hace 1 mes pero lo peor de todo es ke mi conexion es de 300K x segundo y me cuesta un ojo de la cara pagar to los meses pa ke los cabrones stos no me den lo ke stoy pagando si alguien sabe donde coño ahi ke enviar un mail pa ke stos se enteren (ONO) ke me lo diga ke le envio uno cada 5 minutos

Ahi ke joderse kon los mamones estos, pero lo peor es ke llamas y sale la chavalita de turno ¿pruebe a desconectar el moden de la toma de corriente ? Tus muertos desgracia pero no te enteras ke me lleva pasando un mes koones y ahora dice, espere un moemnto ke le paso kon el servicio tecnio ( y a la media hora, despues de escuchar la puta musikita de los cojones se pone un notas) y dice: si me stan comentando ke tiene problemas kon la conexion, pos le vamos a mirar la linea y x favor no apague el moden en los proximos 30 minutos x ke sto puede ser un problema de ke tenga ruido en la linea. Claro y dices tu joder tanto no he hablao yo en el cs pa ke te mi voz rulando x la puta fibra xDDDDDDDDDD (es coña) weno pos eso ke toy ta los webos de los carroñeros y tuercebotas stos y x cierto voy a llamar a ono y a cagarme en sus muertos

Enga saludos

Kordo-B

🗨️ 49
LuzbeL

Yo solía mandar mis quejas y sugerencias aquí: ono@en.ono.es , les he manado un par de veces tracerts, fotos, de todo , mostrando la mierda de pings y tiempos de respuesta de los nodos basura por los que pasa nuestra conexion(Telia, Alter, Teleglobe y tal), en casi todos los casos el ping está bien(30,40...)hasta que llegamos al nodo de Madrid, allí se va al carajo el tiempo de respuesta, siempre a partir de la misma hora, las 4 PM, hasta la 1-2 AM. Siempre me contestan lo mismo, sentimos las molestias blah blah blah, llame al 1401 para mas informacion y servicio tecnico(luego llamas alli y te mandan a freír espárragos con lo del ping...ignorantes). Un día me respondieron a uno de los mails diciendome que por este medio (el correo) no pueden solucionar nada, hehe, bueno y si por mail no me lo arreglan, y por telefono tampoco, si eso voy yo a madrid y lo arreglo yo, no te fastidia...
Desde luego como sigan asi, yo les lleno el buzon de correo de basura, al igual que ellos me dan a mi una conexion basura cobrando un dineral, no iba a ser menos por mi parte.

NetVicious

Lo de apagar el cablemodem y tal lo tienen al parecer como norma interna de funcionamiento ante algunos tipos de averías

Después de comentarle todo a una tia y de decirle que no hacía falta porque era otra cosa, la tía me dijo claramente que ella tenía normas de hacer eso frente ese tipo de problemas y que o lo hacía o no hacía el parte..

🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez

bueno ya he mandado otro mail y solo dicen, "haremos un parte y se lo pasaremos a los tecnicos gracias por colaborar bla bla bla" chupamela zorra.

por telefono todo iba bien hasta ke se me escapo la palabra "juego" apartir d ahí la tia te ignora y solo sabe repetir "no damos soporte para juegos" y yo le preguntaba, peroa ver, solo deme una explikacion d pq se ha triplicado el ping, y ella: "no estoy autorizada a dar esa informacion"
YO: lo van a arreglar?
ZORRA: nuestra linea esta bien, es problema del servidor al ke se conecta.
YO: 177 servidores d toda europa se han jodido del dia a la mñn? en servidores ke antes jugaba con 50 d ping ahora son 300 y 600 y me dice ke la linea esta bien?
ZORRA: no damos soporte para juegos
YO: joder otra vez con el puto jueguecito,
ZORRA: la navegacion va bien,no?
YO: si
ZORRA: y la descarga tb?
YO: si
ZORRA: es solo a eso damos soporte
YO: pero me cago en tus muertos, ke me la suda ke eso vaya bien si para eso yo no la kiero solo kiero jugar ostia.
ZORRA: pero caballero no damos soporte para juegos
YO: gracias, veremos si ADSL me da soporte para mi kerido juego cabrones hijos d puta
ZORRA: gracias por su nose ke y buenas tardes
YO: ke te den

Mas o menos ahí esta todo, ahora tengo dias libres, asi ke ya buscare algo para putear, aunke sean mail bombers, llamadas cada 5 minutos y demas.

