BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono CONFIRMA un fire para los p2p

sakita

hoy a venido un tecnico a mi casa por problemas de conexion, despues de explicarme que no podia conectar el fin de semana porque en mi zona hay algun pirata que esta conectado pero muy chapuceramente y bloquea a toda la zona cuando hay partidos, me explica que EFECTIVAMENTE oono tiene parcialmente bloqueados los p2p con fires , la razon que me da es que desde que lo han hecho tienen muchas menos quejas de caidas de redes por virus,y que esta es una medida permanete por el exito conseguido, asi que tened claro que nunca podreis volver a conseguir ratios superiores a los que a ono le venga en gana. la verdad ,si lo se no me dejo telefonica :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

no creo que la gente se queje a ONO de que tienen virus.... pero en fin..

PTC

Pero amos a ver, que tiene que ver la velocidad con el tocino? Así los virus en lugar de descargarse a 3 megas, se descargan a 600k, y que? ¿?¿?¿?¿?

Vamos a empezar a poner cosas serias, a ver si adelantamos algo, si no, es para pensarse el entrar al foro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no entran mas lentos, entran menos virus.

🗨️ 3
PTC

y eso por que? por arte de magia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

POR LOS PUERTOS?

🗨️ 1
PTC
BocaDePez
BocaDePez

en ese caso no me paso a Ono, por muchos megas q ofrezca, para navegar sobra 1 Mb, solo quiero los 3 Mb para P2P, y para subir temas a la web.

al peo ono.

🗨️ 3
KuKoKoNa

al loro con ono 3mb entran menos virus q con ono 1mb ???????? ME LO ESTAS DICIENDO ES SERIO?? ES 28 DE DICIEMBRE???? TE LO CREES???

🗨️ 2
bukle

vamos a ver, me refiero q no me paso a Ono, no por los virus, sino por el firewall a los P2P. con los virus estoy suficientemente protegido.

saludos

🗨️ 1
PTC

No seré yo quien desmienta el filtrado, pero este post es una trollada.

BocaDePez
BocaDePez

En ese caso mi baja ya es irremediable. Me temía que esto iba a ser algo permanente. Al carajo Ono.

🗨️ 2
ALONSO

Virus ni virus más rollo que tiene ONO... Está claro que como dejen para siempre limitado los p2p mucha gente se va a dar de baja en ONO. Además habría que denunciarlos por publicidad engañosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FIJATE BIEN Y VERAS QUE TODOS ENGAÑAN

ONO SIEMPRE SALE MAS BARATO QUE LA COMPETENCIA

sotomonte

A ver, no es por malmeter, pero que tiene que ver una cosa con otra? Desde cuando limitar la velocidad en algo hace que no entren virus? XD
Y menos caidas? Eso tendria sentido si hubieran limitado a velocidades inferiores, pero han limitado (si realmente hay filtro) a 640kbps mas o menos, es decir, a lo mismo que antes tenia todo el mundo (el mega lo tenia una minoria), es decir, el trafico es el mismo en todo caso xD en el p2p, que si sumamos el de navegación y descarga directa (que aunque sea minoritario, sube la media del trafico) nos quedaria un trafico superior, asi que las caidas deberian ser las mismas o superiores.
Por último... fires??? xDD El técnico te ha dicho que lo han limitado parcialmente con firewalls? :P

Me da a mi que ese técnico o te ha vacilado, o ha oido campanas.

sakita

a afirmado que hay una limitacion por soft y a nombrado un fire, yo personalmente no se si me ha vacilado o no :-D pero lo que si a dejado claro es que la limi8tacion EXISTE y no se retirara, desgraciadamente para todos :-(

Tekwar

ami lo k mas me aze gracia, es k hoy sea lunes el dia del trabajador y vaya el tecnico a tu casa, xD

sakita

pues asi a sido, cosa que a mi tb me a sorprendido, soy de valencia foios y tengo la conexion 2 semanas solamente despues de estar con terra 3 añazos. por cierto tengo entendido que se disponia a pasar por unas cuantas direcciones mas por el mismo fallo, asi que este señor del dia del trabajador nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO no confirma una mierda, el tecnico ese puede decir misa, si es que verdad que te ha dicho algo, porque vaya una sandez

Atropos91

vaya bola mas tocha xD

por cierto, ono cuanta velocidad se compromete a dar? pq si blokean a 600 la bajada en el p2p es solo un 20% de la linea prometida, asi que ....

sullustan

Nada, yo lo tengo claro, al paso que van los de iberdrola es posible que para despues del verano esten ofreciendo conexiones de 20/10 Mbits al mismo precio de la rebolucion, si es asi le doy la patada a ono.

🗨️ 3
CuE

pues ahora mismo se m acaba d resetear el modem y le a costao coger conexion, estoy hasta las pelotas, cada 2 x 3 se cae la conexion y si vuelve pronto puedo dar gracias ke hay veces ke se tira minimo 2 horas...
acabo d hacer un test d velocidad y m da conexion de 300, hago otro pero dsd america y conexion 150 juaaaas y ahora limitan lo p2p xq les sale el navo? ofrecen 3mb para lo ke ellos kieren?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo que a ti. yo soy de cadiz. Todo ha sido cambiar de moden y ni un problema mas. tenia el motorola sb 4100 y ahora tengo el 5100, en cuanto a las velocidades de descarga todo igual.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien les doy la patada, pero en todo el trasero.

Hubert

Aquí en este mundo no hay nada permanente. En dos años las conexiones han cambiado hasta ser irreconocible lo que hay respecto de lo que había. En los próximos dos años va a ser aún más brutal ese cambio. ADSL, CABLE tendrán que actualizarse porque la PLC es una opción que se va a extender a casi todas las demarcaciones y con velocidades de escándalo y simétricas. Todo es temporal. Pero vamos, que Ono nos ha dado una alegría con los putos 3 megas.