BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono corta la conexion!!! ?¿?¿

ViSenT

Ayer por la noche tuve una experiencia algo extraña con mi conexión a ONO. El caso es que después de las propuestas adopatadas por Francia y posiblemente por Inglaterra, no me extrañaría que esta gente, de la que cada día estoy mas cansado, estuviera poniendo en marcha ciertas prueba. Os comento:

Durante el día todo normal, como siempre, sin ningún, sin capar y todo sobre ruedas, pero finalmente llegó la noche y sin previo aviso me empecé a notar cortes en la conexión, todas ellas casualmente cuando iniciaba el bit-torrent o el emule. Pensé que podría ser culpa de mi firewall recien instalado, pero hice la prueba sin el mismo. El caso es el siguiente, inicio bittorrent, me quedo sin conexión, lo quito y la conexión vuelve por arte de magia, lo pongo y lo mismo, lo quito y vuelve.

¿Puede que yo esté loco o que tenga algún fallo o que?
Si a alguien le pasa lo mismo, comentarlo y sino decirme porque puede ocurrir o que pensais.
Venga, un saludo a todos y gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Si ha sido a raíz de meter el cortafuegos yo diría que es el cortafuegos. Una vez instalé un Mcafee (¿o era un Norton?) con cortafuegos y dejó de ir todo. Lo desactivaba y continuaba igual. Tu ve que reinstalar (el Windows). Por otra parte no sé si será cosa de un número máximod e conexiones para el router o algo pero yo probaría desinstalando el cortafuegos e, incluso, reinstalando (el Windows, supongo que si tuvieras Linux eso del cortafuegos sería pelín paranoico).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Kururu

Todos los caponautas tienen lo mismo cortado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No todos Kururu, no todos.

Saluditos.

Banchou

Hombre, partimos de la idea de que loco no estas.
Particularmente creo que si has instalado el firewall y a raiz de hay han comenzado los problemas, prueba a desistalarlo y nos cuentas ;)