Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
214 lecturas y 70 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO & Counter-Strike

Hola

soy jugador d Counter-Strike y solo contrate ONO pq era la mejor linea que habia parapoder jugar en el extrangero y en España. Lamentablemente esto a cambiado y juego mejor con mis 56k q con ONO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que la latencia en hastajuego (que es donde…

La verdad es que la latencia en hastajuego (que es donde juego) es un asco. Pero es que casi todos tenemos esa latencia. ¿Es fallo de ono o de Hastajuego?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta mañana estao jugando kon un tio de murcia en un server…

Esta mañana estao jugando kon un tio de murcia en un server de oniric, los dos tenemos cable de ONO y el tenia ping 40 y yo 200

El de murcia y yo vivo en Huelva, ke pasa es problema de ONO o del server del CS enga koñoi ke no me jodan y ke le metan mas kaña a sus servidores y demas ke se tan llevando mutxo dinero kon tantos usuarios

ahora vá y lo kaská

Kordo_B

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Trabajo, Estudio y Juego Si todito eso, y ya que pago una…

Trabajo,
      Estudio y
      Juego

Si todito eso, y ya que pago una conixion PIDO la maxima calidad (para eso pagamos, ¿no?)

Podrian crear un Foro de quejas y otro técnico. As se solucionarian todos estos problemas, que lo único que nos lleban es a perder el tiempo discutiendo entre usuarios suando con quien deberiamos discutir es con ONO. Por no asegurar una buena conexion para nuestro TRABAJO, y por no asegurar una buena conexion para nuestro OCIO.

Personalmente creo que las dos son importantes, por cierto... como dije " me he quedado ocn las mismas". Solucion ¿?¿?¿?¿, quejas ¡!¡!¡!¡!¡!¡!.... es una pena que en este foro se tenga que perder el tiempo con unas simples lineas como las mias, en vez de buscar un modo de solucionar este embrollo.

Thanks a todos, y pasemos página.

(Pd.- en internet NO SOBRA NADIE, salvo que queramos poner nuestra propia censura, señores "franco a muerto" viva internet libre sin LSSI)

• Cerrado

[Editado 11/04/02 09:01]

Secundo la mocion :) De hecho se podria hacer uno d quejas…

Secundo la mocion :)

De hecho se podria hacer uno d quejas comun para q todos los usuarios frustrados puedan desahogarse sin dar la trisca a los demas (si se crea prometo no entrar n el :D)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A MI, COMO USUARIA DE ONO Y ADEMAS EMPLEADA, ME GUSTARIA QUE…

A MI, COMO USUARIA DE ONO Y ADEMAS EMPLEADA, ME GUSTARIA QUE SE RETIRARA LA PALABRA ZORRA, CUANDO SE ESTAN REFIRIENDO A LAS CHICAS QUE TRABAJAMOS EN ESTA EMPRESA.
          ADEMAS DE POR EDUCACION, ES QUE CREO QUE NADIE MERECE ESE CALIFICATIVO.
          NO SE, SE PUEDE QUEJAR UNO, O CIEN MIL, PERO EL MODO DE INSULTAR NO ES EL MAS APROPIADO, SOBRE TODO SI NO TENEMOS LA CULPA DE LOS ERRORES DE ONO, SOLO NOS LIMITAMOS A DECIR LO QUE NOS DICEN QUE TENEMOS QUE DECIR ¿ok? 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            primero decir que calificar de zorra a alguien absolutamente…

primero decir que calificar de zorra a alguien absolutamente anonimo no es insultar porque no hay sujeto pasivo.
            Y segundo q no hay nada malo en ser una zorra, a mi me gustan mucho ;-)

• Cerrado

Por supuesto que esos comentarios sobraban, estoy de acuerdo,…

Por supuesto que esos comentarios sobraban, estoy de acuerdo, creo que la persona que los hizo ya se disculpó lo que pasa es que ahora mismo no doy con el post entre tanto barullo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mirad chavales (y no tan chavales): Estáis EXAGERANDO con…

Mirad chavales (y no tan chavales):

Estáis EXAGERANDO con toda esta mierda de ONO.

ONO siempre ha ido bien, digáis lo ke digáis. Lo que está pasando ya pasó hace unos meses, y tan solo duró una semana o así. Tras esa semana de "bajón", todo volvió a la normalidad. Es posible que las "zorras" no digan la razón porque dudo que la entendierais, supongo ke será pk están haciendo algunas pruebas, se les ha jodido algo y lo están reparando, o Dios sabe ké...

NO DIGAIS que ONO es una mierda, pk no es cierto. LOS PROBLEMAS SOLO LLEVAN DOS DIAS, y porque no podáis jugar al CS y demás en unos días no pasa nada, así recuperáis algunas de los millones que probablemente hayáis perdido...

Si no tenéis paciencia, os jodéis, y os borráis de ONO.

Lo de las 9.000 pelas al mes en internet es MENTIRA, pk yo tengo 300k y pago poco más de 6000 (si pagáis más es que sois tontos, o mentirosos), de hecho hay una promoción, para los ke no lo sepáis, pero ya os encargaréis de investigar si os interesa...

Ah, yo tb juego al CS y a otros juegos, pero si no puedo (como en los últimos días), busco otros servers, PORQUE LOS HAY, Y CON BAJO PING... SIMPLEMENTE BUSCAD UN POCO GANDULES DE MIERDA...

Y si no puedo jugar, pues hago otras cosas, que tampoco pasa nada...

en resumen... HISTERICOS!

