Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues ale ono, dice que duplica la de 600 a 3mgeas, pro no e…

pues ale ono, dice que duplica la de 600 a 3mgeas, pro no e slogico porque segun esta web 3 megas - 35.9 y 1 mga 39.95

la web es esta de ono: http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=14#2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso, muchas gracias por el enlace. Algunos tenemos…

Pues eso, muchas gracias por el enlace. Algunos tenemos problemas para ver el anuncio TV en ono.com (ono.com está hecho con el culo). Gracias a tu enlace he podido ver la comunicación oficial de Ono con mis propios ojos

• Cerrado

parece ser que a los que tengamos el mega nos rebajan el…

parece ser que a los que tengamos el mega nos rebajan el precio y nos ponen a la altura de 3000/150 :-S Yo que quería 4000/300... vaya penita.

• Cerrado

Supongo que si a los de 600k lo suben a 3 megas, los de 1…

Supongo que si a los de 600k lo suben a 3 megas, los de 1 mega nos subiran a 4. Ahora mi pregunta, si ambas conexiones la dejan a 150k de subida ¿es rentable pagar la diferencia de precio?. Por un mega de diferencia, siempre y cuando no suban el upload, pienso que no es rentable. ¿Que opinais?

• Cerrado

No es rentable, claro que no...son 3-4 € más por 1 mb de…

No es rentable, claro que no...son 3-4 € más por 1 mb de bajada...que va a estar mucho más desaprovechado al tener esa subida tan pequeña, habrá que ver lo que pasa...yo tengo bastante claro que no voy a tirarme 2-3 meses pagando 3 € más por veces menos velocidad...vamos, es que sólo escribirlo ya da risa :-P :-D.

• Cerrado

[Editado 9/03/05 16:27]

En mi modesta opinión si no desmarcan claramente una conexión…

En mi modesta opinión si no desmarcan claramente una conexión de la otra, la gente se decantará por los 3 Mbps ya que es más que suficiente.

Es decir que o a los del mega les suben el upload o todos para los 3 Mbps.

De todas formas todo esto son especulaciones, y lo mejor es esperar a que Ono informe a sus comerciales de todas las características de esta subida o que Tomas_cs nos informe con sus fuentes fiables :-D

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todos no, algunos pringaos como los castellano leoneses…

Todos no, algunos pringaos como los castellano leoneses tendremos que esperar 3 meses mas, eso si pagando lo mismo pero con la quinta parte de velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver que yo me entere a los de 600 le pasarán a 3 MB…

A ver que yo me entere a los de 600 le pasarán a 3 MB gratis?? es decir por el mismo precio??? esto es para lo que llevan mucho tiempo con 600 o tb para los que se apuntaron hace poco???

a ve si me resolveis la duda, saludosss

• Cerrado

Tienes razón! En www.ono.com ya está preparado el spot de…

Tienes razón! En www.ono.com ya está preparado el spot de televisión que lanzará ONO sobre la duplicación de Abril!! Bárbarooooo!!!! :-)

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

APARTE si queres ver los anuncios de radio y TV, podies…

APARTE si queres ver los anuncios de radio y TV, podies hacero ya en ww.ono.com en el parartado de spot...

Ya estan colgados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

su web es para correr bulos y recibir visitas no te equivoques

su web es para correr bulos y recibir visitas no te equivoques

• Cerrado

Bueno pues al fin se ha confirmado. Pero yo me sigo…

Bueno pues al fin se ha confirmado. Pero yo me sigo preguntando algo... si lo ha anunciado ONO oficialmente como se dice en la notícia... ¿¿¿¿¿por qué no se dice nada en su web oficial?????

Salu2!

• Cerrado

La otra vez informó directamente a europa press y demás…

La otra vez informó directamente a europa press y demás compañías de información y esta vez ha seguido los mismos cauces.

Su web es para vender productos y mostrar información, pero lo harán para informar sobre fechas de duplicación y zonas, como la otra vez.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si pero pagarán lo mismo que los de 600 no? o pasaran a 4…

si pero pagarán lo mismo que los de 600 no? o pasaran a 4 megas......

• Cerrado

Ya bueno...de momento lo de todos queda en el aire, porque a…

Ya bueno...de momento lo de todos queda en el aire, porque a los usuarios de 1mb ni se los menciona :-P , supongo que siguiendo el rumor (o la lógica más bien) los clientes de 1mb , como mínimo también pasarán a 3mb, de lo contrario sería más bien estúpido que pasara esto. Ya veremos qué sucede.

• Cerrado

hombre yo pase de 300k a 1 mbs y se supone que si me van a…

hombre yo pase de 300k a 1 mbs y se supone que si me van a dar lo mismo que los de 600k pues tendran k reajustar la factura o darnos 4 mbs por que sino rapidamente cambio el contrato y lo que me hayan cobrado de mas me lo deberan de descontar a la siguiente factura ESTA CLARO XD
        por que para vacios legales ya esta la justicia bastante llena XDDD
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que es para flipar es que mi empresa esta a 200 metros de…

Lo que es para flipar es que mi empresa esta a 200 metros de la central de ONO en la ciudad y no tiene infraestructura de cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso pasa con el ADSL, que el vecino del 5º tiene cobertura y…

Eso pasa con el ADSL, que el vecino del 5º tiene cobertura y el del cuarto no.

Pa flipar no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

casualidad uno lo pone y el mismo lo contesta, pesados que…

casualidad uno lo pone y el mismo lo contesta, pesados que sois unos pesados haced publicidad en vuesta casa no aqui, que esto es bandaancha.