Tras contratar a telefónica, con una oferta mucho mejor, personal de ONO me estuvo llamando con pesadisima insistencia para que desistiera. La última conversación fue en la que indiqué que me dieran de baja en todo. Tenía contratado un pack de llamadas e internet.
Bueno tras comprobar que me seguían pasando los mismos gastos y yo ya tenía el servicio de telefónica, compruebas que se pasan por las narices el tema de la portabilidad. Tuve que llamar y tras media hora de telefono pude dar de baja, lo que creía que era todo. Pues no seguian pasando facturas de menos dinero, pero no sabía de que eran. Finalmente me digeron que como tenía llamadas e internet, tenía que dar de baja cada cosa por separado.
Cosa que hice y por fin, tras una calurosa discusión con una persona bastante poco respetuosa, me dieron de baja.
Como había devuelto los últimos recibos, me siguieron llamando, y llamando. Y como no hice ni caso, me empezó a llamar unos abogados y a mandar sms con mensajes coercitivos. Para evitar a estos elementos, que seguro son perjudiciales, pagué.
Puntos a tener en cuenta:
1) Contratas un pack, pero cuando lo vas a dar de baja, ya no es un pack, sino partes separadas. Abuso de ONO contra los usuarios
2) El tema de la portabilidad se lo pasan por las narices, no hacen ni caso. Abuso de ONO contra los consumidores
3) La ley de protección de datos es solo para ellos, pasan tus datos a abogados con tal de sacarte la pasta. Poned vosotros el nombre
4) Como cualquiera que haya tenido internet con ONO se acordará de la cantidad de veces que te cambián el router, pero siempre lo pagas tú. Y cuando se lo dices a esta empresita te dicen: ah no sabemos nada
Hasta cuando hay que soportar estos abusos, que hace consumo y la cnmt