• Cerrado

Un par de cosas, estoy de acuerdo contigo en algo y en otras…

Un par de cosas, estoy de acuerdo contigo en algo y en otras cosas no anto,; sí que es verdad que es precipitado calificar a ONO de mierda y otras cosas, si se hace es porque cada uno tiene su manera de expresar de forma instantánea su malestar, eso ya no depende ni de ono ni de nosotros sino de cada uno ;-)
        Luego, no estoy de acuerdo en que como dices si buscas bien hallas servers o "algo" que en las horas en las que ono va mal de ping dentro de los valores normales en ONO de toda la vida, porque simplemente no los hay, ya que ONO usa los nodos , o bien de Telia, o de ALternet, para salir por españa a otros países o a donde sea, y es en tales nodos donde se producen las "petadas" en el ping, el packet loss y todo el follón. Bueno, a lo mejor hay un server o 2 donde el ping , después de pasar por toda la ruta a 500, 600, 700 ms, baja a un poco menos pero no llega a establecerse de forma natural en el ping normal que debería ser, o las fluctuaciones del mismo son muy grandes.
        Por mi parte no me considero histérico sino con derecho a recibir soporte por lo que pago todos los meses, que la conexión no me la dan gratis, que yo sepa =), para algo pagamos, o no...?????
        Bien , dices que los problemas se van a los 2 días, no te lo discuto porque ha sido cierto en varias ocasiones, lo que pasa es que este fenómeno se viene sucediendo todo este año casi, y cada vez con más frecuencia, al menos en mi caso todas las semanas tengo esta papeleta, realmente no se puede confiar en la conexión en lo que va de año porque lo mismo va perfecta, que no va o deja de ir cuando menos te lo esperes o cuando a ono le da la gana, al parecer, que no sé si realmente ellos se dan cuenta o testean diariamente la calidad de su conexión o es que pasan de hacerlo, mal hecho en tal caso.
        Pues eso , =)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NO LLEVA 2 DIAS JUAS JUAS lleva mas de 2 meses, asi q la cosa…

NO LLEVA 2 DIAS JUAS JUAS lleva mas de 2 meses, asi q la cosa esta muy marl. ONO SI SIGUE ASI MUXA GENTE SE DARA DE BAJA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Simplemente comentar, q es cierto q ONO va mal. En el sentido…

Simplemente comentar, q es cierto q ONO va mal. En el sentido q las descargas no van bien y la navegacion tampoco.
      El problema parece q como dice la gente en los saltos entre servidores. Son tiempos excesivamente altos.

Si llamas a ONO y les pides pq va mal dicen q lo miraran y no te hacen caso. Asi q simplemente no les interesa tampoco arreglarlo. Y eso no me parece correcto. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La ostia puta acabo de jugar en un server kon unos kolegas y…

La ostia puta acabo de jugar en un server kon unos kolegas y tenia ping de 600 kuando en ese server siempre he tenio menos de 100 llegando hasta 50 de minimo, pero claro eso fue hace 1 mes pero lo peor de todo es ke mi conexion es de 300K x segundo y me cuesta un ojo de la cara pagar to los meses pa ke los cabrones stos no me den lo ke stoy pagando si alguien sabe donde coño ahi ke enviar un mail pa ke stos se enteren (ONO) ke me lo diga ke le envio uno cada 5 minutos

Ahi ke joderse kon los mamones estos, pero lo peor es ke llamas y sale la chavalita de turno ¿pruebe a desconectar el moden de la toma de corriente ? Tus muertos desgracia pero no te enteras ke me lleva pasando un mes koones y ahora dice, espere un moemnto ke le paso kon el servicio tecnio ( y a la media hora, despues de escuchar la puta musikita de los cojones se pone un notas) y dice: si me stan comentando ke tiene problemas kon la conexion, pos le vamos a mirar la linea y x favor no apague el moden en los proximos 30 minutos x ke sto puede ser un problema de ke tenga ruido en la linea. Claro y dices tu joder tanto no he hablao yo en el cs pa ke te mi voz rulando x la puta fibra xDDDDDDDDDD (es coña) weno pos eso ke toy ta los webos de los carroñeros y tuercebotas stos y x cierto voy a llamar a ono y a cagarme en sus muertos

Enga saludos

Kordo-B

• Cerrado

Lo de apagar el cablemodem y tal lo tienen al parecer como…

Lo de apagar el cablemodem y tal lo tienen al parecer como norma interna de funcionamiento ante algunos tipos de averías

Después de comentarle todo a una tia y de decirle que no hacía falta porque era otra cosa, la tía me dijo claramente que ella tenía normas de hacer eso frente ese tipo de problemas y que o lo hacía o no hacía el parte..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bueno ya he mandado otro mail y solo dicen, "haremos un parte…

bueno ya he mandado otro mail y solo dicen, "haremos un parte y se lo pasaremos a los tecnicos gracias por colaborar bla bla bla" chupamela zorra.

por telefono todo iba bien hasta ke se me escapo la palabra "juego" apartir d ahí la tia te ignora y solo sabe repetir "no damos soporte para juegos" y yo le preguntaba, peroa ver, solo deme una explikacion d pq se ha triplicado el ping, y ella: "no estoy autorizada a dar esa informacion"
          YO: lo van a arreglar?
          ZORRA: nuestra linea esta bien, es problema del servidor al ke se conecta.
          YO: 177 servidores d toda europa se han jodido del dia a la mñn? en servidores ke antes jugaba con 50 d ping ahora son 300 y 600 y me dice ke la linea esta bien?
          ZORRA: no damos soporte para juegos
          YO: joder otra vez con el puto jueguecito,
          ZORRA: la navegacion va bien,no?
          YO: si
          ZORRA: y la descarga tb?
          YO: si
          ZORRA: es solo a eso damos soporte
          YO: pero me cago en tus muertos, ke me la suda ke eso vaya bien si para eso yo no la kiero solo kiero jugar ostia.
          ZORRA: pero caballero no damos soporte para juegos
          YO: gracias, veremos si ADSL me da soporte para mi kerido juego cabrones hijos d puta
          ZORRA: gracias por su nose ke y buenas tardes
          YO: ke te den

Mas o menos ahí esta todo, ahora tengo dias libres, asi ke ya buscare algo para putear, aunke sean mail bombers, llamadas cada 5 minutos y demas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mira me parece muy bien que te quejes, tanto si tienes razón…

Mira me parece muy bien que te quejes, tanto si tienes razón como si no la tienes, lo que queda claramente patente es que lo que te falta es educaciòn, quizá un tratamiento para desengancharte de los juegos.
            1º- lo de zorras lo podrias aplicar a gente que conozcas y tengas la certeza que es así.
            2º- Casi seguro que alguna vez te he respondido yo, porque es mi trabajo, eso que seguramente tu no tienes y por eso estas todo el día jugando.
            3º. A mí me gustaria poder dar toda la información y SOLUCIÓN a todas las personas que llaman, pero la política de empresa QUE ES LA QUE ME DA DE COMER me lo deja claro.
            4ª Es curioso que se quejen cuando los juegos van mal, lo cual deja claro con que clase de gente hablamos, y eso que a mi tambien me gusta jugar....
            En definitiva, ten mas educación que hablar bien no cuesta tanto, no me extraña que cuando llames no te hagan ni caso, si muestras la misma educacion.........
            Solo de vez en cuando ponte en nuestro lugar.......