🗨️ 46
Cesalv

Lo mas grave d todo, no m parece justificacion bastante para perder las formas, las groserias, recuerdos para los muertos y demas gilipolleces estan completamente fuera d lugar y delatan una falta d educacion preocupante...

Eso por una parte, respecto a los juegos... matices a tener n cuenta: el ordenador no es un juguete, q sirva para jugar no significa q sea su unico uso, todos d vez n cuando echamos una partida, pero el numero d enganchados q hay q solo viven para jugar y luego van por la calle como si fuesen semi-dioses (vease a las puertas d los cibers despues d echar una partida) daria para crear una rama d psiquiatria completa, para jugar existen las consolas y al q no le guste q se aguante.

La conexion... q tenga un buen ping (hasta q los adictos lo saturan) no significa q sea unicamente para jugar, si es rapida deberia servir para trabajar y para jugar por igual, no he visto por ninguna parte q ono ofrezca servicios exclusivos para juegos, se contrata un acceso a internet, el uso q se le de es decidido por cada uno, asi q el famoso argumento "m di d alta n ono porq es lo mejor para jugar" y similares no vale una mierda, q mas d uno se lo meta n la cabeza.

El pago, aunq creo q hace tiempo q no lo leo tb se usa como argumento, pagar una cuota al mes por un servicio no da derecho a nada, si t gusta sigues, si no t das d baja, pero no hay necesidad d ir por ahi contando la vida d uno q si piensa seguir o si piensa darse d baja y pasarse a adsl, cada uno tiene bastante con lo suyo.

El ping... si la red se ralentiza lo hace para todos, incluidos los q necesitamos la conexion para trabajar, el lag a un enganchado al cs puede hacerle perder un personaje, el lag a alguien q necesita la conexion para hacer administracion remota d equipos (por ejemplo) le puede hacer perder tiempo, dinero y hasta el trabajo, mucho quejarse d los juegos, pero el dia q las empresas protesten porq los q se dedican a jugar les hacen perder dinero y amenacen a ono con ponerles las pilas no os soprendais d q os cierren el acceso a los servidores d juegos, q pesa mas? vivir del rendimiento d la conexion o vivir para jugar?

Las reclamaciones... ya es por demas, el q mas el q menos TODOS sabeis q ono no da soporte a los juegos, para q coño lo teneis q decir a la operadora? sois tontos o q? (ah claro, es q se os escapa no?) tanto os cuesta quejaros d q la conexion es lenta y quereis q la revisen? no, teneis q hablar d pings, d lag d servers y demas (cosas q muchos no saben lo q significa, todo sea dicho d paso) para haceros los importantes y qdar como q sabeis mucho no? asi hablais y hablais hasta q se os escapa el verdadero motivo y la cagais...

Y por ultimo las generalizaciones... aqui no hay termino medio, o son cojonudos o es una puta mierda, cuando es cojonudo? cuando funciona bien siempre, perjudique a quien perjudique (para el q no sepa d teoria d juegos cuando uno gana otro pierde SIEMPRE, nunca ganan todos pero si es posible q pierdan todos) cuando baja el ritmo o no funciona como os gustaria: es una mierda, no vale para nada, es una estafa... cuando todos sabemos q la mayoria d los q se quejan ni siquiera pagan la factura... pues venga, vosotros mismos, el q no esté contento con ono se pasa a adsl, q asi tendra un ping d 200 a 2000 y los q qdemos n ono tendremos mejor conexion, sin problema eh?

Hala, ya m he desahogao, al q no le guste lo q he dicho q se aguante, como m tengo q tragar todos los dias las quejas d los q no pueden jugar.

