Buenos dias, el caso es que tengo Ono y contrato de mantenimiento del modem, lo de los 3 euritos (Si ya se, una estafa) Tiene cortes de cuando en cuando, es un modem ya con unos 5 años. El caso es que llamo a Ono para un cambio de modem ya que lleva tiempo fallando y me dicen que me pueden enviar un técnico pero que si en el momento en que viene (y están 5 minutos) no falla, que no hará nada ni me cambiará nada (parece que te obliguen a cargarte el modem para que falle siempre, lo malo es que entonces mientras te dejan una semana o más sin servicio) Me ofrecen un router wifi al precio de 50e....y les digo que no, que tengo contrato de mantenimiento (primero dicen que no tengo y luego ven que si, de hecho llegaron a decirme que realmente no lo pago porque en mi factura estaban descontados esos 3e, que es mentira, tenia delante la última factura) asíque me ofrecen una oferta que no es por mi contrato de mantenimiento, sino una oferta para cualquier cliente, un router wifi que tengo que instalarme yo mismo y donde pagaría 10e por gastos de envio (no puedes ir a recogerlo a las tiendas, que no están para eso según ellos) y aunque tengo contrato de mantenimiento, acepto ya que llevo una hora al telefono y me han pasado por 10 operadores que se pasan la pelota y que te dicen que el siguiente si te lo va a solucionar.
Después de aceptar...sorpresita, es obligatorio 12 meses de permanencia. Lógicamente me rehuso, que para eso pago un mantenimiento, no tienen porque meterme una permanencia por un aparato que estoy pagando para que esté en condiciones. El operador me dice que la finalidad de ese contrato de mantenimiento no es esa ¿¿Que?? ¿La finalidad del contrato de mantenimiento del modem no es que tenga un modem que funciona correctamente? Al final me dice que o lo tomo o lo dejo, que no hay más. Solo se me ocurre ir a Consumo para solucionar esto, porque me parece una estafa en toda regla tener un contrato de mantenimiento del modem y que cuando falla te digan que para tener un modem nuevo tienes que atarte a un contrato de permanencia, exactamente igual que cualquier cliente que no está pagando este mantenimiento. Ah, eso si, el primer operador con el que hablé, directamente me cerró la averia que yo había abierto e indico que solo erauna consulta sobre apertura de puertos wifi (que cara más dura) y cuando al final de mi conversación pedí la reapertura de dicha averia o que abriesen otra nueva, el operador se negó y dijo que eso lo tenía que hacer yo de nuevo, cuando hacerlo online va fatal. ¿Sugerencias?
Saludos.