• Cerrado

[Editado 10/04/02 19:58]

Lo que ambién debe quedar claro aquí es que la manera de…

Lo que ambién debe quedar claro aquí es que la manera de comportarse de cada cliente no tiene nada que ver con el problema que se está tratando aquí(aunque por supuesto una actitud y educación así está totalmente fuera de lugar y personalmente no me gusta para nada) y ese no es ni más ni menos que el notable deterioro en la calidad general de la conexión de banda ancha de ONO. Si la gente que juega se queja, está en su derecho, yo también juego, pero no tengo la conexión sólo para eso, es una conexión de banda ancha que en teoría debe valer para muchas cosas aparte de jugar. Si la gente que tiene está conexión señala el problema de los juegos principalmente, es porque es la situación que mejor refleja dónde está el problema, o mejor dicho, qué tipo de problema le sucede a ONO; como se trata de un problema que afecta a todo, ya sea cual sea la web a la que conectes, servidor de juegos, lo que sea, da lo mismo que esté en China o en España, en París o en Londres, el problema es que las conexiones tardan una barbaridad en realizarse, eso se mide por el PING o latencia(y no, no estoy diciendo que si me conecto a China deba tener un ping ultrabajo, pero sí el que me corresponde por teoría y no nosecuantos miles de milisegundos más por que haya embotellamientos por todos lados....y sobre todo debidos a probelas en ONO y su red/-es, no sé si me explico), y no me vengan con que la navegación es lo mismo con más o menos ping porque no es así, sobre todo porque la causa aparente(al menos a mi entender, que no soy experto pero tampoco tonto...) es alguna posible saturación en ciertos nodos tal vez ubicados en nuestro propio país como muestran los tracerts realizados por mí o por cualquiera de nosotros. Eso está ahí, es la realidad, tal vez el problema no sea de saturación pero a mi entender sí lo es o tiene todas las papeletas para serlo, porque si a las 2 de la mañana va perfecta la conexión y en horas normales NO, todo apunta hacia ese problema, creo que está bastante claro aunque como ya he dicho no soy experto en redes...

Realmente la conexión en general no tiene nada que ver en horas normales a como va de madrugada estos últimos días y desde hace 4-5 meses ya casi viene pasando al menos una o dos veces por semana, cada vez yendo a peor, lo cual, como es lógico, suele alterar bastante la paciencia y los nervios de los pobres clientes que simplemente no podemos hacer otra cosa más que pagar nuestra factura todos los meses, heh, realmente no es una situación agradable , como comprenderás :-| Yo confío en un servicio que ha sido siempre para mí de enorme calidad pagando por supuesto lo que debo pagar por él, porque lo creo justo, el problema es cuando ese servicio no empieza a funcionar como debe y encima no nos quieren dar el soporte para poder poner solución al problema, mientras escribo esto resuenan en mi cabeza ciertas palabras(España va bien, España va bien......) pero no sé si es porque ya debería estar en la cama durmiendo en vez de seguir amargándome la existencia con este problema...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No esta nada bien q diga eso es verdad, pero, tb es para como…

No esta nada bien q diga eso es verdad, pero, tb es para como cabrearse por q cabreado o sin cabrear hablando normal, igual no haceis ni puñetero caso, si se me escapa la palabra JUEGO, ahi ya ya yaaaaaa LA HE JODIO, por q ya se q me direis lo tipico: ONO NO DA SOPORTE TECNICO PARA JUEGOS, el problema es q no son los juegos, es ONO, kien no se da soporte ni a el mismo, y eso es vergonzoso :-|

• Cerrado

Lo mas grave d todo, no m parece justificacion bastante para…

Lo mas grave d todo, no m parece justificacion bastante para perder las formas, las groserias, recuerdos para los muertos y demas gilipolleces estan completamente fuera d lugar y delatan una falta d educacion preocupante...

Eso por una parte, respecto a los juegos... matices a tener n cuenta: el ordenador no es un juguete, q sirva para jugar no significa q sea su unico uso, todos d vez n cuando echamos una partida, pero el numero d enganchados q hay q solo viven para jugar y luego van por la calle como si fuesen semi-dioses (vease a las puertas d los cibers despues d echar una partida) daria para crear una rama d psiquiatria completa, para jugar existen las consolas y al q no le guste q se aguante.

La conexion... q tenga un buen ping (hasta q los adictos lo saturan) no significa q sea unicamente para jugar, si es rapida deberia servir para trabajar y para jugar por igual, no he visto por ninguna parte q ono ofrezca servicios exclusivos para juegos, se contrata un acceso a internet, el uso q se le de es decidido por cada uno, asi q el famoso argumento "m di d alta n ono porq es lo mejor para jugar" y similares no vale una mierda, q mas d uno se lo meta n la cabeza.

El pago, aunq creo q hace tiempo q no lo leo tb se usa como argumento, pagar una cuota al mes por un servicio no da derecho a nada, si t gusta sigues, si no t das d baja, pero no hay necesidad d ir por ahi contando la vida d uno q si piensa seguir o si piensa darse d baja y pasarse a adsl, cada uno tiene bastante con lo suyo.

El ping... si la red se ralentiza lo hace para todos, incluidos los q necesitamos la conexion para trabajar, el lag a un enganchado al cs puede hacerle perder un personaje, el lag a alguien q necesita la conexion para hacer administracion remota d equipos (por ejemplo) le puede hacer perder tiempo, dinero y hasta el trabajo, mucho quejarse d los juegos, pero el dia q las empresas protesten porq los q se dedican a jugar les hacen perder dinero y amenacen a ono con ponerles las pilas no os soprendais d q os cierren el acceso a los servidores d juegos, q pesa mas? vivir del rendimiento d la conexion o vivir para jugar?

Las reclamaciones... ya es por demas, el q mas el q menos TODOS sabeis q ono no da soporte a los juegos, para q coño lo teneis q decir a la operadora? sois tontos o q? (ah claro, es q se os escapa no?) tanto os cuesta quejaros d q la conexion es lenta y quereis q la revisen? no, teneis q hablar d pings, d lag d servers y demas (cosas q muchos no saben lo q significa, todo sea dicho d paso) para haceros los importantes y qdar como q sabeis mucho no? asi hablais y hablais hasta q se os escapa el verdadero motivo y la cagais...