🗨️ 42
LuzbeL
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LuzbeL
Cesalv
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Cesalv
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
raxor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
LuzbeL
raxor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cesalv
🗨️ 3
Cesalv
🗨️ 1
LuzbeL
LuzbeL
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Cesalv
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Cesalv
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Cesalv
LuzbeL
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Cesalv
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Cesalv
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Cesalv
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Cesalv
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Cesalv
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Cesalv
BocaDePez
BocaDePez

Mira me parece muy bien que te quejes, tanto si tienes razón como si no la tienes, lo que queda claramente patente es que lo que te falta es educaciòn, quizá un tratamiento para desengancharte de los juegos.
1º- lo de zorras lo podrias aplicar a gente que conozcas y tengas la certeza que es así.
2º- Casi seguro que alguna vez te he respondido yo, porque es mi trabajo, eso que seguramente tu no tienes y por eso estas todo el día jugando.
3º. A mí me gustaria poder dar toda la información y SOLUCIÓN a todas las personas que llaman, pero la política de empresa QUE ES LA QUE ME DA DE COMER me lo deja claro.
4ª Es curioso que se quejen cuando los juegos van mal, lo cual deja claro con que clase de gente hablamos, y eso que a mi tambien me gusta jugar....
En definitiva, ten mas educación que hablar bien no cuesta tanto, no me extraña que cuando llames no te hagan ni caso, si muestras la misma educacion.........
Solo de vez en cuando ponte en nuestro lugar.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
LuzbeL
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente comentar, q es cierto q ONO va mal. En el sentido q las descargas no van bien y la navegacion tampoco.
El problema parece q como dice la gente en los saltos entre servidores. Son tiempos excesivamente altos.

Si llamas a ONO y les pides pq va mal dicen q lo miraran y no te hacen caso. Asi q simplemente no les interesa tampoco arreglarlo. Y eso no me parece correcto. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Mirad chavales (y no tan chavales):

Estáis EXAGERANDO con toda esta mierda de ONO.

ONO siempre ha ido bien, digáis lo ke digáis. Lo que está pasando ya pasó hace unos meses, y tan solo duró una semana o así. Tras esa semana de "bajón", todo volvió a la normalidad. Es posible que las "zorras" no digan la razón porque dudo que la entendierais, supongo ke será pk están haciendo algunas pruebas, se les ha jodido algo y lo están reparando, o Dios sabe ké...

NO DIGAIS que ONO es una mierda, pk no es cierto. LOS PROBLEMAS SOLO LLEVAN DOS DIAS, y porque no podáis jugar al CS y demás en unos días no pasa nada, así recuperáis algunas de los millones que probablemente hayáis perdido...

Si no tenéis paciencia, os jodéis, y os borráis de ONO.

Lo de las 9.000 pelas al mes en internet es MENTIRA, pk yo tengo 300k y pago poco más de 6000 (si pagáis más es que sois tontos, o mentirosos), de hecho hay una promoción, para los ke no lo sepáis, pero ya os encargaréis de investigar si os interesa...

Ah, yo tb juego al CS y a otros juegos, pero si no puedo (como en los últimos días), busco otros servers, PORQUE LOS HAY, Y CON BAJO PING... SIMPLEMENTE BUSCAD UN POCO GANDULES DE MIERDA...

Y si no puedo jugar, pues hago otras cosas, que tampoco pasa nada...

en resumen... HISTERICOS!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO LLEVA 2 DIAS JUAS JUAS lleva mas de 2 meses, asi q la cosa esta muy marl. ONO SI SIGUE ASI MUXA GENTE SE DARA DE BAJA.

