BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono contra el uncapping.

Tecnoprac

Parece que Ono sigue tocando las narices a los piratas.
Ha empezado a resetear modems, y limpiar los archivos pirateados de los CableModem.

Algunos criticarán esta medida pero con se consigue que todos disfruten de un servicio de calidad, es decir, recibir la velocidad por la que ha pagado. Porque solo hay dos soluciones: la de fastidiar a los que piratean o subir los precios para mantener la calidad del servicio a pesar de los piratas que hacen uncapping.

Supongo que como Ono lo harán o empezarán a hacerlo el resto de operadores de cable, y no me extraña.

Yo no truco el modem, y pago cada mes, de Internet 128 kbps, 21 #8364; + IVA, de momento me va genial, recibo por lo que he pagado y me daría mucha rabia que la calidad de mi conexión por cable se viera mermada por culpa de otros usuarios que intentan estafar a la compañía del cable (y también a los usuarios honrados del cable).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Estoy completamente de acuerdo contigo. A mí también me encantaría tener 300 kb pero como no entra en mi presupuesto me conformo con 128 kb. A ver si maduramos, que la cultura del pelotazo se acabó cuando pillaron a Mario Conde.
CHUARCHE.

🗨️ 9
BocaDePez

Estas compañias son unas hijas de puta que lo unico que buscan son putear , putear y putear, sabes que ono ha multiplicado por 10 sus ingresos en los ultimos 2 años , sabes la cantidad de millones que se ha gastado en alquilar edificios, y sabes la cantidad de gente que ha despedido 450 a la puta calle en los proximos dias , mientras sus directivos se ponen hasta el culo de comidas caras, mientras que hijas de puta con puestos intermedios machacan y exprimen a trabajadores de trabajo temporal.
Pues que se jodan si les piratean , mas habia que piratear para mandar a la mierda a esta compañias como ono,telefonica y demas la gente tio esta hasta la polla de que los sueldos no suben , pero el resto de las cosas si...
Pero se joden que hoy podran parar algo pero en poco tiempo nosotros volveremos a joderle.
Y tio si lo que te fastidia es que no puedes hacer como estos genios pagar por algo pero conseguir mas gratis , ya sabes ajo y agua.

🗨️ 8
Tecnoprac

Primero, una empresa (del tamaño que sea y de la actividad que sea) está para ganar dinero, y eso parece que te moleste. Si gana una millonada, es normal una empresa como esa tiene que ganar un montón.
Lo de los 450 trabajadores que se van a la calle, no lo defiendo, es una putada para ellos, pero eso se tenía que dar tarde o temprano, se está acabado la época de expansión bestial de la red de Ono y eso significa que mucha gente empezará a cobrar.
Lo de los sueldos y los precios, no creo que Ono tenga demasiado que ver, sus servicios no han sido los que más han subido, más o menos se mantienen en la media. Si los precios suben y los sueldos no eso tendrías que hablarlo con el seños Aznar y demás chupopteros del Partido Popular (que esos sí que están viviendo de puta madre a costa de TODOS los españoles).
Yo no pirateo la señal de mi modem, y no lo haré, sé que la compañía de cable puede detectarlo y cobrarme el servicio utilizado ilegalmente, cortarme el servicio y/o meterme una denuncia, algo que ya han hecho otras operadoras, además de que con eso se consigue que la red vaya peor, y perjudicar más al resto de usuarios que a Ono, porque Ono podría solucionarlo poniendo más ancho de banda y traducir ese sobrecoste subiendo los precios.
¿Que te parecería que, si tu teniendo contratado 128 kbps, y fuerzas a 300 kbps, y Ono decidiera poner los 128 a precio de 300 kbps? Seguramente te quejarías, a lo tonto porque ahora pagarías por lo que usas.

🗨️ 2
Juano

Yo tengo contratado ONO 300k y no pienso hacer uncapping porque se que es ilegal y no quiero que me pillen, pero defiendo a los que lo hacen porque los precios del cable en España son abusivos. Tu sabes lo que vale una conexion de 1 MB en Francia o Alemania? O es que le cuesta mas 1 GB de ancho de banda a ONO que a otra compañia Europea? Yo creo que no... sin embargo lo venden el triple de caro! Yo creo que en realidad los unicos ladrones son las operadoras españolas, pero como vivimos en este puto pais de capullos nos toca jodernos.
Sal-U2.