Y por ultimo las generalizaciones... aqui no hay termino medio, o son cojonudos o es una puta mierda, cuando es cojonudo? cuando funciona bien siempre, perjudique a quien perjudique (para el q no sepa d teoria d juegos cuando uno gana otro pierde SIEMPRE, nunca ganan todos pero si es posible q pierdan todos) cuando baja el ritmo o no funciona como os gustaria: es una mierda, no vale para nada, es una estafa... cuando todos sabemos q la mayoria d los q se quejan ni siquiera pagan la factura... pues venga, vosotros mismos, el q no esté contento con ono se pasa a adsl, q asi tendra un ping d 200 a 2000 y los q qdemos n ono tendremos mejor conexion, sin problema eh?

Hala, ya m he desahogao, al q no le guste lo q he dicho q se aguante, como m tengo q tragar todos los dias las quejas d los q no pueden jugar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              jausjausjasu ais... Ok. los de ADSL nunca podremos tener ping…

jausjausjasu ais... Ok. los de ADSL nunca podremos tener ping de 30 ó 50 ó... pero lo que es seguro es que lo que tenemos (entre 80 y 200) es constante y las 24 horas del día ;-) y vosotros excepto de madrugada que.. sisisi ok puede que tengais 50 ó menos, por el día tenéis un ping de puta pena (600+ xD) y no solo en ONO sino que todas las cableoperadoas están igual. El cable en España es una puta mierda y encima solo lo tienen los que viven en zonas urbanas y a mi me la suda porque yo con mi ADSL juego mucho mejor siempre que cualquier cablero con su conexion asquerosa, así que ya os podeis quedar el cable pa vosotros solitos xD ah.. weno quiza de madrugada a partir de... la 1¿? os vaya mejor, pero q lastima a esa hora suelo tar ya acostadito mumiendo (como casi la mayoria de personas es un poco tarde pa jugar entre semana sorry xDD)
              2000 de ping ainss... muajauaj 2000 tendreis vosotros de 15 a 1 am juassss

• Cerrado

Porq vamos, si no eres capaz d ver q era una cifra dicha por…

Porq vamos, si no eres capaz d ver q era una cifra dicha por las buenas para comparar apaga y vamonos...
                Otra cosa... adsl tiene algo constante a parte d usuarios timados? (adsl = Ahora os Dejamos Sin Linea... tenia q decirlo q si no pierdo practica xD) ono n algunas zonas va d culo (q no n todas) pero adsl cuando se jode lo hace con todo el equipo, no se ralentiza, sencillamente no conecta...

Y como q paso d discutir sobre adsl/cable con un usuario d adsl timado q entra a los foros d cable para reafirmarse y consolarse viendo q hay conexiones peores q la suya (mala d solemnidad todo sea dicho d paso)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Creo ke stas empezando a sobrar en este foro (ono) txabal, x…

Creo ke stas empezando a sobrar en este foro (ono) txabal, x ke seguro ke TU si ke vives kon tus padres y tas tor dia metio en tu habitacion sin salir a la puta calle

Enga ke te den y deja de decir gilipolleces ke aki protesta la gente lo ke le de la gana y komo le de la gana y tu no eres nadie pa decir komo y ke se tiene ke protestar

Un tipico caso de prepotencia

• Cerrado

Y quien eres tu para decirme si sobro o dejo d sobrar?...…

Y quien eres tu para decirme si sobro o dejo d sobrar?... NADIE

De la misma forma q la gente se queja d q no puede jugar io m quejo d q cansa ver entre esas quejas a cretinos q no solo no proponen soluciones sino q encima carecen d educacion y d verguenza (t importa si t miro d reojo?) tb estoy n mi derecho :)

Vivir con mis padres y no salir a la calle? lo 1º dificil, y lo 2º ciencia ficcion, casi aciertas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      q le has dixo a ese tio te lo digo a ti, no eres nadie para…

q le has dixo a ese tio te lo digo a ti, no eres nadie para decir lo q tenemos q hacer la gente q acude a este foro, vale? asi q por favor trankilizate q asi no vamos a ningun sitio, y los insultos sobran, y si te insultan no seas tan borde como ellos y les devuelvas el insulto es de... asi q tio dejate de gilipolleces q aki la peña dice lo q le da la puta gana. :-|

• Cerrado

Si se puede decir lo q se quiera podeis criticar a ono sin…

Si se puede decir lo q se quiera podeis criticar a ono sin motivo d la misma forma q puedo meterme con vosotros por tener un cerebro d termita lobotomizada, la libertad d expresion es para todos, y eso m incluye t guste o no.

En ningun momento he dicho q no os quejeis, solo q seais un poco mas habiles reclamando... hay una ligera diferencia, luego han aparecido los listos mandando callar por llevarles la contraria.

(Ahora seguro q aparece algun listo diciendo q io empecé a insultar o alguna tonteria d ese estilo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno bueno,en contestacion ha ceslav,tengo que decir que…

Bueno bueno,en contestacion ha ceslav,tengo que decir que si,yo juego al cs,pero tambien navego e intento bajarme archivos que muxas veces no puedo porque la linea esta colapsada o el ancho de banda de ono es una mierda.
              Ademas ultimamente no esque no pueda jugar al cs,esque en el edonkey no puedo bajar a mas de 15kbps y eso con suerte.
              No se trata de si juegas o trabajas o te la pelas delante del ordenata se trata de que estoy pagando 7000 pelas al mes para que al final solo pueda utilizar el ordenador cuando no haya colapso en la linea o sea que solo puedo ponerme delante del ordenata cuando estoy en el curro,a mi no me parece justo,ademas si llamas digas lo que digas te dicen lo mismo,"le miraremos la conexion"a mi no me interesa que me den largas ,joder yo lo que quiero es que hagan algo,hostias para algo pago cada mes

• Cerrado

Vamos a dejar claro q d vez n cuando echo alguna partida pero…

Vamos a dejar claro q d vez n cuando echo alguna partida pero tampoco es q m llame excesivamente (ade+ he perdido practica y m matan enseguida) pero al margen d poder jugar o no tenemos una situacion incomoda q es pagar por un servicio q deja mucho q desear, n este punto es cuando vemos casos como el tuyo, el d LuzbeL o el d raxor q pagais por la conexion, veis q no rinde y reclamais, contra eso no tengo nada, pero sois minoria, lo habitual es encontrar individuos como el q m tomó por empleado d ono (q sagaz y habil q es el chico) q no se dan cuenta q pagan velocidad y no latencia, protestan con malas maneras legitimados sabe dios por q cuando lo unico q saben hacer es jugar con el ordenador ultimo modelo comprado por papi y la conexion d alta velocidad tb pagada por papi (no quiero generalizar con esto pero hay muchos casos asi), no digo q no tengan derecho a quejarse pero hay muchas formas d hacerlo y decir q ono es una mierda porq no pueden jugar no m parece bien.

