Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

ONO si controla el uncapp

Esta mañana me he dicho "a ver si pillo algun fichero cm de los ubr900 que instalan a las empresas y conexiones de 4Mbits" y tras varios intentos fallidos mi firewall detecta esto:
    Time, Event, Intruder, Count, Parameter(s), Response Level

03/08/02 11:50:04, SNMP port probe, 172.31.192.10, 8, port=161&reason=Firewalled, A

Los que habeis estudiado los ficheros cm ya sabreis esa IP de quien es y de donde viene.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Ok. ONO después de un tiempo que se corriese la noticia hacía…

Ok. ONO después de un tiempo que se corriese la noticia hacía barridos de reseteos, en ese mismo barrido podría apuntarse sin ningún problema las macs correspondientes.

De hecho yo mismo, sólo snifando he visto a unos cuantos que les han pillado

• Cerrado

Buenas, a ver, pregunta: Cada tanto para bajarme algunas…

Buenas, a ver, pregunta:

Cada tanto para bajarme algunas cosas descapo el modem, bien, a lo que voy es lo siguiente, si ONO realiza barridos o reseteos o lo que quieras, suponte que lo tengo descapado y bajando, bien, me resetean y lo vuelvo a descapar a la primera, es decir, sin levantar la perdiz estaria siempre descapado sin tantos intentos ni nada.
            es decir, que medios tiene ONO para saber si lo tengo descapado?
            ademas de lo logs y los ping?

saludos y hasta la proxima. ;-)

• Cerrado

Acceden a tu cablemodem miran las velocidades y si no cuadran…

Acceden a tu cablemodem miran las velocidades y si no cuadran es que lo tienes uncapeado.

Hay más formas pero esa es la más directa.

• Cerrado

Yo no soy cliente de ONO, pero tengo un amiguete dentro con…

Yo no soy cliente de ONO, pero tengo un amiguete dentro con un buen cargo y efectivamente, tienen identificados a todos y cada uno de los uncappers, es más. Me ha dicho que en breve van a tomar medidas serias contra los uncappers, así que...

...cuidado uncappers, os están vigilando. Y saben vuestros nombres y apellidos.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Cuanto llevais diciendo q van a tomar me didos dentro de…

Cuanto llevais diciendo q van a tomar me didos dentro de poco?
              seis meses?
              1 años?
              menos mal q es dentro de poco...

Por cierto yo tengo Adsl,me da igual pero dais bastante pena los anti-uncappers

• Cerrado

para preguntas tipo pk puse esta mierda y a este precio? seré…

para preguntas tipo pk puse esta mierda y a este precio? seré mas listo ke los de cable o sere mas tonto por pagar mas , siendo peor..., mas en el proximo capitulo de X FILES jeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Y aun teniendo la posibilidad de ponerme cable (q seria muy…

Y aun teniendo la posibilidad de ponerme cable (q seria muy improbable) pq vivo en casa dudaría mucho en ponermelo y sufrir los problemas de trafico q teneis y de los q acusais a los uncappers

Y se me olvidaba a los 130 ks de download no lllego pq lo mio son 512
                        pero a los 60 si q llego

Por 4 ks no merece la pena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Eso de de descargas a 60KB,no te lo crees ni tú.Tengo ADSL en…

Eso de de descargas a 60KB,no te lo crees ni tú.Tengo ADSL en casa,y se perfectamente lo que da de sí, y son unas cuantas KB menos de las de que dices y tambien tiene sus cortecitos y reseteos.Y en cuanto rendimiento,pues uso cablemodem a diario en el trabajo,y comparandolo, exceptuando que con ADSL que te asignan ip fija(y a la mayoria de gente esto se la trae floja)por lo demas, pues no le veo ninguna ventaja al ADSL respecto al cable que funciona mucho mejor,mas velocidad mejor ping y sobre todo mejor precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Pero pongamos un server decente de estos fileplanet y con un…

Pero pongamos un server decente de estos fileplanet y con un simple medidor veras la descarga constante a 62ks habiendo empezado por 64 hasta bajar a los 60 al final de la bajada....

