Soy usuario de ONO desde hace muchos años y no he tenido ningún problema nunca con ellos, y si lo he tenido, me lo han solucionado rápida y eficazmente acompañado de una atención exquisita. Pero parece que algo está cambiando.
Desde hace algún tiempo, cuando llamas por cualquier motivo siempre llega un momento en que, injustificadamente te conectan al hilo musical y te dejan esperando un buen rato. En alguna ocasión he llegado a protestar y me han dicho "es que estábamos habando con los de su oficina postal para ver si ha llegado el router que se retrasa..." y resulta que es fiesta local y la oficina está cerrada. ¡¡¡!!! Además, cuando terminas de hablar, te dicen que te esperes que te van a hacer una encuesta, otro rato preguntándote tonterías para que siga pasando el tiempo y tú, pagando esa llamada al 902... Me parece que este raterismo infantil, tiene poco que ver con la elegancia que los ha caracterizado hasta ahora. En fin, creo que puestos a perder... tengo contratado todo con ellos, incluido teléfono móvil e internet móvil. Allá vosotros chicos. Saludos a todos. Soy nuevo en el foro (no sé si lo habré hecho correctamente)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
ONO, las cosas como son
⋮
⋮
Por mucho que dure la llamada el coste para ti es exactamente el mismo, ya que si esta dura mas de 5 minutos el precio de la misma no varia (unos 50centimos de € con IVA) ya dure 6 minutos o 120.