Lo d las largas, torear al personal y q no lo arreglen tampoco es demasiado etico (cuando m animo reparto pa todos eh? xD) excluyendo el caso d q el rendimiento d la red baje por mantenimiento u obras d ampliacion si tuviesen un poco d decencia (q n algunas zonas donde operan parece ser q no es el caso) deberian molestarse n mantener un servicio cuando minimo como el ofrecido, q siempre es mejorable, como hacerselo ver? no estaria mal saberlo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  YOOO CUURROO ENCIMA DE JUGAR AL COUNTER-STRIKE SABES!!!! Y…

YOOO CUURROO ENCIMA DE JUGAR AL COUNTER-STRIKE SABES!!!! Y ADEMAS KIEN SE PAGA ONO SOY YO, Y TENGO 19 AÑOS ASI Q NO DIGAS ESAS GILIPOLLECES, Q POR PARTE SON MENTIRA!!!!!

• Cerrado

[Editado 10/04/02 16:02]

Cuatro cosas: - Para q lo sepa? t creerás q m importa... -…

Cuatro cosas:

- Para q lo sepa? t creerás q m importa...

- Cuanto mas grites menos razon tienes, si es q alguna vez la tuviste.

- Q mayor no? nada menos q 19 años, eres como mi abuelo d mayor, y ade+ d currar t pagas la conexion... ooooohh verás, los trabajos a media jornada no m impresionan (porq ahora m diras q con tu edad trabajas a jornada completa n una central nuclear como hommer) y n todo caso es mas q probable q vivas n casita con tus papis... el dia q tengas q vivir d lo q cobres trabajando no t preocupes, basta con q comas cada 3 dias y asi podrás seguir pagandote la conexion :)

- "Q por parte"? Vamos q con lo q estoy leyendo aqui estos dias voy a terminar convencido d q ese juego atrofia el cerebro, y eso q empecé diciendolo como una coña... xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo en ningun momento te insulte, ademas no te kejes tanto q…

Yo en ningun momento te insulte, ademas no te kejes tanto q somos mayoria, sabes por q te decia lo de los años? jaja por q solo tengo 19 años, todavia soy joven, y soy yo kien paga ONO, seguro q tu o eres un niñato de 16 años q solo sabe q insultar, o eres una persona de 25 años inmadura q solo insulta a la gente para hablarle, tu caracter esta extinto en este mundo asi q ve cambiandolo, por q asi nunca haras amigos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Primero, lo de los insultos.... yo hablo como quiera, eso…

Primero, lo de los insultos.... yo hablo como quiera, eso queda claro, si me tocan los cojones unos inutiles q trabajan en ONO q se creen algo...... por ejemplo tú. Yo despues d un año me dedico a jugar al CS, bajo lo q hace cualquier usuario y navego lo normal. Q a ti no te guste jugar pq seas un aburrido, torpe o inutil, o simplemente te crees importante pq no juegas al ordenador... hayá tu, las videoconsolas no me gustan para jugar.

Segundo, seguire llamando, mandando email y haciendo lo que haga falta para que esto vaya como antes, y si tengo que joder a 3 o 4 capuyos como tu todos los dias, te jodes. Si soy un poco borde y sobre todo si os poneis a jugar con mi dinero.

Llevo desde los 5 años con un ordenador(y no tengo 7 años xDD), asi q no me jodas con que los que jugamos no tenemos idea de nada.

ONO iba realmente bien hace un mes pero ahora apesta. En cuanto a la ADSL.... solo vale para jugar en algunos servidores ya que es bastante mala, igual q ONO.Ahora no hay nada que sirva para jugar.

Vosotros sabreis lo que haceis, si os interesa tratar asi a los clientes, mas gente de la que te crees lo puso para jugar, si ya no sirve para jugar... adios ONO. Así te ira mas rapido en el trabajo aunque... en que trabajo? si para 4 empresas q os vais a quedar como clientes no creo que necesiten a tanto personal.

Saludos, creo que voy a llamar otra vez, a lo mejor me lo cojes tu ;)

• Cerrado

Desde los cinco años?? si claro, y mi madre es un elefante…

Desde los cinco años?? si claro, y mi madre es un elefante rosa, apenas sabias leer y ya usabas ordenadores... un superdotado por lo q veo... pero donde demuestras q tu edad mental es d 5 años o menos aun es cuando crees q trabajo para ono porq no es asi pedazo d energumeno, acabas d confirmar mis sospechas d q el cs atrofia el cerebro y como tu el iluminao d mas abajo q tb lo piensa... no se si tomarme como un insulto el q m tomen por empleado d ono pero m has puesto n bandeja generalizar y decir q todos los q os dedicais exclusivamente a jugar n red es porq no os da la cabeza para mas...

No niego q quejarse sea legitimo, pero hay formas y formas y vosotros no solo no teneis picardia para reclamar sin q os den d lado si no q encima estais orgullosos d meter la gamba hasta el fondo...

Tomarme por un empleado d ono... hay q joderse cuanto imbecil anda suelto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  mentalidad nose, pero quizas el energumeno seas tu. Sí, solo…

mentalidad nose, pero quizas el energumeno seas tu. Sí, solo juego al CS pq me gusta es juego, es entretenido y todo eso. En cuanto a lo de los 5 años, nose si mi mentalidad sera d 5 años, pero a esa edad si tenia ordenador, si tu a la tuya eras un puto inutil ke no tenia ni zorra de nada ke jugaba a los playmobil enhorabuena, a mi me gustaba mi ordenador y punto. tu kieres la linea para hacer unas cosas, yo para otras. ONO iba bien para lo ke la necesitaba, y ahora ya no va bien. no me interesa seguir en ONO. las veces que he llamado antes d cabrearme solo pedia una explicacion del pq ha empeorado la linea, y le prgeuntas cosas y no saben nunca nada?

