BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y cortes de conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Portatil HP G62 con Windows Vista 7 (toda las actualizaciones update), tarjeta Broadcom 4313 (última versión driver), y router ONO (15MB) EPR2320R2.

La conexión en el portatil se pierde cada 2x3, salta el icono de las bandas de conexión inalambrica, pasa al punto amarillo,y despues sale el icono convencional y el signo de admiración. El problema está que aunque reinicies el router y la conexión inalambrica del pc, la problematica persiste.

La conexión del portatil via cable RJ45 funciona perfectamente, ni un solo corte.

Con el IPAD la conexión no se pierde.

Problema de la funcionalidad WIFI del router

¿Alguien ha tenido problemas similiares?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el router a unos 13 metros separado po un pasillo y poco mas, en forma de ele, y el wifi de la ps3 apenas recibe señal y se corta, a traves del cable sin embargo tengo 30 m pero me llega una media de 45 m

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El portátil esta escasamente a 5m del router, y tan solo hay una pared de pladur de por medio. Sin embargo indica 5/5 en señal.

BocaDePez
BocaDePez

Entra en la configuracion del router y prueba a cambiar de canal, quizas tengas interferencias con algun vecino o electrodomestico.

BocaDePez
BocaDePez

Si con la tableta no pierdes la conexión es que el problema es del portátil, no del router.