Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

ONO corta el servicio Internet Mouse que tenia de RETECAL

He recibido una carta de ONO informandome que el 1 de octubre cortara el servivio de Internet Mouse, ofreciendome la Banda Ancha Super MINI, pero a mi no me interesa esta que me ofrecen.
    Pueden quitar el servicio Mouse que tenia cuando me apunte con RETECAL o no? que puedo hacer si no tienen derecho a quitarla y quiero continuar con lo que tengo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Tienes guardada la 1ª carta que envió el director de Ono a…

¿Tienes guardada la 1ª carta que envió el director de Ono a los usuarios de Retretekk?

En ella, está cláramente escrito que con OhhhNoooo vas a seguir pagando LO MISMO y vas a tener LOS MISMOS SERVICIOS que hasta ahora.

Envia un burofax a Ono con una copia de esta carta indicando que si Mouse desaparece, deben poner un serivicio de IGUALES O MEJORES características, al MISMO PRECIO O A UNO MÁS BAJO. En caso contrario, se procederá a formular la correspondiente denuncia ante los organismos de competencia.

Es decir, si desaparece mouse, te deben dar un servicio igual o mejor en calidad e igual o menor en precio; no sólo porque se han comprometido a ello por escrito sino porque así lo dice la ley.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por supuesto que pueden hacerlo.Es igual que cuando quitan un…

Por supuesto que pueden hacerlo.Es igual que cuando quitan un tipo de gasolinas de las estaciones de servicio, como va a ocurrir proximamente.Si no te interesa rescindes el contrato y te buscas otra opción en el mercado.Lo mismo va a ocurrir cuando quiten la TV analógica y el teléfono Retecal.La única obligación que tienen es de avisarte con la suficiente antelación, para que puedas decidir.

• Cerrado

[Editado 20/09/05 19:59]

Que lo sepais. ONO pasa olimpicamente de las Juntas…

Que lo sepais.

ONO pasa olimpicamente de las Juntas Arbitrales de Consumo, NO acepta el arbitraje.

Ayer no se presentó en la vista que tenía a raiz de mi reclamación. Mandan eggs. Y yo dejando a mi hija enferma con sus abuelos para poder asistir a la vista.

¡Qué impresentables, qué hijos de perra! Esto no es un insulto, es una descripción.

Un motivo más para arrepentirme de estar en ONO (aunque yo firmé con Retecal, que sí aceptaba el arbitraje).

Un motivo más para no contratar con ONO.

• Cerrado

Las denuncias en consumo contra estas compañías no sirven…

Las denuncias en consumo contra estas compañías no sirven para nada. Retretekk tampoco estaba suscrita a la Junta Arbitral.

Hay que ir directamente al juzgado. Ostia, que hoy en día tener un seguro jurídico son 2 pelas al año... y lo amortizas, vaya que si lo amortizas... sobre todo teniendo una o varias compañías contratadas de telecos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Todavía puede salir más barato. Coge un buen abogado y te…

Todavía puede salir más barato.

Coge un buen abogado y te ganará más dinero de lo que cueste y si la cuantía es un poco elevada y pides daños morales, lo mismo Ono tiene que pagar las costas.

Y si no tienes salario elevado - no ganas más del doble del salario mínimo-, vete al Colegio de Abogados y que te nombre uno gratuito - lo paga el estado-, o sea se, los estudiantes lo tienen chupao.