BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO si controla el uncapp

yomimmo

Esta mañana me he dicho "a ver si pillo algun fichero cm de los ubr900 que instalan a las empresas y conexiones de 4Mbits" y tras varios intentos fallidos mi firewall detecta esto:
Time, Event, Intruder, Count, Parameter(s), Response Level

03/08/02 11:50:04, SNMP port probe, 172.31.192.10, 8, port=161&reason=Firewalled, A

Los que habeis estudiado los ficheros cm ya sabreis esa IP de quien es y de donde viene.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

Realmente pienso ke no te pensaban mirar la speed sino es un intento rutinario de reseteo nada mas, no creo ke se pongan a controlar a nadie, es mas facil un scaneo masivo y el ke no tenga la conf del snmp "bien" reseteo al canto.

🗨️ 1
yomimmo

Ha sido a mi ordenador, inmediatamente tras 5 peticiones de ficheros inexistentes al servidor tftp.

NetVicious

Es que lo dudabas ??? ;)

🗨️ 24
yomimmo

Simplemente lo expongo como un hecho, un hecho que muchos de los que se escudan en el BocaDePez intentan negar pese a las muchas evidencias que se van presentando.

🗨️ 23
NetVicious

Ok. ONO después de un tiempo que se corriese la noticia hacía barridos de reseteos, en ese mismo barrido podría apuntarse sin ningún problema las macs correspondientes.

De hecho yo mismo, sólo snifando he visto a unos cuantos que les han pillado

🗨️ 22
fdpsoft

Yo no soy cliente de ONO, pero tengo un amiguete dentro con un buen cargo y efectivamente, tienen identificados a todos y cada uno de los uncappers, es más. Me ha dicho que en breve van a tomar medidas serias contra los uncappers, así que...

...cuidado uncappers, os están vigilando. Y saben vuestros nombres y apellidos.

Saludos.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
cuki2002
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
raxor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dunkin
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
schumy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MaKi81
Madbaires

Buenas, a ver, pregunta:

Cada tanto para bajarme algunas cosas descapo el modem, bien, a lo que voy es lo siguiente, si ONO realiza barridos o reseteos o lo que quieras, suponte que lo tengo descapado y bajando, bien, me resetean y lo vuelvo a descapar a la primera, es decir, sin levantar la perdiz estaria siempre descapado sin tantos intentos ni nada.
es decir, que medios tiene ONO para saber si lo tengo descapado?
ademas de lo logs y los ping?

saludos y hasta la proxima. ;-)

🗨️ 1