Y por supuesto no me valen comparaciones con el burro q ni teniendo una linea de 2 megas llegaras a mas de 130 ks de descarga segun me han dicho

• Cerrado

tio, no se kien t habra dicho eso, pero yo tengo ono a 1Mb y…

tio, no se kien t habra dicho eso, pero yo tengo ono a 1Mb y he tenio mas d una vez descargando a 130 Kb, y xq la linea no da mas...si no, no se hasta donde habria llegado. la cuestion esta en tener bajando archivos q los tiene mucha gente,asi consigues tener bajando una peli a 80 kb ella solita, mas lo otro q tengas bajando.

• Cerrado

Por 4 ks no vale la pena? eso no es cierto, comparan estas…

Por 4 ks no vale la pena? eso no es cierto, comparan estas dos conexiones porque por precio son muy parecidas, en cambio en cuanto a prestaciones son completamente distintas, 60 kb de descarga tuyas de adsl 512 contra 130 kb de ono 1 mb, la diferencia es abismal, en cambio el precio no lo es, creo que tu lo que dices es que siendo 512 su rendimiento es bueno, yo no digo que no, pero acaso vale la mitad que la de ono?

• Cerrado

superas 130 k/s download y 55 k/s upload. lo dudo mucho, yo…

superas 130 k/s download y 55 k/s upload. lo dudo mucho, yo tb tengo un mega.

Adsl mas quisieras que por tu zona existiera el cable, muestra un boton de loss 15 componentes de mi equipo de Unreal solo 4 tenemos cable los restantes 11 se cambiarian a ONO (que no a otras cias) sin pestañear, ya que estan hasta los guevos de ver como en servidores extranjeros los ONO tenemos entre 50 y 70 ms menos de ping que ellos que suelen tener entre 125 y 150, con ONO entre 50 y 80. Un saludo envidioso :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        No se lo q habrás jugado tu pero diferencias en pings de 50 y…

No se lo q habrás jugado tu pero diferencias en pings de 50 y 70 ms el lag q añade es casi inapreciable y te hablo po ejemplo de uno de los juegos con mas lag del omento q es el OFP en juegos currado somo el quake 3 el UT o el CS entonces ya ni te cuento.
                        Lo dicho q por unos cuantos k´s mas de velocidad y un poco menos de ping no merece la pena
                        .

• Cerrado

Lo cierto es que yo juego a delta force 1(entiguo si, pero…

Lo cierto es que yo juego a delta force 1(entiguo si, pero hay una buena cantidad de gente que lo usa, porque es el mejor de la saga). Alli mucha gente tiene lag, normal. La gente que tiene 56k tiene lag(por el momento yo soy uno de ellos), y digamos que el problema es aproximadamente de entre 250 y 600. Bien, eso es mucho lag, pero...lo cierto es que tampoco se nota tanto una vez te acostumbras...

contra los guiris?ahi es mas dificil, porque el lag es aun mayor... pero que sinceramente, con un lag de 200ms, se puede jugar mucho mas que perfectamente...

que pasa?que cuando la gente tenia 56k, todos eran unos peleles?Si, exigid pero coño tampoco es para tanto la diferencia. Yo le puedo a mucha gente que tiene adsl y cable en este juego. Pero tambien es cierto que otra gente tiene muchos problemas, porque a mismo nivel, con esa conexion uno se convierte en algo mas sencillo....

No os compliqueis la vida.Con 200 va que chuta para casi cualquier juego...

• Cerrado

Realmente pienso ke no te pensaban mirar la speed sino es un…

Realmente pienso ke no te pensaban mirar la speed sino es un intento rutinario de reseteo nada mas, no creo ke se pongan a controlar a nadie, es mas facil un scaneo masivo y el ke no tenga la conf del snmp "bien" reseteo al canto.

• Cerrado

Ha sido a mi ordenador, inmediatamente tras 5 peticiones de…

Ha sido a mi ordenador, inmediatamente tras 5 peticiones de ficheros inexistentes al servidor tftp.