Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono te conserva las dos IPs?

Actualmente tengo el antiguo contrato de Retecal con dos IPs publicas. Si rescindo el contrato actual y hago uno nuevo con Ono me conservarán las dos IPs? Es que he oido por ahi que solo se puede contratar una IP/cliente y tampoco tengo ganas de gastarme 90€ en un router

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

contratar más IPs? Para qué? Un router Linksys cuesta 35…

contratar más IPs? Para qué? Un router Linksys cuesta 35 euros y un router wifi unos 70 como se te indica más arriba. ¿Te vas a gastar 10 euros al mes para tener más de una IP? En 4 meses ya estás ahorrando 10 euros al mes. Mu mal mu mal... hay que pensar en las inversiones a largo plazo. No comprar un router te supondrá un pastón.

• Cerrado

Con Retecal se hacían contratos de más de una IP?? Yo la…

Con Retecal se hacían contratos de más de una IP?? Yo la verdad cuando empecé con lo de Retecal era un poco crío (y lo sigo siendo xD) y no me enteraba mucho por donde me daba el aire, si que recuerdo de algo que había que pagar un plus por conectar más de un ordenador, pero te hablo de cuando la conexión era la de 128/64 con su giga de límite de descarga mensual... de todos modos yo he usado (y sigo usando) dos ordenadores conectados a un switch y obtengo 2 IPs públicas, y no pago un euro más por ello. ¿Te clavan mucho por tener una segunda IP pública? Sino te merece más la pena hacer un contrato nuevo con ONO, probar si te dan la segunda IP por el morro, y si no es así píllate un router que por lo que dice malisno no están tan caros ;-)

Un saludo !!

• Cerrado

Ya, lo sé pero es que con Retecal podías tener 2 IPs sin…

Ya, lo sé pero es que con Retecal podías tener 2 IPs sin pagar ningún plus :-D :-P Y mucha gente nos aprovechamos de ellos, y ahora con ONO se nos está acabando el chollo (a mí toavía no :-D )

• Cerrado

Muy caro compras tú. Yo tengo un Linksys WRT54G y me costó…

Muy caro compras tú.

Yo tengo un Linksys WRT54G y me costó menos de 70€ en AppInformatica en enero, y te estoy hablando de un router con cuatro puertos LAN y dos antenitas con las que la red inalámbrica de mi portátil funciona de cine (una pena que la tarjeta de red inalámbrica del portátil sea solo de 11 Mbps porque el router llega a los 54 Mbps).
      Por cierto que Linksys es filial de Cisco Systems osea que no te creas que es un router cutrillo del rastro, que funciona de cine.

Un saludo.