Siento haberte insultado antes pero todas las compañias son una basura y lo unico ke hacen es estafar, y me enfado con eso. asi ke al primero ke pille por medio fue a ti :) una vez mas lo siento, pero sigo pensando lo mismo, ke son todos unos estafadores (me da igual ke no den soporte para juegos, solo kiero ke me digan el pq han hecho eso para ke vaya tan mal y si lo arreglaran, no es tan dificil joder)

• Cerrado

De entrada lo q hiciese o dejase d hacer a esa edad no es…

De entrada lo q hiciese o dejase d hacer a esa edad no es asunto tuyo, q a los 5 años tuvieras un ordenador es una fantasmada pero si t gusta creetela, d todas formas no t da ningun derecho a faltarme ni a especular con lo q sabia y lo q no sabia hacer, por cierto, cuando io tenia 5 años ni siquiera existia el spectrum... ni siquiera los playmobil, habia airgamboys :p

Que si, q m parece muy bien q quieras protestar porq se ha jodido lo q daba sentido a tu vida pero al menos podrias usar un poco la cabeza y afrontar lo q hay, puedes esperar a q mejore o cambiarte d conexion, el foro esta bien para consultar si le pasa a alguien lo mismo pero lloriquear continuamente q si m voy d ono q si m quedo es perder el tiempo, patalear como haces tu es d CRIOS (notese q solo t lo estoy llamando a ti, contra el resto d los jugadores d cs no tengo nada)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Mira pos si dices q el counter-strike atrofia el cerebro, eso…

Mira pos si dices q el counter-strike atrofia el cerebro, eso se lo tendras q decir a la mitad del mundo, por q muxa de la gente q hay en este mundo tiene interne para jugar y mas q nada el juego mas conocido y q mas espectacion da y el mas jugado en interne es el Counter-strike, hoy en dia el q no sabe q es jugar online es un bixo raro, ya q para lo q mas se utiliza en estos casos ONO de mierda, es para jugar, asi q tio nosotros tenemos el cerebro como toca, el q no lo tiene bien, eres tu.
                      Un saludo a todos los q ODIAN ONO.
                      ADIOS

• Cerrado

Bueno yo no sé(aunque realmente casi pienso que sí es así) si…

Bueno yo no sé(aunque realmente casi pienso que sí es así) si la mitad o más del mundo juega al CS o al juego que sea, lo que sí es que las campañas publicitarias de todos los proveedores de banda ancha del mundo, o al menos de los más prestigiosos, siempre llevan en sus eslóganes la palabra gaming, al igual que otras como streaming, video conferencia, etc, porque es para todo lo que se usa una conexión de banda ancha, no sé , corregidme si me equivoco, pero yo no he visto ningún proveedor que ofreciendo acceso a 56 k básico tenga como eslogan "y con nuestra superconexión a 56kb podrás disfrutar de los increíbles conetidos multimedia de internet, jugar online con tus amigos y tal blah blah...
                        Bueno que eso, que si ono no quiere arreglar esto yo no sé por qué es, pero si no lo hace tarde o temprano perderá a casi la totalidad de clientes menos a los que les de lo mismo pagar 9 billetes por basura(que de todo puede haber por supuesto).

• Cerrado

La mitad del mundo? tu t crees q es una religion o algo asi?…

La mitad del mundo? tu t crees q es una religion o algo asi? buen argumento, como lo usa la mayoria d la gente... viva la masa borreguil, los argumentos d los q son como tu cada vez son mas originales... aunq tu concretamente no tienes el cerebro atrofiado... no lo tienes directamente, es dificil q se atrofie el vacio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Veo q la peña como tu no tiene ningun respecto hacia las…

Veo q la peña como tu no tiene ningun respecto hacia las personas, yo soy asi, y no me digas q no hay mucha gente q juega por internet pot q la hay, yo paso de los insultos, eso si si no tubiera cerebro ahora estaria muerto :D, yo no me rebajo hasta tu punto como para llegar a insultar, la gente como suele ser creida por naturaleza, y eso se ha visto por los comentarios q has hecho. Solo te digo una cosa, cambia tu actitud, no es la normal en este mundo.

• Cerrado

Como comprenderás alguien q se come letras y piensa q por…

Como comprenderás alguien q se come letras y piensa q por gritar va a tener razon no m intimida :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        el spectrum salio en el 84 u 85 (no me acuerdo bien) y si tú…

el spectrum salio en el 84 u 85 (no me acuerdo bien) y si tú tenias 5 años ahora tienes 20 ó 21 añitos...
                        Ni tu te crees que con 5 años mañejabas un spectrum excepto para jugar a los jueguecitos tipicos...
                        Que lo supieses encender no significa que lo manejases... Eso para empezar demuestra parte de tu suprema ignorancia de niñato....
                        Sigue llorando y dedicando tu vida solamente a jugar, que ya te esperaremos todos en el mundo real a que trabajes para que te digamos que eres un inutil.... (ah y si respondes que estás trabajando será picando piedra)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          TRABAJO MIS HORAS Y JUEGO AL CS ASI Q A KALLAR!!!!!!!!…

TRABAJO MIS HORAS Y JUEGO AL CS ASI Q A KALLAR!!!!!!!!
                          GRRRRRRR
                          ADIOSSS MIERDA ONO!!!!!! :-P

• Cerrado

bueno, vamos a ver, primero, yo juego a Unreal Tournament,…

bueno, vamos a ver, primero, yo juego a Unreal Tournament, estudio T.S. Desarrollo de aplicaciones Informaticas y en mi trabajo llevo algo de la red ( 40 puestos ) por lo tanto soy un usuario medio que utiliza casi todos los servicios que da internet, FTP MAIL WEB JUEGOS MESSENGER etc......, tengo ono a 128 (tuve 300, pero yo no descargaba tantas cosas y me quite para mi casa me sobra).

