BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono corta correo

Morceguillo

Acabo de entrar a recoger correo y ono no me autentifica.
De otros proveedores SI recibo el correo.

He entrado por ONOBOX, en las varias cuentas que tengo y me identifica con el nombre y.......se queda esperando hasta que lo corto.

Cosas de ono......

¿Le pasa a alguien más????
:-? :-( :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasao eso k kuentas cuando he intentado consultar onobox conectado en una red distinta a la de ono (p.ej la red del trabajo o en una red de telefonica(adsl)). Si consultas desde una conexion ono (cable o modem) si que funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En casa tengo Ono 128 y me tarda mogollon en entrar al correo de ONOBOX (igual es por tener el edonkey en marcha y que chupa recursos) pero lo curioso es que si me conecto al tabajo desde casa usando el Terminal Server (alli la conexión es de la Timofonica) ONOBOX me carga en un santiamen.

🗨️ 1
Morceguillo

Se me ha quedado el CM flipao, he llamado y despues de preguntarme las tontunas de siempre, dicen que lo resolverian desde la central.

Ahora las pag tardan un monton en cargarse, lo mismo que el correo.

EL "ONODESASTRE"
:-( :-(

edurne

yo ayer estaba igual... casi todo el día sin correo, pero lo curioso es q tengo 2 cuentas en ONO y solo me descargaba de 1. La otra... "muerta".

Esta mañana ya funcionaba otra vez ...

Pero sé de alguien que me escribió un correo que no llegó JAMAS... y eso si ke me jode... que te escriban y no te enteres... bufff

a saber q ha pasado

solo recordar que los primeros dias de enero se les peto un servidor de dns y estuvimos sin recibir correo como tres o cuatro dias...

kk