LuzbeL

Un par de cosas, estoy de acuerdo contigo en algo y en otras cosas no anto,; sí que es verdad que es precipitado calificar a ONO de mierda y otras cosas, si se hace es porque cada uno tiene su manera de expresar de forma instantánea su malestar, eso ya no depende ni de ono ni de nosotros sino de cada uno ;-)
Luego, no estoy de acuerdo en que como dices si buscas bien hallas servers o "algo" que en las horas en las que ono va mal de ping dentro de los valores normales en ONO de toda la vida, porque simplemente no los hay, ya que ONO usa los nodos , o bien de Telia, o de ALternet, para salir por españa a otros países o a donde sea, y es en tales nodos donde se producen las "petadas" en el ping, el packet loss y todo el follón. Bueno, a lo mejor hay un server o 2 donde el ping , después de pasar por toda la ruta a 500, 600, 700 ms, baja a un poco menos pero no llega a establecerse de forma natural en el ping normal que debería ser, o las fluctuaciones del mismo son muy grandes.
Por mi parte no me considero histérico sino con derecho a recibir soporte por lo que pago todos los meses, que la conexión no me la dan gratis, que yo sepa =), para algo pagamos, o no...?????
Bien , dices que los problemas se van a los 2 días, no te lo discuto porque ha sido cierto en varias ocasiones, lo que pasa es que este fenómeno se viene sucediendo todo este año casi, y cada vez con más frecuencia, al menos en mi caso todas las semanas tengo esta papeleta, realmente no se puede confiar en la conexión en lo que va de año porque lo mismo va perfecta, que no va o deja de ir cuando menos te lo esperes o cuando a ono le da la gana, al parecer, que no sé si realmente ellos se dan cuenta o testean diariamente la calidad de su conexión o es que pasan de hacerlo, mal hecho en tal caso.
Pues eso , =)

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo,
Estudio y
Juego

Si todito eso, y ya que pago una conixion PIDO la maxima calidad (para eso pagamos, ¿no?)

Podrian crear un Foro de quejas y otro técnico. As se solucionarian todos estos problemas, que lo único que nos lleban es a perder el tiempo discutiendo entre usuarios suando con quien deberiamos discutir es con ONO. Por no asegurar una buena conexion para nuestro TRABAJO, y por no asegurar una buena conexion para nuestro OCIO.

Personalmente creo que las dos son importantes, por cierto... como dije " me he quedado ocn las mismas". Solucion ¿?¿?¿?¿, quejas ¡!¡!¡!¡!¡!¡!.... es una pena que en este foro se tenga que perder el tiempo con unas simples lineas como las mias, en vez de buscar un modo de solucionar este embrollo.

Thanks a todos, y pasemos página.

(Pd.- en internet NO SOBRA NADIE, salvo que queramos poner nuestra propia censura, señores "franco a muerto" viva internet libre sin LSSI)

🗨️ 5
LuzbeL

Pues ya tenemos otro comentario en primera página así que esto continúa :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A MI, COMO USUARIA DE ONO Y ADEMAS EMPLEADA, ME GUSTARIA QUE SE RETIRARA LA PALABRA ZORRA, CUANDO SE ESTAN REFIRIENDO A LAS CHICAS QUE TRABAJAMOS EN ESTA EMPRESA.
ADEMAS DE POR EDUCACION, ES QUE CREO QUE NADIE MERECE ESE CALIFICATIVO.
NO SE, SE PUEDE QUEJAR UNO, O CIEN MIL, PERO EL MODO DE INSULTAR NO ES EL MAS APROPIADO, SOBRE TODO SI NO TENEMOS LA CULPA DE LOS ERRORES DE ONO, SOLO NOS LIMITAMOS A DECIR LO QUE NOS DICEN QUE TENEMOS QUE DECIR ¿ok? 8-)

🗨️ 2
LuzbeL

Por supuesto que esos comentarios sobraban, estoy de acuerdo, creo que la persona que los hizo ya se disculpó lo que pasa es que ahora mismo no doy con el post entre tanto barullo :)

BocaDePez
BocaDePez

primero decir que calificar de zorra a alguien absolutamente anonimo no es insultar porque no hay sujeto pasivo.
Y segundo q no hay nada malo en ser una zorra, a mi me gustan mucho ;-)

Cesalv

Secundo la mocion :)

De hecho se podria hacer uno d quejas comun para q todos los usuarios frustrados puedan desahogarse sin dar la trisca a los demas (si se crea prometo no entrar n el :D)

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana estao jugando kon un tio de murcia en un server de oniric, los dos tenemos cable de ONO y el tenia ping 40 y yo 200

El de murcia y yo vivo en Huelva, ke pasa es problema de ONO o del server del CS enga koñoi ke no me jodan y ke le metan mas kaña a sus servidores y demas ke se tan llevando mutxo dinero kon tantos usuarios

ahora vá y lo kaská

Kordo_B

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que la latencia en hastajuego (que es donde juego) es un asco. Pero es que casi todos tenemos esa latencia. ¿Es fallo de ono o de Hastajuego?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO esta cada vez peor