🗨️ 1
LuzbeL
LuzbeL
BocaDePez

Pero ke boniato eres tio,ojala os den de baja y no podais tener internet en vuestra puta vida.Por cierto si montas una empresa avisame y nos juntaremos varios para joderte com jodes tu a ono telefonica y demas y te parece normal xdd

🗨️ 1
Galaxian

La Iglesia lleva 2000 años haciendo lo mismo: poniendose ciegos a costa de la buena fé de la gente y del buen hacer de los curitas de a pié... y nadie dice nada.

La Iglesia tiene más dinero que todos los ONO del mundo juntos... y nadie dice nada.

Hay más especuladores y banqueros en la Iglesia que en toda España... y nadie dice nada.

Ese es el mundo de los negocios.

🗨️ 2
manolitodos

La Iglesia roba pues vale y los politicos y en las administraciones y el dinero negro de los bancos las inmobiliarias etc Todo cristo roba en este pais y en todos... Pero resulta que este foro no va de eso

🗨️ 1
Galaxian
Galaxian
BocaDePez

si no sabeis hacer uncapping no es culpa mia. jejeje.

🗨️ 8
tisoft

Yo creo q no se de q os kejais los q teneis cable siendo mas barato q el adsl, puesto q 256kbps de adsl te sale a 7000 pelas mientras q con cable os suele costar 5000 pelas, asi q no le veo sentido al uncapping, menos a los ratas q kieren ahorrarse hasta el ultimo centimo, ¡POR FAVOR!, q seguro q esas 2mil pelas te las gastas en cds piratas al de la manta y te duele menos q invertirlas en mejorar tu conexion.

ConFan1

Yo tengo el modem uncapeado y tras probar varias velocidades lo he dejado en 300 kbps pq paso de ke cante muxo y eso,aunke tengo un arxivo de 512,otro de 1 mb y uno de 10mb kes la poia,xo no vale la pena,pq no voi a montar ningun server ni puedo aprovexar muxo mas de 300; la verdad es ke me acojona un poco la idea de ke me trinken,xo 128 es muy pokita speed pal burro ;)

🗨️ 5
BocaDePez

Que nombre tiene ese archivo pa pillarlo del tftp server??

BocaDePez

si te parece poco el 128 para el burro contrata el 300.
ahhh, pero es mejor robar. Si me voy a comprar un coche y tengo solo dos kilos me jodo y compro un Ibiza, pero tu iriras y robarias un Mercedes...
Que lo pongas solo a 300 no implica que no robes, o que robes poquito, simplemente Robas, y robas lo que se va de diferencia de precio, más las molestias a otros usuarios.
En mi tierra a la gente como tú se te llama ladrón a la cara.

🗨️ 2
QesnoR

Pues en mi tierra se llamaría político o jefe de empresa importante tipo ONO

DeliriumTremens

si no se hace uncapping y tal, y se usa el burro, estas robando peor a las empresas creadoras del software ...

en que quedamos?alguien que no robe?jejeje

bye.el deli

Ninovr

archivos de 10 mgs? es k no sois capaces de modificar el vuesto?..teneis k bajaros uno para hacer el upload???

me parece que Netvicious tenia mas razon que un santo...

BocaDePez

Sin comentarios. Ya te los inventarás tu.

BocaDePez

Ono no tiene mas velocidad k 4 mb/s, en caso d k puedas editar un archivo con Md5 (seguridad de ficheros de ono en la actualidad) k permita eso, y no te pillen (porque seria dificilisimo no pillar a uno k va a mas de lo k contratan hasta para empresas) seria jugartela, yo he probado con todas las vel. y me lo he dejao en 1 mb/s (weno realmente cas siempre en 2) y no soy un forofo del downloading... pero me gusta la velocidad, y sobretodo si es gratis, no descarto k me puedan pillar, si lo kieren hacer lo hacen, pero se estan kitando uncappers poko a poko, por eso ahora los ficheros .cm antiguos no valen, y conseguir los wenos es mu dificil.
Weno, un saludo a tos, k seguro k a este mensage le encontrais muchos puntos de vista.