A lo que vamos, por que un ISP no puede tener una politica comercial y tecnologia real enfocada al mundo de los juegos?, garantizando un servicio de calidad para esta gente que la mayoria del tiempo usa internet para jugar garantizando previo pago de un suplemento que no van a haber caidas o si las hay se repararan brevemente, ojo el suplemento sera para pagar a gente competente que sepa de redes, autenticos profesionales que saben configurar una red para el fin de un buen ping y para mejorar el ancho de banda de salida con servidores adecuados para estos fines, tener un servicio tecnico telefonico semi gratuito o gratuito que que digan como configurar tal o cual juego para optimizar rendimientos segun sistema operativo etc..., por que no, joder, hay mucha gente que no se lo pensaria si el resultado es bueno, que una cosa es el trabajo y otra es tu casa, que hay gente que tiene diferentes conexiones segun su uso, es mi caso. coño que los que tengan determinadas ip's salgan por determinado proxy rapido instalado especificamente para eso, digo yo. Yo creo que es posible
                          y se trata de dar un servicio de calidad a una demanda cada vez mayor de estos servicios inexistentes en este pais,

Imaginaos OnO ofrece a todos los apasionados por los juegos el suplemento Hard Gamer ONO, pings garantizados en los principales servidores de juegos JOlt Barrysworld Sky area66 Blueyonder etc... por debajo de 80 ms por contrato (excepto si la culpa es del servidor externo, comprobable), servidores especiales instalados para tal fin, servicio tecnico especial solo juegos, por solo 6 Eur (o algo mas). mas al mes. Contratalo Ya ¡¡, ademas por cada 4 usuarios servidores privados gratuitos para entrenos y partidas privadas segun peticiones y servidor irc ono.juegos.irc

yo sin ir mas lejos lo contrataria sin pensarmelo, ala ya tendria donde quejarme, y no entiendo por que cojones no lo hacen, cojones al fin y al cabo la fibra optica da para esto y mucho mas,

Independientemente seguiria el ono de toda la vida con su servicio de calidad "sin soporte para juegos" con soporte para otras muchas cosas. A mi a veces se me va la bola y pienso cosas muy utopicas, pero soñar es gratis ( hasta que llege la sgae con los medidores de copias privadas por sueños y nos hagan pagar impuestos :-) ) ala que os den.

Cesalv miedo me das no me des mucha caña. Un saludo xDDDDD

• Cerrado

[Editado 10/04/02 12:21]

Ya que hablas de todo esto de los proveedores y los juegos,…

Ya que hablas de todo esto de los proveedores y los juegos, como ejemplo tenemos uno muy reciente en UK, resulta que desde hace varios meses los usuarrios del acceso ADSL de BT (BT Openworld), iban sufriendo un packet loss impresionante, pings inestables, todo fatal, vamos, infinidad de quejas por supuesto surgieron, pero BT al parecer pasaba del asunto un poco, o al menos parecía no poder hacer nada. Pero hace un mes o 2, incrementaron la calidad de sus nodos, aumentando el ancho de banda en varias de sus "pipes" y ahora los usuarios de BT van mejor. Curiosamente más o menos cuando BT empezó a decir que iban a trabajar en el asunto del packet loss, otra famosa empresa, Jolt.co.uk, lanzaba acceso ADSL a 512/256 por algo más de precio que el de BT que es 512 tambien, pero con el sòporte para juegos aegurado, pues Jolt es uno de los grandes en esto del juego online, y sus servers personalmente me parecen de una calidad impresionante. Muchos usuarios hartos de BT y de sus problemas se pasaron a Jolt, al parecer fueron bastantes pues los de BT se pusieron las pilas y en poquísimo tiempo han reparado casi toda la red y ahora casi todos los usuarios están contentos, los de Jolt, y los de BT.

Eso es competencia, sin embargo , en este país, las cosas parecen ir al revés, en vez de competencia hay incompetencia, y los nuevos proveedores y ofertas de acceso son incluso peores que los ya existentes, sólo se busca ganar un dinero rápido y fácil dando mínima calidad y soporte. Sin embargo las empresas de este tipo parecen olvidar que si existen es gracias a nosotros que pagamos por sus servicios, sin clientes, no hay empresa, o si la hay, es una kk.

• Cerrado

Hay una falta de visión comercial. Pero ya sabes que la gente…

Hay una falta de visión comercial.

Pero ya sabes que la gente cuando mete dinero es porque va a sacar más y como eso (por ahora) nadie se lo ha hecho ver pues así vamos.

Supongo que dentro de unos días cuando actualicen nodos otra vez tan contentos ;)

• Cerrado

Fijate si no t vi a dar caña q hasta t voy a dar la razon, no…

Fijate si no t vi a dar caña q hasta t voy a dar la razon, no es una idea tan descabellada la creacion servicios para jugadores pero si no disponen d infraestructura para ello como q se qda n una idea nada mas. Hay 2 opciones para llevarlo a cabo, o redes fisicas paralelas o bien filtros para las conexiones, d una forma u otra supone un gasto d dinero para ellos (aunq sea rentable, q lo seria) y no creo q les guste la idea... ade+ todos sabemos como son las cosas n este pais, al cabo d un tiempo d "segregacion" los q tienen conexion "normal" querran jugar y los d juegos querrán bajarse cosas d continuo o unos querran usar las lineas d los otros para ir mas sueltos... con lo q estariamos como al principio...

La verdad es q se trata d un asunto peliagudo, lo ideal seria q la red sea rapida para lo q se quiera hacer n ella pero aun estamos lejos d eso asi q...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            El tema está claro, se pagá por unos servicios, si no te…

El tema está claro, se pagá por unos servicios, si no te gusta te vas a otra compañia. En ningun momento ONO garantiza que tu conexion tenga una latencia baja, así que por mucho que lloreis no podeis hacer muchos más que eso.

Si la comunidad de jugadores online es suficientemente grande ya se preocuparan de mejorar el servicio. Hacer grupos de presión, organizaros .....

PD: En teoria de juego no siempre si gana uno significa que pierda el otro, pueden ganar los dos... pero el camino no es ponerse a insultar a una operadora que le importa tres mierdas que tu ping sea alto.

• Cerrado

Jugadores de Quake, Unreal, Counter strike, u lo que se que…

Jugadores de Quake, Unreal, Counter strike, u lo que se que se mueva y que precise del envio de paquetes por la red, debemos unirnos para defender unas conexiones de calidad y hacer que los isp's reconsideren que somos un buen gran pedazo de pastel y que pueden ganar dinero con nosotros.

deberiamos crear una lista de correo ,mmmmmmmmmm mejor no que solo sirve para que algunos den mucho por el culo, bueno que recojamos firmas o algo asi para que el gobierno nos tenga en cuenta y que los isp's sepan que somos mushos y altamente rentables. Oye colegas de bandaancha que yo juego de vez en cuando, que ya se lo que algunos estais pensado de mi cabronazos. :-) xDD.
                              y a los que no juegan a ver si cambiais esas tarjetas graficas pcis de 4 mgs que ya esta bien que a veces viene bien pa descargar tension, ya ves curraros una mapa en unreal que recree vuestras oficinas y a los malos les poneis skins con la cara de vuestos jefes y ala a divertirse. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                BUENA EXPLICACION TIO JAJAJ Y LO DEL MAPA DE LA OFICINA ES…

