Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Ono corta la conexion!!! ?¿?¿

    Ayer por la noche tuve una experiencia algo extraña con mi conexión a ONO. El caso es que después de las propuestas adopatadas por Francia y posiblemente por Inglaterra, no me extrañaría que esta gente, de la que cada día estoy mas cansado, estuviera poniendo en marcha ciertas prueba. Os comento:

    Durante el día todo normal, como siempre, sin ningún, sin capar y todo sobre ruedas, pero finalmente llegó la noche y sin previo aviso me empecé a notar cortes en la conexión, todas ellas casualmente cuando iniciaba el bit-torrent o el emule. Pensé que podría ser culpa de mi firewall recien instalado, pero hice la prueba sin el mismo. El caso es el siguiente, inicio bittorrent, me quedo sin conexión, lo quito y la conexión vuelve por arte de magia, lo pongo y lo mismo, lo quito y vuelve.

    ¿Puede que yo esté loco o que tenga algún fallo o que?
    Si a alguien le pasa lo mismo, comentarlo y sino decirme porque puede ocurrir o que pensais.
    Venga, un saludo a todos y gracias!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hombre, partimos de la idea de que loco no estas.…

      Hombre, partimos de la idea de que loco no estas.
      Particularmente creo que si has instalado el firewall y a raiz de hay han comenzado los problemas, prueba a desistalarlo y nos cuentas ;)

    • Cerrado

      Si ha sido a raíz de meter el cortafuegos yo diría que es el…

      Si ha sido a raíz de meter el cortafuegos yo diría que es el cortafuegos. Una vez instalé un Mcafee (¿o era un Norton?) con cortafuegos y dejó de ir todo. Lo desactivaba y continuaba igual. Tu ve que reinstalar (el Windows). Por otra parte no sé si será cosa de un número máximod e conexiones para el router o algo pero yo probaría desinstalando el cortafuegos e, incluso, reinstalando (el Windows, supongo que si tuvieras Linux eso del cortafuegos sería pelín paranoico).

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.