Hola, tengo sólo internet contratado con ONO, y tengo un módem legal y otro adiestrado, me quiero dar de baja (ta los webs), pero sabéis como esta el tema del corte de conexión? no me refiero a la MAC desde la central, sino a que venga el técnico a tu edificio y trastee en el cuarto de comunicaciones o en el panel de al lado de tu casa, es fácil poner lo que quite o quitar lo que ponga??? ;)
Saludos.
ONO corta la conexión al darte de baja?
Si tienes contratado tv no cortan nada. Sino pues depende de lo perros que sean. En mi antiguo domicilio no se molestaron en venir a cerrar el cable. Y asi llevo uncappeando 6 años :P
Depende lo que tengas contratado, si tienes contratado telefono + internet, deberás de darte de baja únicamente de Internet, ya que si te das tb de teléfono vendrán a tu casa a cortarte los cables coaxiales de cada servicio.
sólo tengo internet, si me lo cortan del cuadro que tengo en la entrada de la puerta del piso, no tendría problemas en abrirlo y hacer un empalme, lo que me da miedo es que me lo corten de algún cuadro de comunicaciones de la planta baja o algo así
Pues es una loteria, tan claro como eso.
A un amigo ni le quitaron el cable, a su novia sin embargo le pusieron una carga, aunque tuvo la suerte de que la pudo desenroscar sin mayor problema, en la mayoria de casos se necesita una herramienta especial para soltarlas.
Luego está el tema de rezar por que ningun vecino le de por darse de alta o de baja, por que puede y digo puede, ser posible que al ir el tecnico de paso desenchufe lo que no deberia de estar enchufado.
Tambien sería posible que en el momento de darte de baja ronde por allí cerca algún instalador haciendo sus labores y le den la orden de desenchufar.Realmente dudo que mande especialmente un técnico para desenchufar, pero todo es posible, y como he dicho si pillas a alguien que tenga que hacer algo cerca ...
El tema es que hasta que no lo pruebes no lo vas a saber
igual es una chorrada pero estaba pensando en solicitar un cambio de domicilio, al que tenía ONO antes y comentar que no hace falta que venga el técnico que ya me va perfectamente nada más conectar el módem, cosa que es verdad ya que me funciona tanto en el piso que estoy ahora como en el que estaba, dejar pasar un mes y darme de baja, quizá el corte lo hagán sólo en la dirección que les consta (mi piso viejo) y no en mi dirección actual
Le pusieron una carga? Se pasaron!... era C-4 o TNT?
si te refieres si el tornillo es hexagonal o liso cromado, es liso cormado, tengo 8 bocas con TAPs de esos que las quito con la punta del nabo metiendo un destornillador por el centro asi q no problem, lo que me da miedo es q como soy el único q tiene inet en mi planta, desde abajo quiten conexión a toda la planta, aunque creo q eso no pasa yme toy agobiando masiao...
A mí si me ha pasado... no sé si esque van ha cambiar conexiones de cables o qué se yo pero me lo han desconectado, el módem recibe pero no puede envíar, se queda en "SEND" parpadeando. Vinieron y desconectaron de bajo; en la fachada.
Así que ya véis, sin internet en mi casa. :-(
Cuando me dí de baja de internet me comentaron que vendrian a por el modem, de esto hará mas de 1 año, aún estoy esperando.
Ya no sé si será porque están cambiando algo. Por en mi ciudad hay edificios que están cambiando los cables, y se ven los rollos de cable colgando de los edificios (no todos, claro).
Al igual lo cortaron por eso. Y eso, lo que hacen es coger una escalerita y desconectar los cables de la caja de la fachada; tan fácil como eso.
Yo estoy en las mismas, tengo telefono + internet y me voy a dar de baja con ellos (solo internet), lo que me preocupa es eso, que me corten el cable de alguna caja o algo y me lo inhabiliten.
¿Alguien mas que haya hecho lo mismo y le hayan dejado la instalacion de internet intacta?
Saludos.
Yo con telefono e internet, me di de baja solo de internet y no me desconectaron nada. Antes al menos no lo hacian, quizas ahora ya si....
ONO lo arregla todo con filtros xd
a mi vecino se dio de baja la TV anlogica y le pusieron un filtro a mi no..
a un amigo se ktio de internet y tambien le pusieron un filtro xD
yo tengo intecion de darme de baja pero como pognan algun filtro para la tv voy y lo kito.. es facil?
el tema es donde ponen el filtro porque si es al lado de la puerta de casa no hay problema, lo malo es si es en la planta baja en algun cuadro sin acceso o llave, por cierto, llevo de baja una semana y funcionando de pm de momento, seguiré informando
madre d dios, como van las macs de 25!!! como he podido estar d alta con estos hijos de puta tanto tiempo! a 4 megas, con una factura sólo de internet de importe distinto cada mes!
Oye,si tienes muchas de 25 a ver si me puedes pasar una :p.Yo te puedo ofrecer unas cuantas de 12 a cambio ( mas no tengo :( )
Salu2 !!!
de odnde eres? son DOCSIS
De cadiz,Docsis tb :)
Mi correo es entodalaboca@hotmail.es
Ya hablamos.
Salu2 !!
Yo soy de Madrid sur, también me interesaría!!!!
Mi correo es zappozappo[arroba]hotmail[punto]COM
Un saludo de antemano, gracias.
Como sigas así pronto vendran los de ONO a tu casa
si. pero a conectar un par de nodos para distribuir por todo el pueblo. :-D :-D :-D :-D
jajaja, si vienen seréis los primeros en enteraros, sino, seréis los primeros en saber q no se molestan en hacer nada