BUENA EXPLICACION TIO JAJAJ Y LO DEL MAPA DE LA OFICINA ES GENIAL JUAS JUAS. :-D

• Cerrado

[Editado 10/04/02 12:10]

Pero el problema es que en este país no se puede ir así, y…

Pero el problema es que en este país no se puede ir así, y pensar que si va mal, irse a otro operador, porque simplemente no hay otros operadores que funcionen bien, es que todos van mal, eso es lo triste, y por lo que se protesta aquí, está claro que la consecuencia más notable es que los pings son malos, yo pienso que si en españa nadie jugase online ni nos habríamos preocupado por quejarnos, digo yo. Me parece patético que surga una compañía de cable o de lo que sea, captar clientes, que todo vaya bien, y luego cuando surgen problemas no dar la cara por el cliente, que sigue pagando su factura todos los meses depositando la confianza en su proveedor, yo a eso lo llamo atraso, y la sociedad no progresa de esa manera, si se continúa así, siempre iremos más despacio que los que lo hacen bien, como debe ser.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                hola, soy usuario de MENTA y deciros que nosotros ya llevamos…

hola, soy usuario de MENTA y deciros que nosotros ya llevamos varios meses con el tema de los pings, el packet loss etc.. hay varios nodos saturados y no les sale de la polla arreglarlos, y ahora encima del mal servicio que nos dan nos quieres subir el precio en algunos casos el 101%, REALMENTE PODRIAIS ESTAR CONTENTOS DE PODER JUGAR EN ALMENOS ALGUN SERVER, PQ NOSOTROS NO PODEMOS JUGAR NI AL TETRINET.
                UN CONSEJO, si quereis una conexion solo para jugar que sea 100% estable, con pings entre 50 y 100 ms tanto en españa como en europa, os aconsejo que os contrayteis una línea RDSI y os dais de alta con WANADO y os comprais un buen MODEM, os aseguro que tengo compañeros jugando al counter con estas líneas y tienen mejores pings que el cable, nunca haysaturación , siempre tienen packet loss 0, es lo mejor para jugar. un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Un compañero de ekipo tenia RDSI pero necesitaba mas potencia…

Un compañero de ekipo tenia RDSI pero necesitaba mas potencia para su trabajo y puso ADSL, la verdad ke el unico ke me igualaba en ping en cualkier servidor del mundo era él, aune ahora me supera hasta los d 56k.

Ya he pensado eso de ponerme RDSI, es barato y va bien, si se deciden a arreglar ONO volvere a poner ONO, sino RDSI. La cuestion e spoder jugar bien.

A algunos les parecerá una gilipolles, como al capuyo d antes, yo uso el ordenadro para entretenerme, no para trabajar so subnormal, si me gusta jugar, juego, si kiero bajar bajo, ahí te kedas recibiendo llamadas como un cornudo.

• Cerrado

Estoy de acuerdo de que la RDSI puede dar pings bajos pero no…

Estoy de acuerdo de que la RDSI puede dar pings bajos pero no sé si te das cuenta que es absurdo seguir confiando en tecnología antigua, si lo hacemos nunca avanzaremos, en los últimos 2 años las cosas han cambiado mucho y ya apenas encuentras gente que juegue online con RDSI en ningún sitio, la gente ahora tiene cable, dsl, etc. Una de las características de las conexiones de este tipo es el ping bajo, es así, y si coerto proveedor no ofrece buenos pings, para mí es un proveedor malo, así de claro, no me importa si descargo a 30 KB/s o lo que sea, si pagas un dinero por algo , tienes que exigir que funcione, si no, que en vez de 9 mil pesetas, cobren 5 mil, ya que la conexión no nos ofrece todo lo que puede realmente dar de sí. Además, como la calidad de la competencia en este país es pésima, uno no puede sino protestar, de lo contrario siempre tendremos internet basura en España, lo siento pero es así.

• Cerrado

[Editado 9/04/02 20:57]

Yo me quejo porque la calidad de la conexión es mala en…

Yo me quejo porque la calidad de la conexión es mala en general, la causa, que hay saturación en varios nodos, consecuencias, pings altos, navegación lenta, etc, al que le de igual, pues que no se queje, yo por supuesto me quejo y me seguiré quejando porque me cuesta bastante dinero la conexión, y el dinero no me crece en el árbol del jardín precisamente, simplemente exijo calidad si ellos exigen tal precio por la conexión, así de claro.

No quiero entrar otra vez con el rollo de los juegos, pero eso de que ellos no dan soporte para los mismos es ridículo, porque en el famoso portal multimedia de banda ancha blah blah blah y tal, como ellos anunciaban , ono.com, hay sección de juego online y hasta hace un par de meses ono ponía servidores de juegos en cierto portal que cerró para hacer reformas e historias que realmente no me interesan y no vienen a cuento pero es así, más que no ar soporte para juegos , lo que hacen es jugar con los clientes a no darles soporte en nada, al menos eso parece, a veces, que no siempre.

• Cerrado

Yo solía mandar mis quejas y sugerencias aquí: ono@en.ono.es…

Yo solía mandar mis quejas y sugerencias aquí: ono@en.ono.es , les he manado un par de veces tracerts, fotos, de todo , mostrando la mierda de pings y tiempos de respuesta de los nodos basura por los que pasa nuestra conexion(Telia, Alter, Teleglobe y tal), en casi todos los casos el ping está bien(30,40...)hasta que llegamos al nodo de Madrid, allí se va al carajo el tiempo de respuesta, siempre a partir de la misma hora, las 4 PM, hasta la 1-2 AM. Siempre me contestan lo mismo, sentimos las molestias blah blah blah, llame al 1401 para mas informacion y servicio tecnico(luego llamas alli y te mandan a freír espárragos con lo del ping...ignorantes). Un día me respondieron a uno de los mails diciendome que por este medio (el correo) no pueden solucionar nada, hehe, bueno y si por mail no me lo arreglan, y por telefono tampoco, si eso voy yo a madrid y lo arreglo yo, no te fastidia...
        Desde luego como sigan asi, yo les lleno el buzon de correo de basura, al igual que ellos me dan a mi una conexion basura cobrando un dineral, no iba a ser menos por mi parte.

Hay 6 mensajes más